“Buen hotel, centrico y bien comunicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Melia White House

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Melia White House a tu lista
Melia White House
4.0 de 5 Hotel   |   Albany Street, Londres NW1 3UP, Inglaterra (Regent's Park / Kings Cross)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º298 de 1.052 hoteles en Londres
Badajoz, España
16 opiniones sobre hoteles
“Buen hotel, centrico y bien comunicado”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 septiembre 2012

Hotel ideal para españoles, el personal muy atento y la mayoria de ellos son españoles, ademas se encuentra cerca de una parada de bus y otra de metro con lo que se hace facil moverse con rapidez. El sedayuno muy bueno y abundante, las habitaciones, eso si, algo pequeñas, pero no nos importo ya que sales por la mañana y no vuelves hasta la noche para dormir. En general bastante bueno

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Melia W, Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Muchas gracias por tomar su tiempo en proporcionarnos con sus comentarios sobre el Hotel y su personal.
Me alegra que le haya gustadoel servicio recibido ,la ubicación y atmósfera del Hotel. Solo por medio de sus comentarios podremos saber donde necesitamos mejorar.
Espero que tengamos otra oportunidad de darles la bienvenida de vuelta en un futuro proximo.

Quedamos a su entera disposicion.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (96)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • En finlandés primero
  • Griego primero
  • Primero en húngaro
  • Indonesio primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2012

Estuvimos en total nueve días en este hotel. Pudimos evaluar comodidad, atención, comidas y ubicación plenamente. Nos resultó una amable estadía, tanto en los primeros tres días como integrantes de un tour, como en los últimos seis, donde nos manejamos solos. Su cercanía al Regents Park es un hito importante porque todos los transportes pasan por allí. Además la zona es bonita para recorrer en sí misma y está a pasos de Regents Street , para nosotros una de las calles más elegantes de Londres.
Tanto el British Museum como Camden Town estàn a unos minutos de caminata.
No dejen de visitar el Regents Park! El parque real más bonito después de los jardines de Kew.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Melia W, Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Estimado cliente primer me encantaría agradecerle el tiempo empleado en comentar su experiencia en Trip Advisor.
Nos complace comprobar que disfrutó de su estancia en Londres y en el Melia White House,
nos alegra mucho que le haya gustado el servicio, la oferta gastronomica y la ubicación del hotel.
Esperemos poderle recibir de nuevo muy pronto.

Siganos en Melia.com
Madrid
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2012

Siempre que viajo a Londres me gusta alojarme en este hotel. La ubicación es estupenda, dos metros en la puerta y varios autobuses también en la puerta. Andando a Oxford Circus no se tarda nada y está pegado a Regents Park, el fabuloso parque.
The Level es muy recomendable, es el servicio que te permite disfrutar de un servicio de aperitivo y café durante todo el día, así como disfrutar de una sala exclusiva para clientes The Level, en la que también puedes disfrutar del desayuno por las mañanas en lugar de desayunar en el salón común. Hotel totalmente recomendable con mucho ambiente. Para mi familia y para mí es nuestro Hotel en Londres desde hace años.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Melia W, Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Permitame agradecerle el tiempo empleado en comentar su experiencia en Trip Advisor.
Me alegra mucho que le haya gustado el servicio, decoración, y ubicación del hotel.
Para el equipo del Melia White House es una satisfacción personal que usted haya disfrutado de su experiencia en el hotel.
Esperemos poderle recibir de nuevo en Londres proximamente.
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Reservé una habitación doble a través de Atrápalo por 100€ la noche y, la verdad, no esperaba encontrarme un hotel de esas características en pleno centro de Londres y a ese precio, ya q en anteriores ocasiones m habia alojado en "antros" por precio similar.
A lo mejor es porque la cadena es Española y las 4 estrellas son de verdad 4estrellas :)

• Se alojó el julio de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Melia W, Director de Relaciones con Clientes en Melia White House, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Melia white House, nos complace saber que disfruto de una agradable estancia con nosotros. Esperamos poder recibirle de nuevo próximamente, reservando en melia.com podrá disfrutar del mejor precio garantizado!
Valencia, España
20 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2012

El hotel esta muy bien situado, cerca de dos estaciones de mtro, y a 20 minutos andando del centro d oxford street. El hotel esta muy bien, habitaciones elegantes, espaciosas, comodas,con todo tipo de detalles. El desayuno es de los mejores hoteles que he estado, gran varierdad, salado, dulce, te hacen tortitas, tortilla de lo que quieras al momento.. muchos de los trabajadores son españoles. La verdad es que si tengo oportunidad volvere encanta a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Muchas gracias por compartir sus observaciones en trip advisor, en el Melia White House cuidamos mucho nuestra oferta gastronómica, que es supervisada por nuestro nutricionista.
Nos encantaría poder darle de nuevo la Bienvenida próximamente.
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Bridge

¿Estuviste en Melia White House? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Melia White House

Dirección: Albany Street, Londres NW1 3UP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Regent's Park / Kings Cross
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 184 de hoteles para familias en Londres
N.º 210 de hoteles románticos en Londres
N.º 210 de hoteles de lujo en Londres
N.º 229 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.753 - $3.671
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia White House 4*
Cantidad de habitaciones: 582
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia White House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia White Hotel
Sol Melia London
Melia White House London

Si usted administra o es propietario de Melia White House, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.