“Ideal para una fanilia que quiere unirse en la paz y tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Bosque Encantado Cabanas

Agregaste Bosque Encantado Cabanas a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bosque Encantado Cabanas
Caaguazu 330 (altura Av. Concordia 300), Villa Icho Cruz 5152, Argentina   |
Mar del Plata, Argentina
“Ideal para una fanilia que quiere unirse en la paz y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2010

Posiblemente tenga que resumir la crítica a como acceder al lugar, ya que al estr en unn lugar tranquilo, sua cceso no es facil de encontrar a pesar de algunso carteles indicadores que se encuentran en el camino.
En cuanto a la atención personal, el Sr. luis y su esposa Lidia son muy cálidos, sencillos, sumamente, respetuosos.y siempre listos a solucionar inconvenientes.
Las cabañas, agradables por su estructura rústica y servicios internos nos han servidos para una estadía perfecta.
El lugar ampio y pacible nos han servido para disfrutar de la paz y tranquilidad.
El lugar es limpio y su personal lo mantine permanentemente de esa manera.
Uno tiende a cuidar las cosas del lugar porque lo hacern sentir como dueños de las cosas que se brindan en Bosque Encantado.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2010

esta muy bien ubicado.. esta re cerca del centro de carlos paz y tiene la TRANQUILIDAD que uno busca.. lindo limpio y accesible. y la atencion muy buena.. totalmente recomendable..
volveria absolutamente..

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2010

Nuestra estadía fue maravillosa, nos atendieron muy bien e hicieron que nos sintamos como en casa. La cabaña era muy confortable y la calidez humana extraordinaria. Vamos a volver seguro a aquel bosque encantado.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2010

Soy chilena, ingeniera en informática y viajé con mi pareja, ingeniero electrónico argentino. La reservación la hice por internet, siguiendo mi intuición solamente (y las fotos que vi en internet) y llegué al lugar directamente desde el aeropuerto de Córdoba, por la gentileza que tuvieron los dueños de Bosque Encantado, de mandar un taxi a buscarme. Desde el primer momento, la calidez de don Luis y su señora me impactó. ¡Me sentí en casa!

Las cabañas insertas entre la roca y los árboles, sin ruidos de máquinas... sólo el cántico de los pajaritos, el rumor de las ramas de los árboles... ¡IDEAL PARA DESCANSAR!

También destaco la dedicación de la señora que hacía el aseo, muy gentil y pulcra.

Todo ello, por un valor sumamente cómodo, con desayuno a la casa.... ¡espectacular!.

Ha sido una estadía perfecta, con anécdotas y aventuras hermosas, gracias a mis queridos anfitriones, a quienes doy las gracias y les mando mi gran cariño.

Podría llenar páginas contando todo lo bueno de este lugar, pero es mejor que vayan y lo comprueben personalmente.

Recomiendo BOSQUE ENCANTADO a ojos cerrados.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4

¿Estuviste en Bosque Encantado Cabanas? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Bosque Encantado Cabanas

Dirección: Caaguazu 330 (altura Av. Concordia 300), Villa Icho Cruz 5152, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa Icho Cruz
Est. gratis Piscina
En el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Villa Icho Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $342 - $424
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bosque Encantado Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bosque Encantado Cabanas Provincia De Córdoba/Villa Icho Cruz

Si usted administra o es propietario de Bosque Encantado Cabanas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.