“hotel con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el K West Hotel & Spa

Agregaste K West Hotel & Spa a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
K West Hotel & Spa
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
“hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2011

A finales de junio de este año 2011 estuvimos en Londres por primera vez,y os puedo decir que fuè un viaje inolvidable.Organizamos el viaje a través de internet, la página de englandamedida,
que por cierto los que quieran ir a Londres os la recomiendo pues a nosotros nos lo arregló espectacular.En una semana vimos un montón de sitios gracias a como lo organizó,es más,no tuvimos ningún problema a la hora de desplazarnos por la ciudad gracias"lo vuelvo a decir"a la gran organización que nos dió.Aunque el hotel estaba un pelin lejos,pero realmente vale la pena porque además hay muy buena combinación tanto de bus como el metro.Y a la hora de comer o cenar todo fué tambien genial,a pesar de que muchos dicen que allí se come muy mal.Os puedo decir sitios se come muy bien sin tener que gastarse una pasta.Bueno espero que la información os sirva de ayuda,pero si alguien quiere saber más con mucho gusto os informaré.GRACIAS.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2011

La habitación era espectacularmente grande, superlimpia y espaciosa.
La ubicación era perfecta, sobre todo para nosotros que íbamos a un concierto en el Sheperdbush Empire.
Perfecto. Si encontramos otra oferta (era un hotel "Top Secret" de [--]) volveremos a ese hotel sin dudarlo.
La verdad es que esperábamos un mejor servicio de un hotel de 4 *, no es que no fueran amables, es que faltaba personal. y esa es la única queja. Bueno, y que no tenía WiFi gratis.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Madrid
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2007

Fantastico Hotel, si quieres fiesta no tienes ni que salir del hotel ya que en la recepcion hay ambientazo cada noche, si lo reservas en hotelsrus encuentras muy buenos precios, room service de desayuno (por cierto buenisimo y a la carta) gratis.
Un hotel Joven sensacional

• Me gustó — el amiente
  • No me gustó — pues me gusto todo
  • Se alojó el mayo de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2005

Con toda la publicidad de bombos y platillos que le hacen, me esperaba algo bastante diferente de este hotel.
La habitación (individual) era de dimensiones claustrofóbicas, con muebles ordinarios, situado directamente en el nivel de la calle con vistas a una callejón oscuro (lo cual quiere decir que no es posible abrir las ventanas).
Como el spa estaba en el mismo piso, había un hedor de humedad en el aire, así como manchas de humedad a todo lo todo largo de los(interminablementes) pasillos.
El personal daba la impresión de estar fastidiado y no se preocupaba.
Todo el lugar parecía necesita urgentemente una reforma.
Me dieron escalofríos, simplemente quería irme lo más rápido posible en la mañana (y el Shepherds Bush no es exactamente el lugar donde uno desea pasear en Londres...)

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en K West Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre K West Hotel & Spa

Dirección: Richmond Way, Londres W14 0AX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 13 de Ecohoteles en Londres
N.º 211 de hoteles románticos en Londres
N.º 215 de hoteles de lujo en Londres
N.º 306 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.522 - $2.876
Categoría del hotel:4 estrella(s) — K West Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, TravelClick, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el K West Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
k West Hotel And Spa
k West London

Si usted administra o es propietario de K West Hotel & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.