“Una estancia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel 41

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel 41 a tu lista
Hotel 41
5.0 de 5 Hotel   |   41 Buckingham Palace Road, Londres SW1W 0PS, Inglaterra (Westminster)   |
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º1 de 1.049 hoteles en Londres
England
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
“Una estancia maravillosa”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 junio 2007

Estuvimos muy impresionados con este hotel. El personal fue extremadamente servicial, cortés, y profesional. Reservamos una cena en el restaurante de la biblioteca, y el personal y la comida fueron excelentes. Las habitaciones estaban extremadamente bien equipadas. Tenían todo, desde una sombrilla hasta una grapadora. El servicio nocturno incluía zapatillas suaves, una bata, atomizador de lavanda para las almohadas, chocolates, y una candela. Disfrutamos completamente de toda esta experiencia, y a pesar del costo, intentaremos regresar.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Devon
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2006

¡Odio Londres! Pero cuando tienes un lugar para alojarte como este – en donde te puedes esconder en el bar, pudiendo estar en cualquier parte del mundo, entonces ¡no me importa ir de vez en cuando!

Hay un bar de honestidad - ¡wow! Y comida gratis cada para saquear la alacena. Haciendo llamadas directas puede ahorrarte bastante. Lo recomiendo si viajas solo o para un fin de semana romántico.

¿Te pareció útil esta opinión? 10
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
usa
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 julio 2006

Pasamos tres noches en este hotel y ¡nos encantó! Está justo al otro lado del Royal Mews y a una corta distancia del subterráneo en la estación Victoria. Tuve algunos problemillas con la entrega de nuestro equipaje, ya que el ascensor no estaba funcionando, pero el ascensor del Rubens estaba disponible para nosotros. No hay servicio de Internet inalámbricoa, pero hay un ordenador en el vestíbulo para que lo uses. Me encantaron los tentempiés y las bebidas disponibles, en especial después del teatro. Sin duda, me alojaré de nuevo allí.

¿Te pareció útil esta opinión? 13
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel 41? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel 41

Dirección: 41 Buckingham Palace Road, Londres SW1W 0PS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Westminster
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites
N.º 1 de hoteles románticos en Londres
N.º 1 de hoteles para familias en Londres
N.º 1 de hoteles de lujo en Londres
N.º 8 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $4.428 - $15.805
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel 41 5*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 41 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
41 Hotel London

Si usted administra o es propietario de Hotel 41, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.