“Imperdible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Red Beans Cabañas & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Red Beans Cabañas & Spa a tu lista
Red Beans Cabañas & Spa
Uruguay, Villa Icho Cruz 5153, Argentina   |
Cipolletti, Argentina
8 opiniones sobre hoteles
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 septiembre 2013

Todo genial atención, precio, cordialidad, atención. Sin palabras para describir. Habitación con vista al río cabaña de troncos, muebles rústicos, una maravilla. El jueves 20/09 llegamos tipo 21 hs y le pedimos al dueño si nos prendía el sauna y lo hizo sin ningún problema a pesar de la hora.
No tengo nada para criticar

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente me toco la cabaña 8 muy linda balcón con vista al río claridad a la mañana.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
La Plata, Argentina
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2012

Lo conocimos este a}o. Nuestro tiempo allí fue de puro placer. El complejo nos brindó todo lo necesario para descanso y distracción. Nos agrado la atención personalizada de Daniel, la excelente comida casera, el servicio de spa. Y... con playa propia!!! Vacaciones para recordar...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
CABA
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 octubre 2012

El lugar es muy lindo dentro de un estilo rústico. La comida del restaurante es exquisita. La atención del mozo 10 puntos. El precio que pagamos por el alquiler es razonable y funcionaba correctamente la pileta climatizada. Tiene todo como para brindar una estadía muy buena pero le falta dedicación de sus dueños para ocuparse de las cosas que ocurren diariamente. Estuvimos una semana con otras tres familias y pudimos comprobar que el Wifi no existe. Por accidente un jardinero cortó el cable de Direct TV de una cabaña y durante 3 días nadie lo arregló. Por las mañanas tomaban nota de lo que queríamos cenar (en total eramos 16 personas) y al acercarse la hora de la cena no tenían los elementos para poder preparar todos los platos y había que optar por otros sobre la hora... Sin dudas sus dueños son jóvenes y deberán tomar nota de críticas como ésta para mejorar la prestación y consolidarse como una opción excelente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Córdoba, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 octubre 2012

estuve de vacaciones solo cinco días con mi pareja, el lugar es rustico la gente que trabaja en el mismo es muy atenta modesta maravillosa¡¡ estuve en la pileta climatizada que es hidro, la comida del restaurante exquisita, me hicieron masajes en el spa, estuve en el sauna, todas las mañanas limpiaban mi habitación,me quede enamorada del lugar esta rodeada de naturaleza, veía como se divertían los niños, tomábamos tragos al costado de la pileta.es muy tranquilo se descansa realmente, nos toco la mayoría de los días lluvia de igual forma la pasamos maravillosamente..respeto la opinión mala que hicieron anteriormente pero parece que hubiese ido a otro lugar no al que describo yo.tanto me gusto que les mande un mail felicitandolos.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación dormi para parejas es ideal y mas si no piensan cocinar¡¡
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Mar del Plata, Argentina
8 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2012

La verdad es que la atención deja mucho que desear, falta limpieza, cortina del baño con moho, vajilla una de cada pueblo, se escucha todo lo que hagan en las cabañas de al lado, ponen que son cabañas para 4/5 y no entran mas que 3, estuvimos 6 días, 3 de ellos sin pileta climatizada, sin wifi, sin tener a quien quejarse, porq el dueño desapareció ( una vez que cobro, obvio). es una lastima porque planeamos las vacaciones todo el año y que nos pase esto... Feito.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Villa Icho Cruz o cerca de este lugar
A 31.6 kilómetros
La Posada del Qenti Medical Spa & Resort
La Posada del Qenti Medical Spa ...
N.° 1 de 1 en Villa Icho Cruz
4.0 de 5 estrellas 5 opiniones

¿Estuviste en Red Beans Cabañas & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Red Beans Cabañas & Spa

Dirección: Uruguay, Villa Icho Cruz 5153, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa Icho Cruz
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Villa Icho Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $512 - $744
Cantidad de habitaciones: 11
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Beans Cabañas & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Beans Cabañas & Spa Provincia De Córdoba/Villa Icho Cruz

Si usted administra o es propietario de Red Beans Cabañas & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.