“Para lo que es Londres, bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Corus Hotel Hyde Park London

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Corus Hotel Hyde Park London a tu lista
Corus Hotel Hyde Park London
4.0 de 5 Hotel   |   1 - 7 Lancaster Gate, Londres W2 3LG, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
En el puesto n.º624 de 1.066 hoteles en Londres
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
“Para lo que es Londres, bien”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2014

Pasamos solo una noche y escogimos este hotel porque reservamos con poca antelación y era de lo que quedaba que entraba en nuestro presupuesto con buena situación (al lado de la estación Lancaster Gate, linea roja que nos llevaba a Oxford Circus). Tiene Hyde Park enfrente, por lo que para salir a pasear está genial.
La habitación era 'standar' y estaba en el piso de arriba, un poco abuhardillada, con dos ventanas y dos camas. Tenía bastante espacio entre las camas y la mesa con TV, para ser Londres era bastante amplia y el baño aunque pequeño, no estaba mal. El mobiliario coincide con las fotos que ponen en la web.
Volvería, pero en función del precio del momento porque varía bastante.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 septiembre 2014

He estado con mi novia 5 dias (4 noches) y ha estado bastante bien. Muy atentos en la recepción y conserjeria, la habitación cada dia limpia y arreglada, y el desayuno muy completo, tanto con English Breakfast como con desayuno continental. Totalmente aconsejable!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
La Felguera, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2014

Obviamente la relacion calidad precio es mucho peor que en otros paises, pero comparado con otros establecimientos de Londres, creo que esta bien si no vas a una habitacion standard. En nuestro caso fuimos a una executive familiar y era muy grande, de las mayores que hemos estado y se corresponde totalmente con la foto de su pagina web. Ademas tiene minibar, cadena musical, plancha, caja fuerte, secador, albornoces, zapatillas, etc. todo gratis, incluso las bebidas. Son dos camas matrimoniales y te merece mas la pena que si pides que te pongan una cama supletoria. Lo peor es que no había nadie que hablara español y las moquetas no resisten bien el paso del tiempo. El cuarto de baño enorme, pero la bañera como se indica en otros comentarios demasiado elevada para gente con problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una executive si puedes permitirtelo, con lo que cuesta la estandar tampoco hay tanta diferenc...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2014

Mi habitación era amplia y estaba limpia.

El baño no era muy grande pero suficiente. La única pega que vi fue la bañera. Aunque estaba bien era excesivamente alta y aunque a nosotros no nos causó mayor problema sí que pienso que ciertas personas sobretodo Nagore no podrían acceder a ella. Al salir había que tener cuidado porque como tenías que bajarte de aquel andamio era muy fácil resbalar.

El personal alguno hablaba español. Nos indicaron las paradas de autobús y nos avisaron que era el carnaval de notting hill asique muy bien.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
sevilla
Crítico Experto
26 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2014

El Hotel esta bien situado, esta limpio pero la habitacion es pequeña y el cuarto de aseo es super ridiculo (al menos mi habitacion). Una placa ducha muy justa y lavabo pequeñito. Es incomodo. El Wifi funcionaba perfectamente y las instalaciones generales estaban bien. Tiene una estacion de metro muy cerquita.

Salvo por precio, pienso que hay mejores opciones en Londres

Consejo sobre las habitaciones: Intentar pedir habitaciones con dos camas , mejor que matrimonio, son algo mas grandes
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Corus Hotel Hyde Park London? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Corus Hotel Hyde Park London

Dirección: 1 - 7 Lancaster Gate, Londres W2 3LG, Inglaterra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Acceso para discapacitados
N.º 339 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.146 - $2.711
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Corus Hotel Hyde Park London 4*
Cantidad de habitaciones: 380
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Corus Hotel Hyde Park London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corus Hotel London
Corus Hyde Park Hotel

Si usted administra o es propietario de Corus Hotel Hyde Park London, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.