“Nunca contratar pensión completa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Turtle Bay Inn

Agregaste Turtle Bay Inn a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Turtle Bay Inn
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 6 # 153 | La Parguera, Lajas 00667, Puerto Rico   |
Ofertas y Anuncios
$212 de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lajas
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
“Nunca contratar pensión completa”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 octubre 2011

Estuvimos en este Hotel del Jueves 29 de Septiembre al Domingo 2 de Octubre de 2.011, tuvimos la mala ocurrencia de coger pensión completa, pesima seria decir poco fue peor.
Nos dejabamos la mitad, pues eran unos simples bocatas, optaron por devolvernos el dinero de la cena del día 1 y la comida del día que no la ibamos a hacer exactamente 6 dolares por persona, eras dos por lo tanto 12 dolares.
Diferencia de precio: Deluxe 2 Queen Bed "125,81$", Package 2 - All Inclusive 2 Queen 2 Adult "181,44$" (incluido impuesto y por día) es decir la comida ¿? para dos personas era de 55,83$ y no los 12 dolares que nos descontaron, pues el desayuno estaba siempre incluido.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

146 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Harlingen, Texas
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 octubre 2011

Mienten cuando dicen que la política de cancelación mencionada a cada persona que hace reservaciones. La dama que tomo mi reservación era muy ruda y yo tuve que llamar y averiguar la política además nunca contestan el teléfono tenía que dejar mensaje para que me llamaran. Y es porque conversé con la dama en español.

Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 1
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

La verdad que no me volveria a quedar aqui, el hotel esta en un vecindario, no puedes hacer ningun tipo de ruido, bebidas que tu desees llevar no las puedes consumir. Eramos un grupo grande que resevo todo el hotel, pedimos comida de un catering y eramos los unicos si deseabas repetir la comida no te dejaban. El checkout es a las 9am y antes dd irte te verifican el cuarto, toallas, que la ropa de cama estuviese, como si uno se la fuera a robar. No me gusto

• Se alojó el agosto de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 3
TBIPuertoRico, General Manager en Turtle Bay Inn, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Turtle Bay Inn ofrece a companias y grupos de personas la oportunidad de disfrutar de nuestras facilidades en caracter de exclusividad y privacidad atraves de un contrato por escrito. Estas companias deben cumplir con unos requsitos minimos --ya que poseemos la Politica de Reservarmos el Derecho de Admision.Esta politica es necesaria en lugares como el nuestro para asegurarnos que solo personas que saben respetar la propiedad privada, la comunidad, nuestros empleados y huespedes puedan entrar a las mismas.
La verificacion de habitaciones antes del check out es compulsoria y hasta el dia de hoy nos ha permitido mantener en excelentes condiciones nuestros costosos equipos y edificio.
El check in es a las 3 pm y el check out es extendido a la 1 pm en paquetes regulares.
Personas bajo grupos no pagando su estadia--deben reclamar a sus Companias por servicios esperados y no recibidos -ya que por desconocimiento de los mismos podrian comentar erroneamente.
A este grupo en particular por un error de juicio involuntario de uno de nuestros Gerenciales anteriores -y por ellos tener una situacion de presupuesto bien limitado -se le permitio la entrada de bebidas alcoholicas, (algo no usual en la Industria Hotelera ).El acuerdo era que las bebidas se administrarian por Turtle Bay. Lamentablemente hubo desviaciones a este acuerdo, que provocaron incomodiad de parte del cliente y la Hospederia pero al final del dia se aclararon con el lider del grupo y responsable de pagar por todos los gastos.
La comida fue abundante y de hecho sobro en todas las actividades en grandes cantidades. El check out segun acordado fue a las 6 pm.
Estamos de acuerdo--de que no volveriamos --como Hotel a permitir condiciones que repercutan negativamente en la imagen de nuestra excelente Hospederia y nuestros costos de operacion.
Agradecemos siempre los comentarios constructivos que anaden valor a lo que sabemos hacer muy bien--para asegurarnos que lo hacemos mucho mejor cada dia.
Toa Alta,Puerto Rico
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 julio 2011

De verdad que fue una experiencia muy linda.Desde el staff hasta las facilidades.Todo estaba impecable.Las chicas del staff fueron excepcionales.en su trato.Las habitaciones son bellas,espaciosas y muy romanticas.El ambiente es muy acogedor.Mi pareja y yo somos muy exigentes en cuanto a lugares y esta lleno las expectativas.Definitivamente nos ganaron como clientes.Pueden estar seguros que regreseramos pronto.Ah! Los precios son razonables.Ojala e hicieran un tercer piso con dos suites de lujo.Creo q los posicionaria en un lugar de preferencia.El hotel no tiene restaurante pero si uno desea puede pedir el menu y ellos se contactan con un lugar cerca que tiene conutrato con ellos y le pueden traer la comida.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Estuviste en Turtle Bay Inn? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Turtle Bay Inn

Dirección: Calle 6 # 153 | La Parguera, Lajas 00667, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Lajas
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lajas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $930 - $1.240
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Turtle Bay Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Turtle Bay Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turtle Bay Hotel Lajas
Turtle Bay Inn Puerto Rico/Lajas

Si usted administra o es propietario de Turtle Bay Inn, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.