Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2013

Acabo de llegar de mi segunda experiencia en este hotel, sin duda volveré,
El trato muy familiar y muy agradable. Todo estába muy limpio y muy cuidado. El desayuno muy bueno y variado, justo lo que se necesita para un largo día.
Nos ayudaron y resolvieron todas las dudas que teníamos para visitar la ciudad.
Sin duda, volveremos.

2  Agradecele a encarni m
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2013

He pasado un finde en Londres maravilloso. Hemos ido a visitar a mi hija que trabaja allí. Una amiga de mi hija nos recomendo este hotel y ha sido un acierto en todos los aspectos. Muy bien comunicado con el centro, El trato familiar es excelente y muy cuidado. las habitaciones muy limpias y el desayuno bufet excelente. Sin dudarlo la próxima vez volveré a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Disponen de apartamentos completamente reformados y decorados con un gusto excelente.
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
2  Agradecele a bajamar13
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2013

He pasado unos días en Londres, en uno de los apartamentos de este hotel. En cuanto llegué me quedé impresionada por lo bonito, limpio y espacioso que era todo, por eso decidí hacer las fotos que pongo. La atención del personal es excelente. Nada más llegar, me subieron las maletas al apartamento. El desayuno era típico inglés, aunque con bastante variedad y la localización es excelente. Está situado en una zona tranquila. aunque con todas las facilidades, y muy bien comunicada con el centro. Muy recomendable calidad-precio. ¡Estoy deseando volver!

Agradecele a Maria G
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2013

Viajamos a Londres varias veces al año y, desde que descubrimos este pequeño hotel, siempre nos alojamos ahí. Trato familiar, habitaciones impecables y desayuno típico inglés. El personal es muy atento y, aunque siempre reservamos una habitación doble, en dos ocasiones nos alojaron en uno de los apartamentos. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Recomendamos los apartamentos. Están muy limpios, son muy amplios y con vistas preciosas al jardín.
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradecele a unjuegosecreto
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2013

He visitado distintos países y he estado en muchos hoteles, y nunca he encontrado algo tan repugnante como lo que vi aquí. Las fotos hablan por sí solas, la ventana estaba plagada de telas de araña.Y no creáis que tuvieron ninguna atención conmigo, ni siquiera se disculparon, se limitaron a limpiarlo a petición mía. Pensaba haber pasado una noche más, pero decidí cambiar a otro hotel al día siguiente (hay otro en la misma calle). A 90 euritos que cuesta la noche, yo pensé que al menos no tendría que compartir habitación con otros moradores. Si a pesar de todo os animáis a vivir la experiencia, os recomiendo que no llevéis mucho peso porque tendréis que cargar con todas vuestras cositas escalera arriba y escalera abajo, y las escaleras tienen la inclinación de una pared.

Consejo sobre habitaciones: El mejor consejo que os puedo dar es que busquéis otro hotel.
7  Agradecele a MSPal