“El hotel en si es bellisimo pero la ubicacion...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Town Hall Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Town Hall Hotel a tu lista
Town Hall Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   8 Patriot Square | Bethnal Green, Londres E2 9NF, Inglaterra   |
En el puesto n.º68 de 1.066 hoteles en Londres
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
“El hotel en si es bellisimo pero la ubicacion...”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 agosto 2011

Estuvimos en dos ocasiones en este hotel, nos asusto un poco el taxista que nos llevo ya que nos dijo que era una zona insegura de Londres. Somos 6 mi esposo y nuestros 4 hijos, tomamos la primera vez doscuartos *one bedroom apartment*, uno no estaba listo y nos dieron uno un poco mas pequeño y nos dieron el desayuno para compensar,solo fue una noche. Las personas que atienden en recepcion son muy amables pero les hace falta para lograr un servicio 5 estrellas, les falta capacitacion en hoteleria y algunos no hablan muy bien ingles, aunque si habia una persona que hablaba español. El edificio era antes municipal y es muy bello, los cuartos son modernos y grandes, tienen cocina con micro, cubiertos y platos, tienen tambien lavadora y secadora, muy util cuando viajas bastante tiempo. Hay una cafetera con buen cafe y leche en la refri. Los cuartos que dan para la calle son bastante ruidosos, al parecer hay una estacion de policia cerca porque toda la noche escuchamos sirenas, llegamos a medio dia y el restaurante del hotel no sirve almuerzo, por lo que salimos a buscar donde comer, encontramos una pizzeria cerca muy buena, pero el vecindario no es muy agradable para caminar con niños, el tube queda como a 10 min caminando pero decidimos irnos en taxi a central London, nos tomo como 35 min, al dia siguiente nos fuimos de madrugada. La segunda ocasion estuvimos tres noches por lo que pedimos un *two bedroom apartment* y un *one bedroom apartment* ya que nosdijeron que la capacidad maxima era de 4 por habitacion, nos dieron un cuarto en el primer nivel y otro en el trecero lo que nos complico un poco por los niños y la ropa, la verdad hubieramos cabido en una habitacion de las de *two bedroom apartment*solicitando camas extra ya que era realmente grande: un cuarto con una cama matrimonial, otro cuarto con dos camas imperiales y una sala familiar con tele en la que habrian cabido facilmente dos camitas, ademas de un baño amplisimo con regadera y tina por separado. Tambien en el cuarto entra mucha luz y ruido por la noche. Para ser un hotel familiar el hecho de que no tuviera restaurante realmente es un problema, el restaurante pequeño del hotel solo sirve cena estilo gourmet, que ningun niño comeria, el bufe del desayuno si es aceptable, ya que tienen huevos y panes con mermelada y en el otro restaurante *El viajante* ni siquiera aeptan niños. En conclusion, es un hotel que recientemente han abierto, muy lindo por dentro con habitaciones bellisimas, amplias y modernas, con un staff que no esta totalmente a la altura, que la mayoria de taxistas ni siquiera sabe donde queda, esta alejado de central London, el barrio no es muy bueno, no se siente ambiente seguro por el tipo de gente que hay, tal vez si va uno solo sin niños , no les importa estar lejos del centro, y se quiere ahorrar dinero valga la pena, para nosotros no fue lo ideal.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
Estimado cliente,
Le agradezco los comentarios acerca de nuestro hotel y le prometo que tomaremos en consideracion todos los puntos enumerados en su feedback. Dicho esto, me gustaria puntualizar que el tamano de nuestros apartamentos son muchos mas espaciosos que el resto de hoteles en Londres e incluso hemos sido galardonados y reconocidos por prestigiosas organizaciones en el sector de la hosteleria.
En relacion con el comentario correspondiente al conductor del taxi, me gustaria recalcar que todos los taxistas ubicados en la zona oeste de Londres tratan de concentrar sus intereses en la zona en la que estan y mal orientar o mal informar a potenciales clientes en el este de Londres. Desde la apertura del hotel, le puedo confirmar que no han habido otros clientes informando acerca de este incidente. Eso si, me gustaria reconocer el hecho de que la zona en la que el hotel esta ubicado esta todavia en fase de desarrollo y expansion por lo que muchos otros establecimientos y nuevos negocios han abierto desde que abrimos.
Por otro lado, me gustaria clarificar algunos otros puntos mencionados por usted en su feedback. El primero de ellos es concerniente al restaurante. Town Hall Hotel tiene 2 restaurantes, Viajante, el primero de ellos, esta galardonado con 1 estrella Michelin & 3 rosettes; el Segundo de ellos, ubicado en la primera planta del hotel, siga la misma tendencia culinaria del primero pero con la unica diferencia de que la lista de espera no esta entre 1-2 meses como es el caso de Viajante.
Por ultimo, lamento mucho tener que decir que el hotel se encuentra no a mas de 5 minutos andando siendo esta muchas de las razones por las que nuestros clientes, especialmente de negocios, deciden reservar con nosotros gracias a la cercania del hotel, el metro y el centro de Londres como puede ser Liverpool Street o Oxford Circus.
Muchas gracias por sus comentarios y no duda en contactarme personalmente si en el futuro decide volver a Londres. Atentamente, Sandro Desole
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Town Hall Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Town Hall Hotel

Dirección: 8 Patriot Square | Bethnal Green, Londres E2 9NF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 20 de hoteles de spa en Londres
N.º 31 de hoteles de negocios en Londres
N.º 57 de hoteles de lujo en Londres
N.º 84 de hoteles románticos en Londres
N.º 88 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.779 - $3.430
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Town Hall Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 98
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Escapio, HotelTravel.com, Prestigia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Town Hall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Town Hall Hotel And Apartments

Si usted administra o es propietario de Town Hall Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.