“Buen hotel en el centro del centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Thistle Piccadilly

Los mejores precios de estos 11 sitios
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Thistle Piccadilly a tu lista
Thistle Piccadilly
3.0 de 5 Hotel   |   39 Coventry Street, Londres W1D 6BZ, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º139 de 1.055 hoteles en Londres
Crítico Avanzado
3 opiniones sobre hoteles
“Buen hotel en el centro del centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Si buscas algo céntrico, bueno y a un precio razonable, el Thistle Piccadilly es la mejor opción, no lo dudes. El emplazamiento es fantástico, en el centro del centro de la vida londinense, tienes cientos de restaurantes, bares, discos, teatros, cines... a sólo medio paso. Las habitaciones son sencillas, pero limpias y correctas. La cama muy cómoda. El personal muy amable. El precio ajustado. Como única pega, el inodoro estaba mal montado (ver la foto) y la ducha no cerraba bien y se mojaba el suelo del baño. Quizás deberían darle un toque de atención al encargado de esto, porque no parece muy profesional. En cualquier caso, por todo lo demás es un buen hotel, para volver y recomendar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Paul K, General Manager en Thistle Piccadilly, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Muchas gracias por su comentario referente a su reciente estancia en Thistle Piccadilly Hotel. Nos complace saber que han disfrutado su estancia con nosotros y que todos los miembros de nuestro equipo fueron atentos con ustedes. Respecto a los problemas experimentados en el cuarto de bano, hemos informado a nuestro equipo de mantenimiento para que los solucionen.
Esperamos volver a rebirles pronto. Muchas gracias. Un cordial saludo.

Paul Knightley
General Manager
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2014

Descontada su estratégica ubicación , el hotel ofrece una atención y un servicio de muy buena calidad . Las habitaciones son suficientes para encontrar un buen lugar donde alojarse, encontrar limpieza , y comodidad suficientes . En cuanto al personal, todos son muy amables, te solucionan todo lo que este en su alcance y además sus consejos en cuanto a como moverse en la ciudad fueron acertados . No hay problemas con el idioma en cuanto al habla en castellano. Quiero destacar a Victor el cual nos atendió desde nuestra llegada hasta nuestra partida en forma impecable . Definitivamente RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar que tomamos las considero suficientes, no escuchamos ruido alguno y son su...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esperamos volver a rebirles pronto. Muchas gracias. Un cordial saludo.

Paul Knightley
General Manager
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 mayo 2014

Hotel correcto, limpio, habitaciones modernas y nuevas pero demasiado pequeñas. La ubicación inmejorable, entre Picadilly Circus y Leicester Square.
El personal muy agradable. El bar excelente, recomiendo el Afternoon Tea que es espléndido y bien de precio.
Recomiendo este hotel para ir al teatro porque estás a un paso de los teatros principales y te ahorras el taxi de vuelta por la noche a la salida del teatro.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan las que dan a la calle porque de noche se oye mucho ruido y gritos de gente.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Buenos Aires
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 abril 2014

La ubicacion es perfecta, cerca de todo. Si bien es cierto que se escucha un poco de ruido por las noches, aunque tiene doble ventana.
La habitacion es pequeña pero esta impecable. El baño es amplio, comodo y hermoso
Tiene todo lo que necesita un viajero, enchufes por todos lados, buen lugar de guardado y muy buena luz
La cama es muy comoda.
El personal de recepcion es muy amable, en especial Zsophia que contesto cada una de nuestra preguntas y nos ayudo durante neustra estancia
Altamente recomendable, vale lo que cuesta,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Toledo, España
Crítico Experto
30 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad precio perfecto para lo que te ofrece Londres. Pedimos una habitación superior, fue perfecta con unas vistas bonitas y sin ningún tipo de ruidos, cómoda y limpia.
El personal muy amable y su situación muy buena ya que esta en todo el ambiente de gente y cerca de todos o casi todos los sitios, metro cerca y numerosos restaurantes, pegado al barrio chino y cerca de discotecas y teatros, también hay numerosas tiendas. Acertó mí mujer en la elección. Pasamos 5 noches muy agradables en Londres y en este hotel

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Thistle Piccadilly? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Thistle Piccadilly

Dirección: 39 Coventry Street, Londres W1D 6BZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites
N.º 111 de hoteles para familias en Londres
N.º 143 de hoteles románticos en Londres
N.º 153 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.161 - $5.009
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thistle Piccadilly 3*
Cantidad de habitaciones: 82
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thistle Piccadilly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thistle Piccadilly Hotel London
Thistle Piccadilly London

Si usted administra o es propietario de Thistle Piccadilly, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.