Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Descenso de calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Novotel Liverpool

Guardar Guardado
Agregaste Novotel Liverpool a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Novotel Liverpool
4.0 de 5 Hotel   |   40 Hanover St / Gradwell Street, Liverpool L1 4LN, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º28 de 100 hoteles en Liverpool
EcoLíderesNivel Plata
Valladolid
Crítico Experto
135 opiniones 135 opiniones
70 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 75 ciudades Opiniones en 75 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“Descenso de calidad”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2012

Desde su inauguración(hace dos años) me he alojado en varias ocasiones en este hotel, siempre por negocios excepto hace unos días en que fui con mi familia. Parece que el estándar de calidad está bajando según pasa el tiempo.En el baño, el tubo vacío de papel higiénico estuvo allí durante dos días. No nos repusieron papel, no nos repusieron jabón, nos faltaba una taza ( éramos 3 personas y todo estaba para dos, MENOS el PRECIO), una toalla, almohada. El último día coincidí con la limpiadora en la habitación y le comenté las necesidades, no repuso nada de lo dicho, además de tirarme algunos productos que yo había dejado en el baño (caros por cierto).
Lo peor del hotel y más ridículo es el servicio de piscina, ya que hay que pedir una tarjeta para acceder a ella cada vez que uno baja, es decir, que hay que pasar "en paños menores"(traje baño y camiseta, por ejemplo) cada vez que uno quiere bajar , delante de una muchedumbre y hacer cola para coger la tarjeta. Lo comentamos en recepción y nos contestaron:
1. Se hace éstopor seguridad. Por la misma razón se debería dar una llave de habitación cada vez que uno sale y entra.
2. Uno puede bajar vestido a la piscina y cambiarse allí. Eso estaría bien si no estuviera sucio y todo encharcado, como nos la encontramos a las 7 de la mañana el primer día que bajé, y sin toallas ni lugar donde cambiarse sin estropear toda la ropa.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

1.210 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    520
    485
    144
    37
    24
Consultá opiniones sobre
307
396
73
171
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Experto
224 opiniones 224 opiniones
60 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 89 ciudades Opiniones en 89 ciudades
308 votos útiles 308 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el que he pasado muchos meses por trabajo. Habitaciones amplias y limpias, situado en la concurrida Hanover Street a 1 minuto de la zona comercial y a 10 de The Cavern, al lado de Albert Docks.

El hotel es muy moderno con un gimnasio limpio y una piscina cubierta ideal para relax.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2011

Bastante bueno para ser un hotel en Inglaterra. Está bien como todos los Novotel. Habitación amplia para ir con los niños y con vistas a las dos catedrales (planta 10). Bien situado a un paso de Albert Dock, Liverpool ONE, Liverpool Central Station, Lime Street (tren) con un Tesco al lado y la tienda de la BBC enfrente. El restaurante de la esquina (The Hub) es fantástico y está bien de precio. El único fallo es la recepción: es incómoda porque está como de paso con mostradores separados y dos máquinas de check-in/check-out. El personal de recepción estaba como despistado y parecía dudar entre atenderte en persona o acompañarte a usar las máquinas. De unos cinco en total solo una chica morena y un chico eran realmente agradables.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2011

Excelente ubicación y muy confortable, buena opción para ir con niños, habitación amplia aunque no buenas vistas pero silenciosa, mereció la pena alojarse en este hotel del centro de la ciudad donde nacieron los Beetles

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2011

Este hotel tiene una situación inmejorable en el centro de Liverpool. A 50 metros tienes un Tesco (supermercado) enorme que lo cierran a las 12 de la noche, también en la misma cera está la estación de tren Liverpool Central, donde recomiendo que cojais un tren para ir a visitar Chester.
Está situado junto al Liverpool One, que es un centro comercial enorme y nuevo, también puedes ir al Albert Dock andando en cinco minutos.El autobus 500 que viene del aeropuerto para en la misma calle. Como el centro de Liverpool es muy pequeñito, puedes ir andando desde el hotel sin ningún problema.
Una cosa que me gusta mucho de este hotel es que en las habitaciones hay nevera y en el rellano máquina de hielo, muy útil cuando traes tus bebidas de fuera. El personal es de lo más amable y tenemos a una española en recepción llamada Lucía que es un encanto. Del desayuno no puedo hablar por que no estuve. Si que vi la piscina cubierta y el gimnasio y están muy bien.
En definitiva, considerad este hotel como una opción muy interesante por que es nuevo y por que está en todo el centro.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Estuviste en Novotel Liverpool? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Novotel Liverpool

Dirección: 40 Hanover St / Gradwell Street, Liverpool L1 4LN, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 1 de Ecohoteles en Liverpool
N.º 11 de hoteles de lujo en Liverpool
N.º 16 de hoteles para familias en Liverpool
N.º 19 de hoteles de negocios en Liverpool
N.º 24 de hoteles románticos en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $917 - $2.783
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Liverpool 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Despegar.com, Agoda, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Liverpool con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Novotel Liverpool Hotel Liverpool

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Novotel Liverpool, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.