“Bien comunicado, confortable y buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hilton London Tower Bridge

Agregaste Hilton London Tower Bridge a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton London Tower Bridge
4.0 de 5 Hotel   |   5 More London - Tooley Street, Londres SE1 2BY, Inglaterra (London Bridge)   |
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º126 de 1.073 hoteles en Londres
Benalmádena, España
49 opiniones sobre hoteles
“Bien comunicado, confortable y buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2011

Estuvimos alojados 4 días en este hotel. Está muy bien comunicado tanto por metro como por autobus. El transporte desde el aeropuerto (Luton o Gatwick) es perfecto ya que el tren te deja a 200 metros del hotel en la estación de London Bridge. En recepción suele haber personal que habla español. Las habitaciones son amplias y confortables. El hotel está en una zona de negocios y del ayuntamiento por lo que hay bastantes restaurantes de comida rápida y pubs. Los domingos está bastante más tranquilo. Andando al Tower Bridge se tardan 5 minutos. También está al lado de The London Dungeon y The London Bridge Experience. Recomiendo la visita al Borough Market que se encuentra un poco más allá de la estación de tren.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Sven G, General Manager en Hilton London Tower Bridge, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Gracias por sus buenos comentarios. Estoy tan contento de que haya disfrutado de su visita y esperamos verlo pronto de nuevo.

Escribí tu opinión

2.349 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
46 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 junio 2011

El hotel está en la zona del Puente de Londres y con la estación de metro/tren a unos minutos a pie.

La zona es segura y cerca de la city de Londres, zona de negocios y ejecutivos. Muchos restaurantes en los alrededores.

El hotel es muy limpio, aunque las habitaciones un poco pequeñas. Es un poco caro para lo que ofrecen.

El personal es muy amable y atento.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2

Torrevieja, España
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2011

el mejor hotel de londres,muy cerca de la estacion de metro y tren para el aeropuerto,zona muy tranquilla y de noche mucho pub para tomar un aperitivo.
A pocos metros hay un restaurante argentino muy a la moda y muy bueno.
A unos cuantos metros un espectacular restaurante Italiano" Tentazioni" [--]
De noche vista espectacular al Tower Bridge.
Cuando vuelvo a Londres siempre voy al Hilton London Tower Bridge.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Alicante, España
Crítico Avanzado
28 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2010

Acabamos de llegar de Londres donde hemos estado alojados en el Hilton London Tower, y confirmamos la mayoria de las críticas que se han hecho aqui. El sitio es totalmente recomendable y hace honor a las 4 estrellas que tiene. Esta situado a 3-4 minutos andando de la estación de metro con lo cual en un par de minutos te situas en el centro de Londres.

En cuanto al hotel. La atención del personal fue muy buena ayudandote en todo momento en lo que les pidieras, sobre todo a indicarte como ir a los sitios que tu le comentabas. El unico pero quizas es que aunque llegamos antes de la hora señalada para ocupar las habitaciones (13:30) nos dijeron que hasta las 15:00 no podiamos ocuparla por lo que aprovechamos para comer en el buffet del hotel, sin embargo a partir de las 14:00 empezamos a ver a gente que le daban habitaciones, por lo que cuando acabamos de comer, sobre las 14:30, fuimos a ver el tema de la habitación y nos la dieron, extrañandose la persona que nos dio la habitación que nos hubieran dicho que nos esperaramos hasta las 15:00.

La habitación era bastante grande, al igual que el cuarto de baño (con una bañera bastante grande), ambos decorados con gusto y de estilo moderno, y con toda las comodidades necesarias. Además era totalmente silenciosa. Por otra parte, confirmo que el desayuno era muy completo y variadisimo, incluso tenian zumo de naranja natural. Ademas no atendió una camarera española, llamada Flora, que en todo momento nos ayudó, sobre todo con el tema de los cafés.

En resumen, un sitio totalmente recomendable, con muy buena relación calidad/precio (sobre todo si pillas alguna de las ofertas que suelen realizar). Cuando volvamos a Londres, repetiremos alli.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

MURCIA
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2010

Visité este hotel, junto con mi marido, por nuestro segundo aniversario de bodas. Somos una pareja de 30 años de edad.
Buscaba un hotel bien situado. Para mi, bien situado significa cerca de una boca de metro y en una zona segura para caminar de noche, y, si además está pegado a un monumento de la ciudad, como es el caso (Tower Bridge) pues mejor.
Fuímos en diciembre, con lo que, el hotel ya contaba con toda la decoración navideña, lo que lo hacía aún más espectacular. La limpieza es impecable y el desayuno es el mejor de los que he visto, y debo decir que hacemos una media de cinco viajes al año. Había muchísimo surtido de todo: zumos, panes, bollería, cereales, mermeladas, frutas y embutidos. Por lo menos seis clases de cada, impresionante.
La boca de metro (Tower Bridge) está a tres minutos caminando y puedes ir dando un paseo hasta la zona financiera, hasta St. Paul o hasta La Torre de Londres.
Además, en el mismo hotel siempre había ambiente por la noche. El lobby está compuesto de sofás donde te sientas tranquilamente para tomarte un cóctel o una rubia, y el ambiente era muy tranquilo. Lo visitan londinenses de la zona.
Además, hay una terraza arriba (creo que era la novena planta) desde donde se pueden hacer fotos espectaculares de la ciudad.
Me facilitaron un chófer para recogerme al aeropuerto, pq llegábamos muy tarde, y de noche, y ya no había trenes al centro, muy bien de precio.
Y por último, dar las gracias a Carlos Vaca, un mozo de habla hispana que nos facilitó muy mucho la comunicación, ya que, el inglés es mi asignatura pendiente.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Estuviste en Hilton London Tower Bridge? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hilton London Tower Bridge

Dirección: 5 More London - Tooley Street, Londres SE1 2BY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge , Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 71 de hoteles de negocios en Londres
N.º 89 de hoteles para familias en Londres
N.º 95 de hoteles de lujo en Londres
N.º 121 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.083 - $5.178
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Tower Bridge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hilton EMEA, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Tower Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton London Tower Bridge Hotel London
Hilton London Hotel Bridge
London Hilton
Hilton Tower Bridge

Si usted administra o es propietario de Hilton London Tower Bridge, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.