“Lensfiled hotel 12 points” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Lensfield

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Lensfield a tu lista
The Lensfield
3.0 de 5 Hotel   |   53 Lensfield Rd, Cambridge CB2 1EN, Inglaterra   |
En el puesto n.º19 de 34 hoteles en Cambridge
Madrid
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Lensfiled hotel 12 points”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2008

Estuvimos en Cambridge durante el mes de julio completo y nos hospedamos en el Lensfield hotel. Fue una experiencia muy agradable y recomendable. Las habitaciones (estuvimos en dos distintas) están muy bien equipadas, me sorprendió la comodidad de las camas, el desayuno buffet muy variado y en gran cantidad, el personal encantador y muy atento, la limpieza impecable (las sabanas las cambian todos los días), la ubicación perfecta (a 10 minutos del centro caminando). Es un hotel al que volvería sin pensarlo si tuviera que volver a Cambridge. Muy recomendable.

• Me gustó — La limpieza de las habitaciones
  • No me gustó — El desayuno terminaba a las 9 AM
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Salamanca
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2007

Como muy bien dicen en su página web el Lensfield Hotel es un santuario para los huéspedes; allí uno se siente como en casa ya que hasta el más mínimo detalle está cuidado. Por diferentes razones he visitado Cambridge con bastante asiduidad y todas las veces me he hospedado en el Lensfield. Está muy bien situado, en pleno centro de la ciudad, una gran ventaja en una ciudad inglesa. Todo el centro lo puedes recorrer a pie. El trato es amable; la familia que lleva el hotel no puede ser más atenta-cualquier duda o cualquier información que necesites ellos están dispuestos a proporcionartelas. Como he repetido varias veces en el hotel, he pasado por diferentes habitaciones y todas las he encontrado limpias y cuidadas hasta el más mínimo detalle; sábanas limpias cada día, el baño brillante…¿qué más se puede pedir?. El desayuno es extraordinario, la verdad es que bastante completo para estar incluido en el precio. El desayuno es tipo buffet con baicon, huevos… por una parte o yogures, bollería, tartas etc. Te sirven el café y el té con unas tostadas y después puedes escoger todo lo que quieras del buffet. Todo perfecto para empezar bien la mañana.

Sin lugar a dudas es uno de los mejores hoteles en los que he estado. La palabra que mejor lo define es acogedor, ya que no es excesivamente ostentoso pero lo suficiente para hacerte sentir como en casa.

Yo ya se lo he recomendado a varios de mis amigos, y no dudaría en recomendarselo o todo aquel que visite Cambridge.

• Me gustó — El emplazamiento, el trato y el desayuno
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el junio de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

En el puesto n.º19 de 34 hoteles en Cambridge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.468 - $2.132
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Lensfield 3*
Cantidad de habitaciones: 36
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lensfield con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lensfield Hotel Cambridge
Lensfield Hotel Cambridge

Si usted administra o es propietario de The Lensfield, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.