“Excelente trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el BEST WESTERN Victoria Palace

Agregaste BEST WESTERN Victoria Palace a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BEST WESTERN Victoria Palace
3.0 de 5 Hotel   |   60-64 Warwick Way, Londres SW1V 1SA, Inglaterra (Previamente Hamilton House Hotel - London Victoria)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º464 de 1.054 hoteles en Londres
ALBACETE
“Excelente trato”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2009

He estado alojado en este hotel, junto a mi pareja, dos noches en diciembre de 2008. Comentar en primer lugar que la situación del hotel es excepcional (a 5 minutos de Victoria Station). Si llegas al aeropuerto de Gatwick puedes coger el tren llamado Gatwick Exprés que sale cada 20 minutos y te deja en 30 en Victoria Station. Además, desde esta estación, puedes coger el metro o cualquier autobús para llegar al distrito de Londres que desees.
En cuanto al hotel, comentar que es un hotel muy tranquilo y, sobre todo, muy limpio (tanto las habitaciones como las sábanas). El trato de los recepcionistas es excelente. Cualquier consulta que les hicieras sobre como llegar a algún lugar, te lo explicaban de forma muy amable. Incluso te guardan el equipaje si cuando llegas todavía no puedes coger la habitación y también cuando las dejas el último día y quieres apurar tus últimas horas en la ciudad. Las habitaciones y el baño no son demasiado grandes pero para ir sólo dormir es más que suficiente.
Tiene incluido el desayuno. A nosotros nos resulto adecuado. Si es cierto que si querías bacon para acompañar debías pagarlo aparte (1,50 libras).
El hotel dispone también de conexión wifi gratuita.
En fin recomiento este hotel a quien vaya a pasar unos días a Londres. Yo volveré a repetir si vuelvo a la ciudad. El precio me ha parecido muy razonable: 198 libras las dos noches en una habitación doble.

• Me gustó — La ubicacion y el trato de los recepcionistas
  • No me gustó — Tener que pagar el bacon aparte del desayuno
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alicante
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2008

Los hoteles de Londres se caracterizan por tener habitaciones pequeñas y de una baja calidad. Este hotel era muy caro (como el resto de los hoteles londinenses) para lo que es. Para lo que pagamos debería ser un hotel de 5 estrellas en España, pero en Inglaterra ya se sabe. En general está bien, el servicio es normal aunque el recepcionista, a pesar de darse cuenta de las dificultades que teníamos con el idioma continuaba hablando muy deprisa. La limpieza no estaba mal, pero la habitación era "MUY PEQUEÑA", y con ello me refiero a que no había ni armario... no había ni champús ni regalos del hotel. El desayuno era siempreel mismo y con poco género para elegir. La paredes parecían de papel y se escuchaba perfectamente la conversación de al lado. La localización era lo mejor del hotel, está a 5 minutos andando de la estación Victoria, y desde allí se cogen todos los transportes.Sin embargo, nos cobraron 3 libras por maleta para dejarlas en la consigna la mañana que nos íbamos!! En conclusión, mala relación calidad-precio, es muy caro para lo que es!

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El desayuno y el tamaño de la habitación
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Merseyside
Crítico Intermedio
16 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 abril 2007

Este hotel ha sido comprado recientemente y ahora se llama "Best Western Victoria Place".
decidimos reservar en uno de sus "apartamentos" autónomos" que se encuentra unas puertas más abajo.
Yo uso el término "apartamento" sin mucho rigor.
Era más bien un sitio lúgubre para dormir.
¡Creí que había hecho un "Sam Tyler - Vida en Marte" y que había despertado en 1973!
Deberíamos haber visto lo que se nos venía encima cuando abrimos la puerta y fuimos recibidos por una avalancha de calor (habían dejado las calefacción central al máximo de temperatura).
La bombilla de la entrada principal también estaba rota (el personal prometió cambiarla pero no lo hizo).
La zona de estar consistía en una cocina (con una nevera rota), cocina, microondas, un sofá muy antiguo y una cama individual arrinconada en la esquina.
La TV antigua portátil con la antena de cable pegada con papel celo a la pared apenas captaba imágenes de puntos de la televisión terrestre.
El baño tenía la combinación más rara de grifo que he visto.
Alguien había pegado una manguera de ducha barata a los grifos y luego había atornillado la cabeza al techo inclinado encima.
Esto hizo que fuera completamente inútil como ducha ya que era demasiado baja para levantarse, y muy lenta al tratar de llenar la bañera.
¡Las paredes son finas como el papel hasta el punto que podíamos oír todo lo que hacían nuestros vecinos de arriba, incluyendo todos sus visitas al retrete!
Habiendo dicho todo esto, sorprendentemente estaba limpio, y el dormitorio y la cama eran agradables.
El personal también fue muy educado y servicial.
Sólo espero que ahora que ha sido comprada, los nuevos propietarios hagan alguna inversión para su modernización.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Pontevedra
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2006

El hotel es la clasica casa Victoriana reconvertida.
Parece que ha sido recientemente reformado, ya que está bastante nuevo.
Las habitaciones limpias y medianas de tamaño, aunque confortables. El baño está bastante bien teniendo en cuenta como suelen ser los de este tipo de hoteles en Londres.
La zona es tranquila aunque puede haber un poco de tráfico por la mañana, A nosotros en principio nos acomodaron en una habitacion de la planta baja pero está justo al lado de la calle, así que solicitamos que nos la cambiaran y no tuvimos problema, en la tercera planta se estaba mucho más tranquilo.
El hotel realmente está muy bien situado, cerca de la estación victoria. la parada de metro de pimlico también está cercana. Se puede ir andando en un corto paseo hasta el parlamento y la abadia.
Tiene algun pub y tiendas muy cerca del hotel
El trato en recepción ha sido muy correcto y amable.
Asimismo te ofrecen la posibilidad de contratar un servicio de lanzadera a todos los aeropuertos de la ciudad que puede ser muy útil, funciona si no recuerdo mal de cuatro de la mañana a seis de la tarde.
En definitiva es un hotel de tipo medio de los tantisimos que hay en Londres, pero en mi opinion ( y he estado en muchos hoteles de Londres) un poquito por encima del resto al ser reformado recientemente.
Personalmente lo volveré a reservar en mi próxima visita a la ciudad

• Me gustó — situación y lo nuevo del establecimiento
  • No me gustó — si te alojas en una olanta baja quizás moleste el ruido de la calle
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en BEST WESTERN Victoria Palace? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre BEST WESTERN Victoria Palace

Dirección: 60-64 Warwick Way, Londres SW1V 1SA, Inglaterra (Previamente Hamilton House Hotel - London Victoria)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de traslado en autobús
En el puesto n.º464 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.101 - $3.051
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Victoria Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Victoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Victoria Palace Hotel London
Best Western Hotel London
Best Western London
London Best Western

Si usted administra o es propietario de BEST WESTERN Victoria Palace, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.