“Maravilloso Capital” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Capital Hotel

Agregaste The Capital Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Capital Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   22 - 24 Basil Street | Knightsbridge, Londres SW3 1AT , Inglaterra (Knightsbridge / South Kensington)   |
En el puesto n.º84 de 1.073 hoteles en Londres
Sussex England
“Maravilloso Capital”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2006

Hemos pasado una semana recientemente en este encantador hotel. Desde el momento de nuestra llegada a nuestra salida, nos hicieron sentir bienvenidos e hicieron todo por nosotros. El enfoque principal del personal parece ser el hacer que tu estancia sea perfecta. Cominos en el restaurante en dos ocasiones y nos dieron dos de las mejores comidas que hemos probado. Ya deseamos que llegue el momento de regresar.

¿Te pareció útil esta opinión? 6
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión

316 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Ashby de la Zouch, Reino Unido
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2006

He estado en este hotel en 3 ocasiones diferentes desde 2003 y siempre he tenido una buena experiencia. El hotel está en una ubicación fabulosa y es pequeño e íntimo (resguardado en la calle de detrás de Harrods). Si quieres paz y tranquilidad en un hotel elegante, éste es el sitio donde alojarse. También puedo recomendar el restaurante. Fui con una amiga a tomar el té de la tarde este mes y el servicio y hotel fueron más fabulosos que nunca. El té de la tarde en el Capital es uno de los grandes placeres de la vida - ve y disfruta.

¿Te pareció útil esta opinión? 6
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Capital Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Capital Hotel

Dirección: 22 - 24 Basil Street | Knightsbridge, Londres SW3 1AT , Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Knightsbridge / South Kensington
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 69 de hoteles de lujo en Londres
N.º 99 de hoteles románticos en Londres
N.º 125 de hoteles para familias en Londres
N.º 154 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.418 - $5.325
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Capital Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Capital Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capital Hotel London

Si usted administra o es propietario de The Capital Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.