“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Marble Arch - Gloucester Place Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Marble Arch - Gloucester Place Hotel a tu lista
Marble Arch - Gloucester Place Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   55 Gloucester Place | Marble Arch, Londres W1U 8JQ, Inglaterra (Marylebone)   |
En el puesto n.º626 de 1.066 hoteles en Londres
Palma de Mallorca, España
Crítico Intermedio
15 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 mayo 2014

Perfecta ubicación,limpio,espaciosas habitaciones y confortables camas,además a un paso de Oxford street y de cualquier lugar atractivo de Londres ,que más se puede pedir? Pues buen precio que también lo tiene si lo reservas con tiempo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Sant Cugat Del Valles, Spain
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 marzo 2014

tanto el servicio a la recepción como las habitaciones estaban en consonancia con las expectativas: Muy Bien.
el desayuno era un poco escaso en cuanto variedad (nada de beicon, ...).
echamos a faltar algún canal satélite en castellano.

Consejo sobre las habitaciones: nada que añadir a lo indicado anteriormente: canal en castellano
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Te pareció útil esta opinión? 2
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2014

¡Hola!, acabo de volver con mi pareja de Londres, habiendo escogido este hotel, y sencillamente es perfecto. De hecho más de lo esperado, ya que tuvimos que coger de última hora hotel, (por un fallo de un hotelucho) y se nos apareció este. Se nos planteaba la duda de si al llegar nos darían una cama doble formada por dos individuales o una de matrimonio, y con única pega de baño compartido. Al llegar vemos una cama de matrimonio con un baño privado a sus espaldas, que después de la ducha y lluvia y el frío, nos alegró el día. El servicio es más que simpático y el desayuno es tan agradable y variado que entra melancolía al recordar el desayunar con otras personas de otros lugares. La atmósfera es muy acogedora y está situado en una calle tranquila y cerca de una parada de Easybus. Todo recomendado. Si vuelvo a Londres, allí cogeré habitación.
¡Saludos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 octubre 2013

Estuve en este hotel 4 noches. A la llegada hay que bajar muchas escaleras, porque la recepcion esta abajo. Me dieron la habitacion en la cuarta planta sin ascensor. Algunas habitaciones no tienen baño dentro de la habitacion.La mia si tenia porque era "superior". Muy caro, 165€/noche,con desayuno, que era muy malo.
Mobiliaria antiguo,habitacion pequeña, mampara de ducha pequeña,todo muy viejo,moqueta limpia. Hotel ruidodo,las puertas cierran a portazo limpio,te despiertan por la noche.El personal son indios o de paises del este,son simpáticos.
Lo bueno que esta cerca de Oxford Street.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 junio 2013

El Gloucester Place es un hotel muy bien situado desde el cual puedes acceder a pie a los principales lugares turisticos de Londres. Con muchas paradas de autobuses y metro cerca para llegar a sitios mas alejados (Candem Town, London Bridge, Portobello, etc). El personal del hotel es muy agradable, gente joven de paises del Este. El desayuno es correcto, suficiente y bien presentado y servido. La limpieza era buena y las sabanas, edredones y toallas en bastante buen estado. Estuvimos 3 noches y a la segunda cambiaron sabanas y toallas. Hay secador de pelo en el cajon de la mesilla y en el baño, gel, champu y jabón de tocador. También tenia un servicio para preparar te y cafe con galletas, azucar, sacarina y crema de leche. Televisión plana y wifi gratis que a nosotros nos funcionó muy bien. Aire acondicionado que no utilizamos y no se si la calefaccion estaba encendida pero se estaba muy confortable por que fuera hacia frio. El edificio es tipico de aquella zona, sin ascensor con mucha moqueta y una decoración muy "particular". Nuestra habitación, la numero 1, está en el sotano, junto a la recepción y al comedor. Con ventana a la calle y baño privado. El baño en principio era de acceso desde el pasillo pero la puerta estaba cancelada para que solo se pudiera acceder desde dentro de la habitación. No obstante en alguna ocasión hubo quien quiso entrar en el baño, pensando que era de uso común, por que no habían quitado los letreros indicadores del pasillo. La habitación era amplia: 2 camas unidas de 90, dos mesillas, un escritorio y un sofa. Una de las camas tenia colchon de latex bastante comodo, el otro era de muelles bastante viejo y no tan comodo. La insonorización de la ventana era bastante pobre con lo que se oian los ruidos de la calle ( pasan muchos autobuses). La estructura de la casa vibraba con el paso de cada autobus así como se oia perfectamente el menor de los movimientos de los inquilinos del piso de arriba, creo que debido a la antiguedad y caracteristicas del edificio. No obstante llegabamos tan cansados de tanto andar por la ciudad que no fue problema para dormir bien.
Cuando hice la reserva me hicieron un cargo a mi tarjeta de credito que dias despues me reembolsaron. Al llegar al hotel y hacer el check-in pagué la estancia completa. Me sorprendió que no fuese al final de mi estancia.
No se puede comparar con un hotel de 3 estrellas español, por que es caro para lo que ofrecen pero para los standares ingleses creo que se puede recomendar. El barrio en el que está es muy caro y esta es una de las mejores opciones que encontré

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Marble Arch - Gloucester Place Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Marble Arch - Gloucester Place Hotel

Dirección: 55 Gloucester Place | Marble Arch, Londres W1U 8JQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
En el puesto n.º626 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $967 - $2.156
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marble Arch - Gloucester Place Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marble Arch - Gloucester Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloucester Place London
Hotel Gloucester Place
Gloucester Place Hotel

Si usted administra o es propietario de Marble Arch - Gloucester Place Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.