“Fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Novotel London Waterloo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Novotel London Waterloo a tu lista
Novotel London Waterloo
4.0 de 5 Hotel   |   113 Lambeth Road, Londres SE1 7LS, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ofertas de hotel
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Avanzado
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Está magníficamente situado. Al lado del Támesis y de todos los lugares de interés : London Eye, Big Ben, etc.. El restaurante tiene varios platos para cenar a un precio asequible y el bar es muy agradable para tomar una copa por la noche. Servicio muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
NovotelWaterloo, General Manager en Novotel London Waterloo, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel.

Nos agrada saber que han estado ha gusto con nosotros y que hayan podido disfrutar de la calidad-precio que ofrece nuestro hotel asi como de su ubicacion.

Esperamos verlo aqui en nuestro hotel en un futuro cercano

Reciba un cordial saludo.
General Manager
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2014

Mi familia y yo hemos hecho reserva para este hotel del 24/12 al 28/12 de 2014, y hemos tenido problemas al realizarla desde la página oficial del hotel (grupo Accor).
La realicé el miércoles por la tarde-noche, una habitación con cama de matrimonio y sofá-cama para 3 personas con desayuno incluido por 891 euros 5 días/4 noches. Tras formalizar la reserva y recibir un email de confirmación, recibo otro de Accor diciendo que debido a un problema técnico la reserva que había realizado no había sido confirmada, que ninguna transacción bancaria había sido realizada y que por tanto se procedía a la anulación de dicha reserva. A su vez, me recomienda que realice de nuevo la reserva o que llame al teléfono de reservas. Debido a la hora (en torno a las 21:30-22), decido realizarla de nuevo a través de la página oficial, y tras ello y pagar otros 891 euros recibo otro email de confirmación y ninguno de anulación, a diferencia del caso contrario. En principio considero que no ha habido ningún problema, pero al consultar mis cuentas aprecio que se han quedado retenidas dos cantidades de 891 euros cada una, es decir, que me habían pasado ambos cobros aun habiéndome anulado una reserva por el problema técnico mencionado anteriormente. Cuando compruebo esto, llamo al número de reservas, y me dicen "que tienen que estudiarlo y que en un plazo de 1 mes aproximadamente nos devolverán la cantidad", una cantidad que asciende, como he dicho antes, hasta los 891 euros y que me retienen aun tratándose de un fallo exclusivamente suyo. Sinceramente, espero que se solucione lo antes posible porque no me parece para nada justo, y un viaje que estamos planeando con mucha ilusión y cariño se nos está atragantando ya por un mero error administrativo.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Santiago del Estero
Crítico Intermedio
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2014

El hotel es amplio cuenta con todos los servicios y se encuentra un poco alejado del centro pero cuenta con todos los servicios a su alrededor, ademas el personal es amable y posee buena predispocion.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
NovotelWaterloo, General Manager en Novotel London Waterloo, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Muchas gracias por su comentario, nos gustaría que sepan lo motivador que es para todo el equipo conocer su opinión.

Gracias por compartir su experiencia.

Esperamos volver a recibirles pronto en Novotel London Waterloo.

Saludos Cordiales,

Caracas, Venezuela
Crítico Intermedio
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2014

El hotel es muy limpio, cómodo, la comida es buena en especial los desayunos, ademas que la ubicación es excelente! Puedes ir caminando hasta London eye, el paseo es fabuloso y en la noche puedes verlo desde el hotel.
La atención del personal fue muy cortes y agradable.
No es barato pero el hotel lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista al London eye!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
NovotelWaterloo, General Manager en Novotel London Waterloo, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Quisiera agradecerles sus amables comentarios acerca de la reciente estancia que realizaron en nuestro hotel Novotel London Waterloo.

Es una satisfacción saber que todo nuestro equipo junto con nuestro establecimiento y ubicación contribuyeron a que su estancia en Londres fuera placentera para Vds.

Desde aquí me pongo a su entera disposición y espero podamos volver a contar con su presencia entre nuestros distinguidos huéspedes.

Muy atentamente,

General Manager
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Novotel London Waterloo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Novotel London Waterloo

Dirección: 113 Lambeth Road, Londres SE1 7LS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 16 de Ecohoteles en Londres
N.º 199 de hoteles de lujo en Londres
N.º 215 de hoteles para familias en Londres
N.º 307 de hoteles de negocios en Londres
N.º 319 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.386 - $3.165
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel London Waterloo 4*
Cantidad de habitaciones: 187
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel London Waterloo Hotel London
Accor London Waterloo
London Novotel Waterloo

Si usted administra o es propietario de Novotel London Waterloo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.