Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“realmente maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Charing Cross Hotel

Guardar Guardado
Agregaste Charing Cross Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 12 sitios más
Charing Cross Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   The Strand, Londres WC2N 5HX, Inglaterra (Charing Cross / Trafalgar Square)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º55 de 1.054 hoteles en Londres
Alicante, España
Crítico Intermedio
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“realmente maravilloso”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2012

El hotel ha sido la mejor elección. Tiene una ubicación espléndida. No se necesita transporte para alcanzar los principales puntos de Londres. Es precioso, con un vestíbulo y un ambiente de las zonas comunes con mucho encanto, unas habitaciones de camas muy cómodas y sobre todo un personal excepcional. Era mi cuarta vez en Londres, iba con la familia sólo por placer y para practicar inglés. Vi una oferta estupenda de un hotel aparentemente muy bueno y lo reservé. Yo quería practicar inglés pero había tres españoles maravillosos, Irene, Ignacio y el señor que estaba en conserjería ( I´m sorry, pero no sé su nombre ) que nos dieron las mejores ofertas y regalos, entre otros la junior suite para tres personas ( la ocuparon tres personas, por lo que realmente era una auténtica ganga ) por un pequeño incremento respecto a la doble, con unas vistas espectaculares y un tamaño fantástico y desayuno continental el día que no era fin de semana. Igualmente ofertas de desayuno bufé con precios especiales, que no aprovechamos porque mis hijos tienen fijación por el Starbucks, que estaba frente al hotel, pero que realmente merecía la pena. Saludos y muchas gracias. Quiero añadir que había igualmente varias personas británicas que hablaban español y ponían todo su interés en hablarnos en nuestro idioma y otras que no sabían español, pero eran igual de encantadoras y que nos atendieron con una amabilidad y un saber hacer impresionante. No le pongo ningún pero al hotel; un edificio victoriano preciosamente decorado, maravillosamente situado, donde lo mejor es el personal que lo atiende, y encima, por si fuera poco, en la calle de las librerías. Gracias por habernos hecho sentir tan bien. Un saludo para todos los que trabajan en el hotel y que lo sigan haciendo así.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

2.507 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    1.402
    758
    222
    81
    44
Consultá opiniones sobre
401
1028
116
410
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

Un buen Hotel, muy bien ubicado, desde Gatwick se llega con el tren (pillar tiket en la máquina de la estación de tren a 9 Pounds) a London Tower (estación de tren y metro), se coge un Travel day en el metro para zonas 1-2 a 8 Pounds (te sirve para todo el día y el trayecto único, cuesta 4 Pounds) a Waterloo línea gris (Jubilee, solo dos paradas) cambiar a línea negra o marron (Northern o Bakerloo, dos paradas mas dirección norte) y bajáis en Charing Croos, justo en la misma estación esta el hotel.
El Hotel no tiene nada de servicios, pero está muy limpio, bien decorado y modernizado, en los baños solo tienes gel y champú, nada de cepillo de dientes, ni limpia-zapatos, etc, hay plancha y secador. La atención en recepción, excepcional con gente de diferentes países por lo que siempre hay algún español, los conserjes súper atentos, te llaman a los sitios que les pides para reservarte visitas o concertarte excursiones. El desayuno estrictamente Ingles, para mi gusto perfecto, ya que estas en Inglaterra, las vistas del restaurante muy buenas.
En definitiva un hotel perfecto para el turista, si queréis visitar Londres, comprar además un TravelPass con transporte incluido, pero solo para los días que estéis enteros, no cojáis ni el primero ni el ultimo, ya que no lo podéis aprovechar, el primero ya habréis comprado el Travel Day que sirve para todo el día metros y buses y el ultimo hacer lo mismo, las cosas a visitar esos días que sean las que no son de pago, mercados (Camden Town o Portobello en Nothing Hill, preguntar por la librería y la casa de la puerta azul de la película y regatear en cualquier puesto, os pedirán siempre el doble), los museos, jardines, etc. el resto amortizar el TravelPass que además se recoge a una manzana del Hotel, con el TravelPass y en el mismo sitio donde lo recogéis podéis comprar entradas para algún musical, yo vi el de “We Will Rock You” es la caña lo recomiendo fervorosamente y me costa solo 39 Pounds, cuando su precio es de 70 en la localidad que yo tenía, increíble espectáculo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion exterior con vistas al rio, la mia era la 604.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cordoba
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2011

Mi estancia en éste hotel me resultó muy agradable, el trato recibido al llegar estupendo, el personal por lo general muy bien, quizas las camareras del desayuno algo secas, pero en recepción muy bien. La decoración del hotel muy bonita con detalles. la habitación agradable y acogedora. Lo mejor del hotel sin duda es su situación y su historia, volveria a repetir mi estancia, saludos

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Experto
55 opiniones 55 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 octubre 2011

El hotel está muy céntrico, junto a Trafalgar Square. Es de corte clásico, pero le han dado unos toques modernos curiosos.

El desayuno bufet justo, pero bueno, lo mejor las vistas de la National Gallery desde la terraza cubierta.

El personal de la recepción perfecto. El personal del desayuno un poco seco. El barman del bar de la noche que nos tocó, lamentable, y 11 libras por un gin tonic muy mediocre.

La habitación correcta y limpia, lo mejor la toalla y sobre todo el albornoz.

Para ser un hotel de Londres, la verdad es que correcto.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
1 opinión
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 octubre 2011

Situación inmejorable, tanto por la cercanía de las principales atracciones turísticas, de ocio y restaurantes y bares, todo a pie en 5 minutos o menos y para desplazarse a otros sitios más distantes tienes metro, tren y autobús en la misma puerta del hotel.
En recepción gran parte del día y noche te atienden españoles que se desviven por ayudarte, son muy amables, el resto del personal de recepción, aunque no tienen ni idea en español, también tratan de ayudarte en lo que le pidas y resolver posibles problemas y son muy amables, por lo menos conmigo.
Las habitaciones correctas, de las mejores de un hotel de cuatro estrellas de Londres.
Como es inevitable siempre hay algo que podrían mejorar, en este caso el aspecto de la terraza que teníamos delante de la habitación en la sexta planta, si estás en otra planta no hay, y pequeños restos de suciedad y oxido en la base de un grifo del cuarto de baño, pero que en ningún caso son factores que impidan una estancia muy agradable.
Sin dudarlo que lo recomiendo y repetiría este magnífico Hotel, teniendo en cuenta que es un 4 estrellas en Londres.
Otra cosa, hay ordenador e impresora gratis para las tarjetas de embarque del vuelo de regreso.
Respecto a posibles robos: olvidé una pequeña mochila con teléfono y cámara en el restaurante y la recuperé sin problemas, la tenían guardada

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Charing Cross Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Charing Cross Hotel

Dirección: The Strand, Londres WC2N 5HX, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Charing Cross / Trafalgar Square , Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park 
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 27 de hoteles para familias en Londres
N.º 37 de hoteles románticos en Londres
N.º 49 de hoteles de lujo en Londres
N.º 82 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.128 - $5.063
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Charing Cross Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Charing Cross Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Charing Cross Hotel London
Charing Cross London
Thistle Charing Cross Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Charing Cross Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.