“Excelente hotel, inmejorable ubicación!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Park Plaza County Hall London

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Park Plaza County Hall London a tu lista
Park Plaza County Hall London
4.0 de 5 Hotel   |   1 Addington Street, Londres SE1 7RY, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º105 de 1.066 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente hotel, inmejorable ubicación!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2012

Hemos tenido la oportunidad de pasar 5 días en este estupendo hotel, incluyendo la noche de nochevieja. El hotel está bastante céntrico, a prácticamente 3 minutos del Big Ben, con fácil acceso a metro y autobús. Es un hotel moderno, con acceso a internet gratuito en todo el edificio. El desayuno es correcto, había bastante donde elegir, nosotras no tuvimos problemas de colas ni en el desayuno ni en los ascensores y eso que en nochevieja el hotel estaba bastante lleno. El personal era muy agradable, siempre dispuesto a ayudarte, y aunque no coincidimos con nadie que hablara castellano, se esforzaban por hacerse entender y no tuvimos ningún problema. En cuanto a las habitaciones, eran increíblemente amplias, con 2 zonas separadas. Dormitorio+baño y zona de estar con estupendas vistas, ideal para familias. Limpieza de 10. Por poner una pega,el sofa-cama es mejorable. Aunque no es un hotel barato, merece la pena pagar un poco mas. En junio volvere a Londres y repetiré. Realmente es un 4 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
PPCHLondon, Director de Relaciones con Clientes en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 9 enero 2012
Querida Monnalisa,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros en fin de ano, y que aunque no haya coincidido con ningun miembro de nuestro personal que hablara en espanol, nos complace saber que aprecio el esfuerzo de los que no hablan este idioma para entenderse con ustedes. Apreciamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y esperamos verles de nuevo en Junio!!

Saludos cordiales

Guest Relations
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Córdoba, Argentina
Crítico Avanzado
25 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 noviembre 2011

el hotel esta muy bien, la ubicacion es excelente, estas a unos pasos del big ben, el london eye y con facil acceso al metro, las habitaciones son comodas y modernas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
PPCHLondon, Director de Relaciones Públicas en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimada Lore34,

Agradecemos sus comentarios en TripAdvisor. Estamos orgullosos de disponer de tan buena ubicacion y nos encanta que lo haya disfrutado. Esperamos verle pronto en el futuro. Disfrute de las fiestas!!

Saludos cordiales ,

Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2011

Hotel justo al lado del Big Ben a un minuto andando, a 2 minutos de Waterloo Station y al lado del London Eye. Es un hotel moderno que está muy céntrico con todos los accesos de metro, tren, autobús y taxis (estos son caros, recomiendo la travel card). Tiene restaurante y bar que para un apuro la comida del bar está muy buena, las habitaciones son amplias, modernas y super limpias, concretamente estuvimos en una triple y tiene todo tipo de comodidades: tv plasma en las dos zonas, sofá cama comodísimo, mesitas y escritorios muy útiles y lo más importante una mini cocina con microondas, fregadera, nevera y vajilla de cocina (vasos, platos, tazas y cubiertos) y cuna de viaje que nos pusieron para mi bebé. El lavabo muy completo ducha y bañera todo en mármol muy nuevo y limpio y los amenities buenos con zapatillas y todo. Una opción estupenda para lo horrorosos que son los hoteles de Londres ahh y el Plaza county hall( el hotel de la misma cadena que está justo al lado) muy recomendable también es muy moderno y grande y está practicamente al mismo precio. El único fallo es que de español nada y mira que casi todo el hotel eramos españoles pero solo hay una chica en recepción que lo habla Dolores pero son muy atentos y amables y si necesitas mapas te ayudan. POr cierto si quereis pedir comida en la habitación vale lo mismo que en el bar y te la sirven al momento muy bien. Se me olvisaba en cada planta hay una máuina de cubitos muy útil porque compras la bebida fuera en un super y te la tomas en tu habitación más barata.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
PPCHLondon, Director de Relaciones con Clientes en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir este fantastico comentario sobre el Hotel. Nos complace que haya disfrutado de su estancia, y que encuentre nuestras instalaciones modernas y limpias acorde con nuestros estandares. Gracias por su comentario acerca de los idiomas que se hablan en recepcion. Tenemos clientes de todas partes del mundo, e intentamos tener al menos una persona en cada departamento que hable ese idioma. Estamos contentos que Dolores les haya servido de ayuda durante su estancia, y me asegurare que ella reciba sus amables comentarios.

Esperamos verle con sus familia pronto.

Saludos cordiales
Valencia
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2011

Hotel totalmente recomendable para visitar londres. Las habitaciones son amplias, la nuestra tenia dos estancias separadas por un pasillo en el que se encontraba un pequeño microondas, una cafetera, el minibar con dos zonas independientes, una con los productos del hotel y otra vacia por si quieres guardar alguna cosa. En una de las estancias esta la cama de matrimonio y en la otra un sofa cama grande donde durmió nuestra hija .Ademas de un par de televisores y, lo que para nosotros es importante, acceso gratuito a internet.
La ubicacion excelente, muy cerca a pie tienes las principales atracciones de londres, el big ben, london eye....
El desayuno normalito, nada especial y algo repetitivoaunque el perosnal encargado era amable y estaban pendientes de lo que necesitaras.
Como aspecto negativo resaltaria el personal de recepcion, bastante secos y antipaticos y por supuesto sin pronunciar ni una sola palabra en español, aunque al menos una de ellas lo sabia porque la oimos una de las veces hablarlo. A excepcion de Manuel un gallego simpatiquisimo que nos facilito mucho las cosas.
Por cierto nosotros no tuvimos problemas ni de colas en el comedor para desayunar, ni en los acensores aunque hay que reconocer que el comedor es pequeño y los ascensores escasos.
De todas formas es un hotel totalmente recomendable y al que volveria sin dudarlo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia en nuestro Hotel. Muchas gracias por sus comentarios acerca del personal de desayuno y Manuel en conserjeria, nos encargaremos de pasar esta informacion a ellos.

Gracias por sus recomendaciones en TripAdvisor, y esperamos verlos de nuevo en un futuro proximo.

Saludos Cordiales

jaen
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2011

Si vas con niños pequeños, no conozco otro hotel en Londres mejor que este. Nos hemos alojado allí en cuatro ocasiones y siempre nos han atendido bien, incluso han mejorado nuestra reserva con habitación con vistas. El personal es agradable. Si no hablais inglés preguntad por Dolores, que es recepcionista. De cualquier modo, no es necesario, ya que en mi poco inglés nos hemos entendido.
La ubicación del hotel es inmejorable para poder ir a muchos sitos andando, si es que os gusta andar y si no, tiene dos estaciones de metro bastante cerca y con varias lineas(Westminster y Waterloo). Tambien muchos autobuses a mano.
Aquí ya hay información de sobra e imagenes para que os hagais una idea de como es éste hotel y solo quiero dejar testimonio por si a alguien le sirve, igual que las opiniones que yo leí antes.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado cliente,

Nos encanta escuchar que encuentre nuestro Hotel como un lugar adecuado para familias, y estamos muy agradecidos de que haya repetido esa experiencia 4 veces. Muchas gracias por sus comentarios acerca del nuestro personal, en especial Dolores. Me asegurare de pasar esta informacion a ella.

Esperamos verlos de nuevo en su quinta estancia con nosotros!!

Saludos Cordiales

Guest Relations Manager
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Park Plaza County Hall London? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Park Plaza County Hall London

Dirección: 1 Addington Street, Londres SE1 7RY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados
N.º 7 de Ecohoteles en Londres
N.º 96 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.779 - $3.576
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza County Hall London 4*
Cantidad de habitaciones: 398
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza County Hall London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza County Hall London Hotel London
Park Plaza London
London Park Plaza

Si usted administra o es propietario de Park Plaza County Hall London, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.