“Un verdadero tesoro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Guy Fawkes Inn

Agregaste Guy Fawkes Inn a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Guy Fawkes Inn
4.0 de 5 Hostal   |   25 High Petergate, York YO1 7HP, Inglaterra   |
Lugar N.º112 de 209 B & B y posadas en York
London
Crítico Intermedio
14 opiniones sobre hoteles
“Un verdadero tesoro”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2007

Acabamos de regresar de nuestra segunda visita al Guy Fawkes Hotel, es un verdadero tesoro, nos quedamos en la habitacion King James con vistas de la catedral, una habitacion con una vista maravillosa. El personal era extremadamente amigable y servicial y hasta nos dieron un garaje donde aparcar el coche. La ubicación no podría ser mejor y el edificio completo está lleno de historia. El desayuno era de un estándar excepcionalmente alto y no pude encontrar ningún defecto con este hotel. Definitivamente regresaremos de nuevo cuando visitemos York.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Leiden, Países Bajos
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 junio 2007

Qué ubicación tan maravillosa, muy cerca de la Catedral de York. Habitaciones muy cómodas, recientemente renovadas. El personal es extremadamente servicial y muy dispuesto a asegurar que tu estadía sea perfecta. El desayuno estaba muy bien preparado (bufet y un desayuno preparado) y servido por un personal atento. Desafortunadamente están buscando un chef así que no hay cenas en el hotel, aunque hay numerosos restaurantes cerca del hotel.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London, UK
Crítico Intermedio
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 junio 2007

Acabamos de regresar de York donde nos quedamos en el Guy Fawkes Hotel. Me siento completamente feliz con nuestro viaje ya que disfrutamos mucho de nuestra estadía. La habitación estaba súper limpia y ordenada, hermosamente decorada. Estuvimos en la habitacion Bonfire, en una casa pequeña hacia el fondo de la propiedad. El desayuno no tiene igual. Mermeladas caseras, desayuno caliente preparados a tu gusto, quesos locales, ¡mmm! La ubicación de este hotel es perfecta. Directamente enfrente de la Catedral de York, justo a la vuelta de la esquina de todo en esta ciudad. Sumamente recomendado.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Newcastle
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2007

Reservé este hotel después de leer todas las otras críticas en esta página web así que pensé que debería escribir la mía propia. Para ser breve, este hotel es excelente y está sumamente recomendado. Las habitaciones eran hermosas, como he descrito antes, y la ubicación era perfecta- no podrías estar más cerca de la Catedral. No pude encontrar ningún defecto en el servicio y el desayuno era delicioso. Definitivamente me quedaría aquí nuevamente.

¿Te pareció útil esta opinión? 9
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Guy Fawkes Inn? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Guy Fawkes Inn

Dirección: 25 High Petergate, York YO1 7HP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > North Yorkshire > York
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites
En el puesto n.º112 de 209 B & B y posadas en York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.379 - $3.582
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guy Fawkes Inn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Guy Fawkes Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guy Fawkes York
Guy Fawkes Hotel York

Si usted administra o es propietario de Guy Fawkes Inn, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.