“Ideal para descansar y desconectarse de todo” 5 de 5 estrellas

Detalles de la atracción
Ezeiza, Argentina
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre la atracción
“Ideal para descansar y desconectarse de todo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Llegamos casi de casualidad, por un folleto que vimos en el hostel... ¡y nos enamoramos del lugar!

Piletas termales (de agua fría y caliente) en el medio de las montañas... las vistas son INCREIBLES y los precios son muy accesibles!

Tiene parrillas y mesitas para los que quieran hacer un asadito.

Visitado el marzo de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
TermasCacheuta, Encargado en Termas Cacheuta - Terma Spa Full Day, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Muchas gracias por su mensaje! Verdaderamente nos alegramos que la hayan pasado tan bien. Ojalá nos visiten nuevamente.
Sólo quiero aclararles a los lectores que lo que uds han visitado es nuestro Parque de Agua Termal y no el TermaSpa Full Day. Si ingresan a las atracciones de Cacheuta van a encontrar los dos servicios por el día que ofrecemos en TermasCacheuta.
Saludos y gracias por el comentario!
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre la atracción
“Increible lugar”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2012

la locacion es fantastica, las piletas son variadas y el lugar es muy lindo y limpio, la pasamos muy bien, vale lo q sale.

Visitado el enero de 2012
Mendoza, Argentina
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre la atracción
“ideal para un fin de semana”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2012

El lugar es de ensueño, hecho para el descanso. Lugar bien alejado, sin ruidos molestos, y sobre todo muy natural. Consejo: debido al precio y a las carateristicas (sin tv en dormitorio, ni internet, ni servicio de telefonia celular) lo ideal es pasar no mas de 2 dias alojado ahi.. El programa full spa day es buenismo! a mi parecer el tiempo justo. Muy buena la atencion.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Godoy Cruz, Argentina
Crítico Experto
28 opiniones sobre la atracción
“Día de relax y disfrute”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 diciembre 2011

Con el marco imponente de la precordillera de los Andes, las aguas termales tanto al aire libre como en los baños ofrecen la posibilidad de descansar y sentirse bien.