“Cumplió con nuestras expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn London Kensington Forum

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn London Kensington Forum
4.0 de 5 Hotel   |   97 Cromwell Road, Londres SW7 4DN, Inglaterra (Earls Court)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º458 de 1.073 hoteles en Londres
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Cumplió con nuestras expectativas”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2012

Estuvimos alojados en este hotel la última semana de diciembre para pasar el fin de año en Londres. Nuestra experiencia con el servicio que nos ofreció este hotel ha sido en general bastante satisfactoria. La habitación que nos asignaron estaba en la cuarta planta y daba a la calle trasera a la avenida de Cronwell Road, lo que nos permitió descansar sin ruidos, en una zona muy bonita dentro del elegante distrito de kensigton, en un barrio estupendo, tranquilo y con muchos servicios en sus alrededores. El hotel se encuentra muy bien ubicado y bastante próximo a la estación de metro de Glouscester Road a una distancia de cinco minutos andando, muy cerca de varias paradas de autobuses. Cercano a tres de los museos más interesantes de la ciudad, el museo de historia natural, el museo de Albert y Victoria y el museo de la ciencia. También está cerca del Royal Albert Hall y de Hyde Park. A través de las líneas de metro District y Circle te pones en cuatro paradas en la zona centro de Londres, al lado de la zona de Westminster, en pleno centro de Londres.
La habitación nos pareció amplia para las dimensiones que suelen tener las habitaciones de los hoteles en Londres, con un esmerado servicio de limpieza, y con una amplia variedad de servicios en la habitación. El servicio de atención al cliente ha sido bastante profesional, muy eficientes y dispuestos a resolver todas tus dudas y consultas. Del servicio de restauración del hotel solo lo utilizamos una vez que decidimos cenar en el hotel y nos sorprendió favorablemente. La atención fué rápida, el personal de restauración bastante amable y la comida bastante buena. La única objección que podemos ponerle al hotel está relacionada con el servicio de acceso a internet mediante la Wifi del hotel que no era gratuito sino de pago, con un alto coste para quienes viajamos a una ciudad ya de por si cara como es Londres. No obstante, en mi próxima visita no dudaría en volver a repetir con este hotel. Sin duda, Londres como ciudad y este hotel por lo bien que nos ha hecho sentir la estancia han merecido la pena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en árabe
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
La Plata, Argentina
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

Ubicación excelente: a una cuadra de la estacion del metro (Gloucester).
Servicios en la habitación: todos los necesarios, incluso el hecho de que el secador de pelo no se encontrara en el baño sino debajo del escritorio de la habitación (que leí en otras críticas como negaivo) me pareció super práctico, podía secarme el pelo mientras mi marido se bañaba.
Cuenta con tabla de planchar y menaje completo.
Limpieza óptima.
Desayuno abunante y variado.
El hotel cuenta con un bar y un pub, muy prácticos para tomar unos tragos o cenar sin salir del él.
En resumen una estadía perfecta. Sin dudas lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Experto
24 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2011

el hotel es enorme, con mas de 20 pisos lo que hace suponer que los huespedes son un numero, error, tratan a todos con eficiencia, cordialidad y subsanan rapidamente cualquier inconveniente. pedimos cambio de habitacion pork tenia camas separadas y cuando volvimos se hizo el cambio, el personal llevo nuestras maletas. hay personal que hable español, pero en los sectores que no lo hay hablan despacio para ser entendidios y con mucha amabilidad.llegamos antes e igual pudimos ocupar la habitacion, tiene tetera en la habitacion con te y cafe.hay un desk para informacion al turista.
el desayuno es abundante y aceptable, no hay mucha variedad.la vista del hotel es exelente, los alrededores tienen todo, metro, bus, restaurants variados, super, museos, parques.Lo negativo es que el internet no es free. y solo con targeta de credito, tampoco fue facil usarlo, pero nos paso lo mismo en varias ciudades de europa.
londres me parecio fascinante, y el hotel contribuyo a nuestra estadia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2011

Buen hotel, limpio, agradable y principalmenta muy buena ubicacion, zona muy buena, transporte en metro o autobus a no mas de 100 metros, a 200m del Museo de ciencias naturales, esto te da una idea de donde esta el hotel, en los alrededores restaurantes, cafeterias, supermercado al lado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2011

He ido 2 veces a Londres y las 2 me alejé en este hotel. Bien situado, en una zona buena, con buenas viviendas, amplias avenidas, metro próximo, y buen desyuno incluido. Quizás algo caro, pero para Londres, me parece aceptable, necesité mas días, por la huelga de controladores y el precio, subía un 50 % mas. Pienso volver pronto porque un familiar vive en Londres e in tentaré cambiar de hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Holiday Inn London Kensington Forum? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn London Kensington Forum

Dirección: 97 Cromwell Road, Londres SW7 4DN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 281 de hoteles de lujo en Londres
N.º 356 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.426 - $2.636
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London Kensington Forum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London Kensington Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn London Kensington Forum Hotel London
Holiday Inn Kensington Forum
London Holiday Inn

Si usted administra o es propietario de Holiday Inn London Kensington Forum, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.