“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Novotel London Waterloo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Novotel London Waterloo a tu lista
Oferta en paquete
En el puesto n.º301 de 1.049 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien equipado. Hemos ocupado una habitación cuádruple, muy amplia. El desayuno es suficiente. La real acción calidad precio buena. La atención del personal buena, con personal que habla español. Aunque siempre tienden a hablarte en ingles, pero esto es general en Londres.
Repetiremos

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
NovotelWaterloo, General Manager en Novotel London Waterloo, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado huesped,

Quisiera agradecerles sus amables comentarios acerca de la reciente estancia que realizaron en nuestro hotel Novotel London Waterloo.

Es una satisfacción saber que todo nuestro equipo junto con nuestro establecimiento y ubicación contribuyeron a que su estancia en Londres fuera placentera para Vds.

Desde aquí me pongo a su entera disposición y espero podamos volver a contar con su presencia entre nuestros distinguidos huéspedes.

Muy atentamente,

madrid
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está a unos 10 minutos del metro, no tiene mucha pérdida. Está al lado del Támesis y del Big ben.
Tiene una recepción elegante, son serviciales y amables.Hay unos ordenadores donde puedes imprimir la tarjeta de embarque.
Nuestra habitación triple tenía un tamaño aceptable, el armario no es muy grande, la cama enorme y muy cómoda y el sofá que hacía de cama supletoria bastante bien.El baño grande, un poco oscuro y con un cristal transparente, que hace de tabique que con la habitación y que se pone opaco pulsando un botón. No hay enchufe para el secador en el baño. Si necesitas el adaptador para el enchufe te lo prestan en recepción.
Desyuno muy completo, merece la pena debido a los elevados precios de Londres y porque al lado del hotel hay poca oferta.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión.

Agradecemos su tiempo y comentarle que para nosotros todas las opiniones son importantes para poder seguir mejorando en el día a día y poder dar un mejor servicio a todos nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,

Sant Cugat
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente el servicio, destacar el restaurante.
Ideal para familias.
En un paseo te encuentras en zona turística.
Todo lo que esperas de un Novotel, pero en su mejor versión.
Por el conjunto de sus servicios el precio es razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Las "ejecutivas" ofrecen mejor servicio (albornoz, máquina café, etc.)
Ecocaracterísticas: Las habituales en este país. Muy respetables. Me parece imprescindible el ahorro energético y de agua en estos establecimientos.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado huesped,

Muchas gracias por su comentario, Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia en Novotel y también nos gustaría que sepan lo motivador que es para todo el equipo
conocer su opinión.

Quisiera agradecer especialmente que señalen la atención de nuestro personal del restaurante ya que trabajan muy duro para conseguir que nuestros clientes estén satisfechos.

Gracias por compartir su experiencia.

Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hotel, muy limpio, baños impecables pero se siente un poco encerrado. Eso de que este separado el baño de la regadera quita espacio pero nada que importe realmente. En el restaurante solo había una persona y se tardaron muchisimo en traer la comida. Se puede llegar caminando al parlamento sin problemas y a la estación de tren.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado huesped,

En primer lugar darle las gracias por dedicar unos minutos en hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Permítame confirmarle que tomamos muy en serio sus comentarios sobre el servicio de restaurante y haremos lo posible para mejorar el tiempo de espera inmediatamente.

Reitero mi agradecimiento por su tiempo y espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

No dude en contactar conmigo para cualquier información que pueda necesitar.

Quedo a su entera disposición.

General Manager
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Novotel London Waterloo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Novotel London Waterloo

Dirección: 113 Lambeth Road, Londres SE1 7LS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 18 de Ecohoteles en Londres
N.º 215 de hoteles de lujo en Londres
N.º 219 de hoteles para familias en Londres
N.º 295 de hoteles románticos en Londres
N.º 326 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.870 - $2.997
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel London Waterloo 4*
Cantidad de habitaciones: 187
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel London Waterloo Hotel London
Accor London Waterloo
London Novotel Waterloo

Si usted administra o es propietario de Novotel London Waterloo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.