“La ubicación es fantástica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Blue Lake Inn @ Heavenly Village

Agregaste The Blue Lake Inn @ Heavenly Village a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Blue Lake Inn @ Heavenly Village
2.0 de 5 Hotel   |   944 Friday Avenue, South Lake Tahoe, CA 96150   |
En el puesto n.º41 de 70 hoteles en South Lake Tahoe
San Francisco
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“La ubicación es fantástica”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 diciembre 2007

Pasamos aquí tres noches; la ubicación es perfecta. Está muy cerca de los telecabinas, de las tiendas y de los casinos. El personal era muy atento y amable. Tanto la habitación como el cuarto de baño estaban muy limpios y la cama era muy cómoda. Había fruta fresca, bollos y cereales en el desayuno y también podías tomar café, té y zumo de naranja. Ideal para empezar el día.

Hacía un poco de frío en la habitación, pero se calentaba rápidamente cuando se encendía la calefacción. Los edredones podrían haber sido más gruesos o nos podrían haber dado más mantas. En resumen, disfrutamos mucho de la estancia y volveremos seguro. Estaba todo muy tranquilo, había muy poca gente porque la estación de esquí acababa de empezar. Una ganga por 60 dólares la noche para dos personas.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

137 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
California
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 noviembre 2007

Nos habíamos alojado antes en el Blue Lake Hotel y no teníamos queja alguna. Pero la última vez que vinimos fue de lo más decepcionante. Esperaba poder tomar un baño al llegar, después de pasarme el día conduciendo. Cuando fui a usar la bañera, los azulejos estaban ribeteados de moho. Era bastante desagradable. Acabé dándome una ducha y aclarándome el jabón lo más rápido que pude. Cuando lo comenté en recepción, al salir, lo único que la empleada dijo fue “Ah, vale”. Y nada más. No se disculpó ni tampoco nos redujo el precio. Nada de nada.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
San Jose, CA
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2007

La reserva nos salió muy bien de precio (60 dólares). ¡Tenía todo lo que esperaba encontrar y mucho más! Una cama y una habitación limpia, aire acondicionado, ducha, microondas y nevera.

También había conexión inalámbrica y gratuita a internet. Una ganga.

¿Te pareció útil esta opinión?
Fort Bragg, CA
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 junio 2007

Blue Lake Inn, Sur del Lago Tahoe, CA. Acabamos de regresar de una estadía de 5 días en el Blue Lake Inn. Todo nos pareció fantástico. La ubicación era perfecta, la habitación era grande y limpia, usamos el refrigerador pero no el microondas que estaba en la habitación. Ellos también nos proporcionaron un desayuno placentero- no lujoso, pero bien hecho- ¡con un café excelente! El personal era genial y el único problema con un enchufe que de repente no funcionó fue resuelto en una hora. Sobre todo, le damos una alta puntuación por una estadía cómoda y placentera a un precio MUY razonable.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
San Carlos, CA
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2007

Qué cambio en el servicio en el Blue Lake Inn este año (2007). Se nos dio cada cosa que pedimos rápidamente. No había espera ni indecisión. El servicio inalámbrico funciona si inutilizas tu Norton. El gerente nos ayudó con esto personalmente. La ubicación está a unos cuantos pasos de las góndolas de "Heavenly Valley" y un poco más lejos está el cine y, por supuesto, los casinos. El colchón era muy firme. Nos dijeron que van a cambiar los muebles en el próximo año.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Blue Lake Inn @ Heavenly Village? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Blue Lake Inn @ Heavenly Village

Dirección: 944 Friday Avenue, South Lake Tahoe, CA 96150
Ubicación: Estados Unidos > California > Lake Tahoe (California) > South Lake Tahoe
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Est. gratis Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Para esquiar Spa Piscina
N.º 5 de hoteles para entrar y salir esquiando en South Lake Tahoe
N.º 7 de hoteles de spa en South Lake Tahoe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $420 - $1.495
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Blue Lake Inn @ Heavenly Village 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Blue Lake Inn @ Heavenly Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Blue Lake Inn @ Heavenly Village Hotel South Lake Tahoe
Blue Lake Tahoe
Lake Tahoe Blue Lake Inn
South Lake Tahoe Blue Lake Inn
Blue Lake Inn Tahoe

Si usted administra o es propietario de The Blue Lake Inn @ Heavenly Village, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.