“ubicacion excelente, cuarto de baños diminutos, desayuno tipo buffet.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Falcon Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Falcon Hotel a tu lista
Falcon Hotel
11 Norfolk Square, | Paddington, Londres W2 1RU, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
En el puesto n.º550 de 1.066 hoteles en Londres
Málaga, España
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
“ubicacion excelente, cuarto de baños diminutos, desayuno tipo buffet.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 mayo 2011

la situacion del hotel es genial, a 2 minutos del metro y de los autobuses, cerca de hyde park y con restaurantes por la zona.es un hotel pequeño y antiguo (creo q antes era una gran casa y que lo tranformaron en hotel) las habitaciones no son muy grandes, pero lo más pequeño es el cuarto de baño (es diminuto), aunque tambien hay habitaciones que tienen ducha pero el váter, aunque sea privado, está fuera de la habitacion. el colchon era un poco blando, pero no hay ningun ruido por lo que se dormía bien. hay un ordenador con internet y desayuno tipo bufet.

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2011

Hotelito bien ubicado en Londres y bien comunicado, personal del hotel MUY agradable, Unico gran inconveniente: los colchones de las camas son muy blandos (parece una cama de agua...) y las matrimoniales son pequeñas..Si se arreglara este problema ganaria mucho ;)
Algunas habitaciones no tienen el baño en la habitacion... ,,,y no hay ascensor...
Asi que...Recomendable para unos dias si no se quiere gastar mucho solo para dormir...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
mexico city
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 julio 2009

Yo decidi quedarme en este hotel porque habia leido muy buenos comentarios acerca de el. La verdad, no se en que pensaba la gente cuando escribio estos comentarios. Lo que dicen acerca de este hotel no es totalmente cierto. Lo unico cierto es que se encuentra en una zona de facil acceso y que una de las personas que trabaja alli es bastante amable, un joven llamado James.
El cuarto era pequeño y no tenia ventilacion, bastante apretado e incomodo. La ducha estaba rota y tuve que pedir que la arreglaran porque pasabamos dificultades a la hora de bañarnos. Dos veces me quede enjabonada bañandome y tuve que salir envuelta en una toalla a pedirles que me ayudaran a solucionar el problema. Lo que sucedia es que cuando la persona del cuarto de arriba se bañaba me dejaba a mi sin agua si es que coincidiamos a la hora del baño. Ellos me aseguraron que eso no era cierto, que lo que pasaba es que tenian un problema de plomeria pero era dificil creerles despues de mi experiencia personal. La limpieza de la habitacion no era terrible pero tampoco era buena, habia lugares donde se notaba que jamas limpiaban.
Del desayuno les puedo decir que es mentira lo que dicen en internet de que es excelente. Siempre es lo mismo y bastante mediocre todo. La fruta es de lata, al igual que los frijoles que acompañan al famoso desayuno ingles y el pan no es fresco. Yo creo que las chicas que preparan el desayuno llegan a la cocina, abren las latas necesarias, ponen el pan o los alimentos que les quedaron del dia anterior y eso es todo. El unico esfuerzo que hacen es a la hora de hacer los huevos porque no tienen otra opcion que usar la cocina para prepararlos.
La recepcion del hotel es solo un pasillo estrecho. No hay elevador. La computadora si te la prestan pero tienes que usarla parado en ese mismo pasillo del que les comente. Te desespera que los de recepcion casi nunca estan. Llegan tarde a trabajar y se van temprano. Si quieres algo fuera del horario de ellos tendras que esperar hasta el otro dia. La ubicacion es buena y hay muchos hoteles de mejor calidad en los alrededores. Creo que la relacion calidad precio de este hotel Falcon no es buena y solo le recomendaria a las personas que no tienen posibilidad de ir a un lugar mejor que se hospedaran en este hotel. Gracias a James por su amabilidad y su paciencia. De las chicas de origen asiatico que trabajan en el comedor solo les puedo decir que no tienen mucha idea de lo que es la atencion al turismo, son poco flexibles y poco amables. En fin, si no quiere pasar un mal rato, mejor vaya a otro lugar. Nosotras estuvimos del 14 de junio al 19 de junio del 2009. Gracias

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
alicante
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2009

Positivo: ubicación (zona tranquila pero con restaurantes y bares de todo tipo, al lado del metro), desayuno bueno, atención de los empleados amable, acceso a internet en recepción,
Para mejorar: cortinas son transparentes, comedor muy pequeño, limpieza podría ser mejor, no hay ascensor o sea si tienes problemas con subir escaleras coge una habitación en la planta baja, ólvidate de la tele, pocos canales y mala recepción (tampoco hace falta con la oferta de vida nocturna que tiene Londres)

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Falcon Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Falcon Hotel

Dirección: 11 Norfolk Square, | Paddington, Londres W2 1RU, Inglaterra
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º550 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $914 - $1.725
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Falcon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Falcon Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.