“buena ubicacion mal hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Leisure Inn

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Leisure Inn a tu lista
Leisure Inn
2.0 de 5 Hotel   |   40-41 Leinster Gardens, Londres W2 3AN, Inglaterra (Paddington / Maida Vale)   |
En el puesto n.º952 de 1.065 hoteles en Londres
Maracaibo, Venezuela
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
“buena ubicacion mal hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

el hotel esta bien ubicado, muy cerca de una estacion de metro, las habitaciones dejan mucho que desear, la decoracion anticuada y la limpieza es pobre, lo peor: nos robaron un ipod de la habitacion!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 agosto 2014

El hotel es muy básico. Nos alojamos en una habitación cuádruple y era realmente pequeña, pero no nos importó porque en definitiva solo íbamos a asearnos y dormir. El punto fuerte de este hotel es que está muy bien situado, pero no esperéis ningún lujo en él.

Para desayunar más vale apuntarse para ir entre las 8 y las 8.20 porque más tarde se llena, ya que el espacio es muy pequeño, y hay cola. El desayuno la verdad es que deja bastante que desear: tostada o pan frío, cereales, yogurt malo, una macedonia hecha de potes y el peor zumo de naranja que he probado en mi vida. Mejorar el desayuno no costaría demasiado y los huéspedes se quedarían con mejor sabor de boca...

La limpieza de la habitación es normal. No nos encontramos nada sucio, pero la moqueta antigua no ayuda a dar sensación de limpieza. Las camas son bastante incómodas, te cambian las toallas a diario, hay un secador bastante bueno, pero ponía que habría champú, etc., y en 4 noches no nos pusieron ningún día.

En definitiva, si lo que quieres es estar bien situado y luego ducharte y dormir, es un buen hotel, si no eres muy exigente con la calidad de la cama.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 mayo 2014

Nuestra estancia de tres noches en el Leisure fue muy agradable. Es un hotel que esta en el barrio de Bayswater, con dos paradas de metro muy cerca. El barrio es muy tranquilo pero hay mucho comercio y bares en el barrio. Esta al lado de Hyde Park. La habitación de cuatro estaba bien para el precio que págamos ( muy económica). Estaba calentito, las camas cómodas, frigorifico, T.V, menaje de té y desayuno que estaba bien. En recepción el personal amable, sobre todo una chica que hablaba castellano y nos ayudó en una gestión. Si volvemos a Londres repetiremos en este hotel, ya que es muy dificil encontrar un sitio de estas caracteristicas en esta ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 mayo 2014

Después de ver los alojamientos en Londres, esta es una opción muy recomendable. La ubicación es inmejorable, a 5 minutos andando de Hyde park, con varias líneas de metro y autobús muy cerca, que te comunican con todos los centros turísticos. Estuvimos en una habitación de 3, era pequeña pero suficiente. El baño lo limpiaban todos los días y cambio de toallas dos de las tres noches que estuvimos allí. La gente del hotel fue muy amable y el desayuno no estaba nada mal (café, cacao, tostadas, mantequilla, mermelada, fruta en almíbar, yogur, cereales, avena, huevos cocidos, queso, cremas de cacao). Aunque el hotel no dispone de wifi gratuito, conseguimos conectarnos gratis a una red wifi de la zona que iba bastante bien. En definitiva un hotel muy recomendable a un precio muy asequible comparado con el resto de hoteles céntricos de Londres

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 abril 2014

He estado alojado en este hotel 6 noches este mes de abril, lo mejor del hotel es su ubicación, tienes 3 estaciones de metro a menos de 10 minutos andando, las habitaciones no están mal, si te dan una en un piso alto mejor tienen habitaciones en un semibajo que no las recomiendo, la limpieza es bastante buena, en cuanto al desayuno nos es muy variado pero no está mal con respecto al precio del hotel, dispones de café,té,leche,yogurt,cereales,tostadas, mantequilla o mermelada y huevos cocidos.

En cuanto a personal de recepción son bastante amables en particular hay una chica rumana que habla muy bien en castellano y será de gran ayuda para aquellos que no dominen bien el inglés.

Espero que mi opinión les sea de utilidad

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

En el puesto n.º952 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $616 - $3.208
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Leisure Inn 2*
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leisure Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leisure Hotel London

Si usted administra o es propietario de Leisure Inn, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.