“Una experiencia fantástica para desconectar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Villa Nazules Hipica Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Villa Nazules Hipica Spa a tu lista
Villa Nazules Hipica Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Checa a Almonacid, s/n | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España   |
Ofertas y Anuncios
Una habitación mejor gratis
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Madrid
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“Una experiencia fantástica para desconectar”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque nos costó encontrarlo, desde que puse el pie en el hotel todo perfecto. Destaco la persona de recepción que nos cuido en todo momento. La impresión al abrir la habitación, con detalles cuidados.
La comida perfecta, aunque alguna vez eche de menos alguna explicación del camarero.
La hípica perfecta para comenzar.
El spa pequeño pero completo, se agradece que dan tiempo para desconectar.
Nos dejaron late check-Out y poder comer tranquilos .
Muy recomendado

• Se alojó el febrero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 1
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado Cliente,

Muchas Gracias por el tiempo dedicado y por su opinión acerca de su estancia en Villa Nazules. Comunicaremos al personal de sala su consejo y felicitaremos de su parte a Carmina, de recepción, por su elogio.

Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%.

Puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos los comentarios aportados para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia.

Esperaremos encantados su visita de nuevo.

Un cordial saludo,
José Hernández
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2012

El hotel se encuentra situado en un paraje muy tranquilo. El trato del personal es muy agradable. Las instalaciones se encuentran en un estado magnífico. El restaurante dispone de una carta innovadora y muy completa. La relación calidad-precio es excelente. Las visitas al Spa están muy bien organizadas evitando aglomeraciones así como los tratamientos corporales. Es una experiencia muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimado Cliente,

Que gran satisfacción nos produce el leer tan agradables comentarios. Nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros huéspedes se sientan plenamente satisfechos durante su estancia, y conocer realmente su grado de satisfacción nos ayuda a continuar por el camino correcto.

Muchísimas gracias de nuevo por sus elogios y esperamos recibirles muy pronto en Villa Nazules.

Un cordial saludo,
José Hernández
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo, el hotel precioso el servicio muy bueno. Lo único que hacia un poco de frío en los pasillos, imagino que seria por el frío que hacia en la calle.
Lo recomiendo a todo aquel que quiera desconectar de todo. Enhorabuena por el hotel todo genial esperamos volver pronto.

• Se alojó el enero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión?
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimado Cliente,

en nombre de todo el personal del Hotel queremos expresarle nuestro sincero agradecimiento por dedicarnos su valioso tiempo en trasmitirnos su opinión.

Es para nosotros muy importante conocer la opinión y sugerencias de nuestros clientes ya que es nuestra intención buscar siempre la máxima calidad y atención durante su estancia.

Esperamos contar una segunda vez con su presencia, donde le daremos la mejor acogida posible.

Saludos cordiales,
malaga
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 diciembre 2011

Nos alojamos de vuelta de un viaje por Castilla y León porque nos pilla de camino.
Anteriormente habiamos estado y de nuevo nos dan una habitación upgrade, amplia,moderna y muy confortable y como siempre la ambilidad del personal excepcional.
Felicidades

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2011
Estimado Cliente,

Estamos enormemente agradecidos por su reiterada confianza en Villa Nazules. No hay mayor satisfacción que el regreso de un cliente y su fidelización. Sus palabras nos sirven de verdadera motivación y sin duda las haré extensivas a todo nuestro equipo.

Nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo dedicado en expresar su opinión y compartir su experiencia en Villa Nazules.

Por supuesto, estaremos encantados de recibirles nuevamente y aprovechando la ocasión queremos desearles unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2012.

Feliz Navidad,

Director
Villa Nazules Hotel Hípica Spa
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2011

Parece que no sabemos ir a otro Hotel pero es que en Villa Nazules nos sentimos como en casa y claro al estar tan cerca de Madrid, es más fácil hacer una escapadita, en una hora de viaje te encuentras en el lugar ideal para reencontrarte con tu pareja, tus amigos. Si nos apetece diversión o cultura tenemos Toledo (ciudad que núnca terminas de conocer) a 20 minutos, también están muy cerca pueblos como Ventas con Peña Aguilera (el pueblo donde se puede ver y comprar artículos de piel de toda clase) o Consuegra el pueblo del azafrán por excelencia, al atardecer volvemos al hotel a disfrutar de la chimenea, la charla tranquila, la cenita rica y el silencio, para el ruido y el ajetreo ya tenemos las ciudades, para nosotros lo más valioso de este hotel es precisamente que tenemos todas las comodidades de una gran ciudad pero rodeados de campo, aire puro y calidad de sueño. Osea una auténtica cura del stréss diario.
Lo aconsejo a todos mis amigos.

Carmela

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Quiero expresarle en nombre del personal del Hotel Villa Nazules, su reiterada confianza y sus palabras y elogios. Me alegra que se haya sentido de nuevo tan a gusto con nosotros y de que haya disfrutado de nuestra instalaciones y compañía.
Una vez más, gracias por sus elogios y como bien sabe siempre a su disposición.

Espero que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Toledo.

Atentamente,
Director
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Villa Nazules Hipica Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Villa Nazules Hipica Spa

Dirección: Ctra. de Checa a Almonacid, s/n | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $786 - $1.226
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hipica Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, T4B, Escapio, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hipica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nazules Hipica

Si usted administra o es propietario de Villa Nazules Hipica Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.