“El desayuno FATAL, en 7 dias nos encontramos la cama hecha sólo 2.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Oxford Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Oxford Hotel a tu lista
The Oxford Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   13-14 Craven Terrace | Lancaster Gate, Londres W2 3QD, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
En el puesto n.º702 de 1.062 hoteles en Londres
barcelona
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
“El desayuno FATAL, en 7 dias nos encontramos la cama hecha sólo 2.”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 octubre 2010

Conociamos las criticas del hotel por haberlas leido aqui, pero nunca terminas de creértelas, tampoco encontré otro hotel que por este precio lo dejaran perfecto, así que nos lanzamos a la aventura.
Hemos estado en el hotel Oxofrd del 23 al 30 de Octubre 2010, nos instalaron en un apartamento en otro edificio contiguo, al ser 4 (2 adultos y 2 niños) lo agradecimos, el apartamento tenia cocina americana, sofa cama en una habitación (figuraba el comedor, con mesa y sillas) y en la habitación teniamos 2 camas individuales, con ventanas grandes en las dos estancias que tenian vista al jardin del piso inferior (sin persiana, pero habia cortina y al levantarnos temprano no entraba nada de sol. La calefacción de la habitación no funcionaba, es Londres y estámos a final de Octubre, vaya que hacia frio, al quejarnos nos dijeron que la arreglaban ese mismo sábado, pero no ha venido nadie en toda la semana, ya el primer dia nos dejaron mantas.
Tampoco han venido a hacernos las camas y limpiar la habitación, ya que nosostros habíamos reservado para estar en un hotel y no en un apartamento y por tanto teníamos que haber tenido los servicios de un hotel, mis quejas fueron inútiles y esto que el recepcionista del hotel hablaba castellano perfectamente, así que me entendia, pero pasában de mi, en toda la semana sólo han venido 2 veces, por suerte en los armarios habian muchas toallas limpias. Teniamos el desayuno contratado, ya que ignorábamos que nos alojarian en un apartamento con cocina, realmente ha sido una pena, pq. hubieramos desayunado mejor en la habitación, el salón del desayuno pequeño para tanta gente y tocaba hacer cola. Sólo hay pan de molde y 2 tostadoras para hacernos las tostadas (más colas), mantequilla y mermelada en envases individuales (encima de cada mesa), queso en lonchas para que cada uno se coja el que quiera (al lado tostadoras), leche (solo fria), zumos de tetra-brick (que ponen en jarra) de 2 gustos diferentes, agua caliente para hacer té y nescafé, eso sí, a voluntad para que comas lo que quieras.
Lo que nos decantó por este hotel es lo cerca que está del Metro (EArl's Court), la zona de casas tipicas de londres, muy bonitas y cuidadas, con restaurantes y supermercados justo al doblar la esquina (donde está el metro).

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Madrid
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 septiembre 2010

Me aloje durante 5 dias con mi hijo en el mes de julio. Me asignaron una habitación minúscula cuando debía ser una habitación doble, no había sitio donde poner la maleta,donde colgar la ropa o simplemente moverte de un lado al otro. Ademas la ventana daba a una pared y como era un bajo la sensación era totalmente claustrofóbica. Rápidamente fui a exigir que nos cambiaran, que bajo ningun concepto iba a admitir quedarme en un zulo, afortunadamante soy bilingüe con inglés y me hice entender. Al dia siguiente nos dieron otra habitación prácticamente con las mismas dimensiones que la anterior pero en un piso más alto con lo cual entraba más luz y más aire, para mí muy importante. Estuvimos dos días sin luz en la habitación, era curioso, en el baño sí había luz y gracias a ello veíamos. Lo dije un montón de veces en recepción, pero ni caso. Te piden fianza de creo recordar unas 25 libras, ¿pero que te puedes llevar de allí? El desayuno fatal, escaso, de mala calidad y como no bajaras a primerísima hora te quedabas sin nada porque no reponían. Si te quejabas al personal que servía te contestaban : "no es mi problema yo solo trabajo aquí" ademas se pasaban el rato refunfuñando, haciendo un ruido insoportable al quitar los platos y las tazas lo cual hacia del desayuno un mal rato y no digamos cuando encima no encontrabas nada para comer excepto el pan de molde para las tostadas. Tambian te cobraban por cada bulto que dejaras en caso de tener que dejar equipaje algunas horas despues de haber dajado la habitación, es la primera vez que he visto esto.Señores, si no quieren amargarse su estancia en Londres como me pasó a mi, no elijan este hotel jamás .

capitán bermúdez
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2010

No es un hotel, es una verdadera exageración llamarlo hotel. Habitaciones super pequeñas, sin placard, sin aire acondicionado, heladera que no enfría, sin ventilación.
El peor desayuno que he visto en todos mis viajes, con la peor atención de los empleados. Olor a humedad en los ambientes. No vayan ni aunque le regalen el alojamiento.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
Jávea, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2010

El hotel está en una zona muy buena, cerca del metro, y de una zona (caminando a menos de 10 min) con muchos restaurantes, supermercados y un centro comercial grande. En general la atención es buena. Las habitaciones están bien son amplias, eso si el baño es una miniatura, ducha, pila y water, pero vamos todo muyy muyyy junto. Los desayunos normales, nada especial, pero suficiente. Limpio. Como muchos otros hotales de inglaterra no tiene ascensor...

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2010

Situado en metro de Earls Court, muy bien comunicado con 2 lineas que te llevan a casi todo lo más importante de Londres. Habitaciones pequeñas, limpio pero muy básico, frigorificvos que no enfrian y sin aire acondicionado y lo digo porque pasamos mucha calor por la noche. El desayuno también muy basico en un par de salones muy pequeños en los que hay que hacer cola a partir de las 08.30 horas ( café, te, leche, cereales, tostadas, zumo de naranja, mantequilla, mermelada y queso en lonchas )Piden 50 libras o euros de fianza por habitación aún estando la habitación pagada previamente ( era la primera vez que me pasaba y me sorprendió ) y que te devuelven el último dia con la entrega del mando a distancia de la tele y de la tarjeta de apertura de la puerta. El trato muy normalito. Admiten hasta 2 adultos y dos niños en una habitación, supongo que saltando por encima de las camas para poder moverse pero que puede ser interesante para matrimonios que viajen con niños y que pasen el dia fuera visitando Londres. ,Cambian diariamente las toalllas. A mi me dieron las habitaciones en la primera planta pero también las hay en el sotano. Una zona muy tranquila, con tiendas y locales para poder comer y situado en una calle con muy poco trafico. El hotel está montado en un par de casas típicas de tres plantas y sotano.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

En el puesto n.º702 de 1.062 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.060 - $3.230
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Oxford Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oxford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oxford Hotel London

Si usted administra o es propietario de The Oxford Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.