“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Royal Horseguards

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Royal Horseguards a tu lista
The Royal Horseguards
5.0 de 5 Hotel   |   2 Whitehall Court, Londres SW1A 2EJ, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º76 de 1.065 hoteles en Londres
Quilmes, Argentina
13 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

La verdad es que es un hotel de lujo muy bien ambientado y la atención es excelente. Me aloje ahí tres noches, y estuve muy cómoda. Mi habitación era muy elegante y tenia vista al Tamesis, la verdad que increíble!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
horseguardsLDN, General Manager en The Royal Horseguards, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado anitravelani,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente experiencia en el hotel usted. Su alabanza buena es realmente valioso para el equipo y yo , por favor tenga la seguridad que he compartido sus comentarios con ellos .
Espero que seamos capaces de darle la bienvenida de regreso al hotel en un futuro próximo , por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier ayuda que pueda necesitar , estaremos más que encantados de ayudarle .

un cordial saludo
Riddian Davies , General Manager
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Getxo
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2014

Excelente hotel en todos los sentidos. La ubicacion perfecta. Muy buen servicio y calidad en general. A un paso de todos los sitios de interes de Londres. Hotel maravilloso y muy recomendable. Encantados

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 octubre 2014

Me encantó este hotel, muy cerca de Trafalgar Square. Las vistas al Támesis y del Golden Eye desde la octava planta son inmejorables. Tanto la habitación, pequeña pero muy cómoda, como el cuarto de baño con una ducha de obra muy espaciosa, me parecieron de lo más coqueto. El aire acondicionado hacía un poco de ruido, pero es por ponerle un pero. El recepcionista de nombre Camilo fue muy amable con nosotros, así como todo el personal con el que tuvimos relación. El desayuno fue estupendo, pero tuvimos esperar quince minutos a que nos sentaran en el comedor. Lo hicimos en el pasillo de la entrada, cómodamente instalados en las butacas y con una selección de zumos y bollos a nuestra disposición. Todo lleno de detalles y con un trato exquisito. Sin duda es un hotel para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Támesis, sin duda.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 octubre 2014

El hotel est{a en una ubicación privilegiada. Sus desayunos no tienen competencia ya que lo sirven para todos los gustos y con tremendas exquisiteses. La atención es formal pero de lo más respetuosa y amable que he conocido. Las habitaciones son todas bastantes diferentes. En nuestro caso tomamos una con vista al río Tamesis y nos dieron el piso 6º. Dentro de la misma no faltaba absolutamente nada. Tienes desde una cama confortable, pasando por productos de calidad en el baño, hasta conexión para cargar tu celular. El wi-fi funciona perfectamente bien. El clima del cuarto es muy acogedor con cierto lujo británico.
La contra fué que como fuimos cuando terminaba el verano, el hotel tiene árboles muy altos al frente de las habitaciones que dan al río, razón por la cual prácticamente el follaje tapaba la vista. Esta situación seguramente hacia fin del otoño e invierno no la padecerán. Creo que las mejores vistas al río y al London Eye las obtendrán en los pisos 7 y 8 si van en primavera o en verano.
Como conclusión un gran hotel, con excelente ubicación, charme británico y un trato distinguido, con excelentes instalaciones. Sin dura volvería en mi próximo viaje a Londres.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Ávila, España
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 octubre 2014

hemos estado tres días alojados, mi marido y yo y una noche con mi hija, por motivos de trabajo, pero cuando finalizaban los actos, esta tan bien situado que hemos visitado, andando, lo mas importante de londres, camas super comodas y amplias, y un detallazo fue que nos dieron una habitacion de categoria superior para poner la supletorio, vistas a una calle super chula,

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la calle de entrada principal del hotel
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Royal Horseguards? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Royal Horseguards

Dirección: 2 Whitehall Court, Londres SW1A 2EJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 47 de hoteles románticos en Londres
N.º 63 de hoteles de lujo en Londres
N.º 73 de hoteles de negocios en Londres
N.º 79 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.418 - $5.110
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Royal Horseguards 5*
Cantidad de habitaciones: 282
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Horseguards con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Horseguards Hotel London
Royal Horseguards London

Si usted administra o es propietario de The Royal Horseguards, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.