“Muy bien situado, junto a Oxford Street” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Thistle Marble Arch

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Thistle Marble Arch a tu lista
Thistle Marble Arch
4.0 de 5 Hotel   |   Bryanston Street, Londres W1H 7EH, Inglaterra (Marylebone)   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º341 de 1.055 hoteles en Londres
Crítico Intermedio
17 opiniones sobre hoteles
“Muy bien situado, junto a Oxford Street”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 agosto 2009

Lo mejor de este hotel es la situación, sobre todo en invierno que es cuando visitamos Londres. Los museos y lugares de visita cierran pronto y tiene la ventaja de encontrarse en el entorno de tiendas y restaurantes de la ciudad.
A unos 15/20 min. de Picadilly a pie. Junto a Hyde Park y con metro cercano.
Lo peor, la atención personal. Ojo con los pagos con tarjeta ya que nos retuvieron durante casi 10 días despues de regresar de Londres dos veces el pago de la estancia.
Su distribución es muy peculiar, ya que la recepción se encuentra en un 1º piso y el hotel ocupa varias plantas de un edificio.
Desayuno bastante correcto.
Cuidado con las reservas a la hora de elegir fumador o no fumador. Las paredes tapizadas y moquetas atraen como nada el olor a tabaco, y aunque la limpieza era buena tuvimos que pedir nos cambiaran de habitación.

• Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
alicante
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 marzo 2009

Visitamos Londres entre los días 12 y 16 de marzo de 2009. Este hotel no nos ha defraudado en absoluto. Buen precio, completo desayuno, habitaciones limpias y buen servicio. Sin lugar a dudas, tiene una situación extraordinaria, cerca del metro, paradas de bus, parada bus turístico, etc.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Málaga
Crítico Experto
69 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2009

Partiendo que los hoteles de Londres son muy caros y no muy buenos, esta opción no está del todo mal.
Puntos positivos: la situación es buena, en Oxford Street al lado de Marble Arch. Se puede caminar por la zona hasta entrada la noche, ya que siempre hay gente.
La recepción del hotel es grande y las zonas comunes te hacen sentir que estás en un cuatro estrellas. La habitación tenía todas la comodidades: plancha, secador, caja fuerte, te y cafe, TV de plasma, etc.
Puntos negativos: nuestra habitación era muy muy pequeña, el baño también muy pequeño. Los muebles viejos y desgastados. Un ruido de tubería sonaba toda la noche.
La recomendación es que si encontrais una buena oferta sin desayuno, casi mejor. El desayuno es un caos (sobre todo en fin de semana). Para un hotel de 700 habitaciones el salón (aunque bonito) es muy pequeño, se forman colas para entrar, y luego dentro cuando no falta una cosa falta otra, gente por todas partes, ....una locura.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2008

La atención del personal fue óptima en todo momento, la habitación, completa, aseada y amplia, en perfectas condiciones cada día después del servicio de habitaciones.
El buffet continental para desayunar, correcto, aunque dependiendo del salón en el que te ubicaras.

Recomendable, cálido y muy bien situado, al lado de Hyde Park y Oxford Street, con tiendas y restaurantes cerca, y estación de metro y autobuses al lado.

• Me gustó — Ubicación, calidad-precio
madrid
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 mayo 2007

Estuvimos en noviembre, pedimos una habitación triple y nos tocó una suite que era grandiooooosa!!, con dormitorio, salón y una televisión en cada estancia, ideal si viajas con niños. Personalmente la decoración me encantó, muy british. El servicio muy bueno, tanto de limpieza como de desayuno, también hay una pequeña tienda en el hall. La ubicación es perfecta, tanto para compras como para pasear por el Hyde Park, también es posible ir andando a Harrods (cruzando el parque). Sinceramente no le encuentro pegas, un lugar perfecto.

• Me gustó — La habitación y la ubicación.
  • No me gustó — Nada, todo perfecto.
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Thistle Marble Arch? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Thistle Marble Arch

Dirección: Bryanston Street, Londres W1H 7EH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 228 de hoteles de lujo en Londres
N.º 255 de hoteles de negocios en Londres
N.º 305 de hoteles para familias en Londres
N.º 309 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.131 - $4.014
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thistle Marble Arch 4*
Cantidad de habitaciones: 692
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thistle Marble Arch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thistle Hotel Marble Arch
Thistle Marble Arch London
Thistle Marble Arch Hotel London

Si usted administra o es propietario de Thistle Marble Arch, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.