Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hermoso lugar, atención excepcional.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Amba Hotel Charing Cross

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Guardar
Agregaste Amba Hotel Charing Cross a tu lista
Amba Hotel Charing Cross
4.0 de 5 Hotel   |   The Strand, Londres WC2N 5HX, Inglaterra (Previamente Charing Cross Hotel) (Trafalgar Square / Embankment)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º4 de 1.052 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia
Montevideo, Uruguay
Crítico Avanzado
36 opiniones 36 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Hermoso lugar, atención excepcional.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Lo lindo:

Un hotel muy bien situado, dentro de la estación de Charing Cross, Parece sacado de una película de principios de siglo 20 pero renovado a la perfección. Muy cómoda habitacion, la cama, etc. Algunas suites son más cómodas. Las que el baño quita un diente a la habitación, queda más chica y el baño es más incómodo que en las otras. Sin embargo todas tienen el mismo nombre y cuestan lo mismo. O nos embromaron a nosotros o les dieron una ventaja a nuestros amigos que les tocó la habitación mejor aunque ellos eran 3 y nosotros 4.

Me resultó más sencilla la reserva telefónica que online pues online no me permitía reservar la habitación que quería con el número de gente que éramos.

El personal es sumamente amable y servicial, todos, sin excepción. Tanto en recepción, conserjería, restaurant, personal de limpieza y bar.

Hotel de 150 años. Estaban de festejos por lo que nos vimos agasajados con algunos extras, como un riquísimo prosecco o buen jugo o frutas en la conserjería.

Puntos en contra (ninguno de importancia pero por ellos no les doy 5 puntos):

Principal: La limpieza de la habitación dejaba un poquito que desear. Tienen que mejorar allí. No es que estuviera sucio pero quedaban papeles en el suelo después del servicio, nunca logramos que dejaran la cantidad de toallas que necesitabamos, etc.

Segundo: El hotel sólo tiene dos ascensores y uno no funcionó la mayoría de nuestra estadía. Sin embargo la escalinata era tan bonita que daba gusto usarla, tanto para bajar como para subir.

En tercer lugar: El desayuno, todo de muy buena calidad, pero un poco caótico con la traída de tostadas y bebidas calientes, los mozos se hacían bastante lío con que mesa había pedido qué cosa. Habría sido más sencillo tener una tostadora self-service y un surtidor de café / agua caliente / leche fría y caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Ya escribí en mis comentarios que algunas habitaciones (Studio Suite) son mayores que otras y especi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

728 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    622
    103
    2
    1
    0
Consultá opiniones sobre
114
354
17
104
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente hotel con una ubicación fantastica al lado de Charing cross,y un servicio perfecto. El personal muy amable.Las habitaciones amplias y limpias. De los mejores hoteles de Londres. Para repetir



  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charing X, General Manager en Amba Hotel Charing Cross, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Ramon,

Nos gustaria agradecer su comentario sobre su estancia en Amba Hotel Charing Cross.

Nos alegra saber que tanto la ubicacion como el personal, asi como las habitaciones y el servicio fueron de su agrado.

Espero y deseo poder darles la bienvenida en un futuro proximo.

Glenn Hallam
General Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Si bien no soy una viajera taaaaaaaan experimentada, sí tengo en mi haber muchos hoteles y no recuerdo haber ido a alguno tan bueno. Buen tamaño de habitación, calidad de sábanas y toallas inmejorables, todo el contenido del frigobar es de cortesía (que reponen a diario) y el desayuno es espectacular. Los croissants recién hechos..
La tecnología dentro de la habitación también está al servicio del pasajero. El wifi es gratuito y funciona bárbaro.
Consideramos también que es la mejor ubicación de Londres, cerca de todo, subte, atracciones, centros comerciales y restaurantes.
No me voy a cansar de recomendar a este hotel!!!

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charing X, General Manager en Amba Hotel Charing Cross, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Querida Paauula,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.
Me alegra saber que Amba Charing Cross Hotel se encuentra en su “top” particular y que todo fue de su agrado durante su estancia.

Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios acerca de la ubicación, las instalaciones y el servicio proveído. Trabajamos muy duro para crear recuerdos imborrables en todas y cada una de las personas que acuden a Amba Hotel Charing Cross.
Asimismo gracias por recomendarnos a futuros viajeros. Esperamos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida y hacer que su estancia sea inolvidable de nuevo.
Reciba un cordial saludo,

Glenn Hallam
General Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico city
Crítico Experto
89 opiniones 89 opiniones
34 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi esposo y yo estuvimos una semana en este hotel y debo confesar que no encontramos una sola queja.
La recepcion es sumanete cordial y atenta, siempre buscando como ayudar y hacer nuestra estancia mas agradable. La habitacion estaba recien remodelada, espaciosa, limpia, comfortable, con muchos lugares donde conectar cosas para cargar bateria; un mini bar que rellenaban todos los dias, amenidades en el banio de muy buena marca.
La habitacion tenia un iPad que nos ayudo a planear nuestra estancia, comprar boletos del teatro, solicitar mas cosas e incluisive ordenar el room service.
La ubicacion es magnifica, a unos metros (literalmente) de la entrada del metro, unas cuadras del Big Ben, Palacio de Buckingham, etc...
El desayuno es magnifico, variado, con opciones a la carta y siempre muy atentos.
No queriamos irnos!!!!! Definitivamente regresaremos pronto a Londres y a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitacion en piso alto se duerme mejor en las habitaciones hacia atras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 abril 2015

La ubicación es inmejorable, literal estas arriba de una boca de metro y a una cuadra tienes otra linea, ademas de que tienes muchísimas cosas que ver en Londres a walking distance. El hotel es un edificio viejo pero esta totalmente re modelado, las habitaciones están muy cómodas, las camas y ropa de cama deliciosas, pantalla plana enorme con muchos canales, y un baño totalmente nuevo y amplio. El personal muy amable, el desayuno incluido esta bastante bien.
Me volveria a quedar ahi todas las veces que fuera a Londres.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charing X, General Manager en Amba Hotel Charing Cross, respondió a esta opinión, 15 abril 2015
Estimada mARIANA G,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor tras su estancia en Amba Hotel Charing Cross.

Quedamos eternamente agradecidos por sus amables comentarios a cerca de nuestra ubicación, instalaciones y trato recibido por parte de nuestro equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,
Glenn Hallam
General Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Amba Hotel Charing Cross? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Amba Hotel Charing Cross

Dirección: The Strand, Londres WC2N 5HX, Inglaterra (Previamente Charing Cross Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Trafalgar Square / Embankment
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 3 de hoteles de negocios en Londres
N.º 4 de hoteles de lujo en Londres
N.º 4 de hoteles románticos en Londres
N.º 14 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.001 - $4.875
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amba Hotel Charing Cross 4*
Cantidad de habitaciones: 239
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amba Hotel Charing Cross con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Charing Cross Hotel London
Charing Cross London
Thistle Charing Cross Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Amba Hotel Charing Cross, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.