“no perderselo” 5 de 5 estrellas

Reservá con anticipación en Viator
Oferta especial
USD 123*
A partir de los
Excursión de un día a Stonehenge, el Castillo de...
Clasificado como N.º2 de 16 Atracciones en Windsor
Tipo: Castillos, Opciones culturales
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Crítico Novato
“no perderselo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2011

dedicarle por lo menos 1,5 horas. interesante, bien explicado. me gustan los castillos pero me cansan las visitas. Esta es muy amena

Visitado el septiembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
69 opiniones sobre la atracción
“hERMOSO, PERO LEJANO”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2011

si el castillo de windsor, es precioso, enorme, dicen que es el castillo habitado mas antiguo y grande del mundo; su parque, la mirada se pierde en esta inmensidad verde.
Y digo lejano por lo que dista de Londres, no es tanto y para los turistas, el trayecto es parte del destino, sino porque cuesta imaginarse a ese inmenso lugar como un hogar.
Todo esta muy bien conservado, Fuimos en una excursion, que incluia tambien las capilla de san jorge, pero no pudimos entrar.Si a la casa de muñecas, que harian de la casita de las barbys una choza. Elpoblado tambien es muy lindo, fuimos en excursion, lo que nos impidio recorrelo mas.se puede hacer por cuenta propia tambien

Visitado el septiembre de 2011
Villa Elisa, Argentina
Crítico Avanzado
17 opiniones sobre la atracción
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 noviembre 2011

No conviene comprar un tour, son caros. Si estás en Londres vas a las estación de trenes Waterloo y allí se toma un tren que te deja a las puertas del castillo. Con el audioguía que te dan con la entrada hacés la visita a tu ritmo. Conviene ir con tiempo para luego de visitar el castillo pasear por las encantadoras calles de Windsor y luego cruzar el puente hacia Eton Riverside. Se puede comer fish and chips frente al río y luego regresar a Londres en el mismo tren. Un paseo encantador.

Visitado el marzo de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Principiante
3 opiniones sobre la atracción
“Ir con paciencia y descansados. Hay mucho para ver”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Es muy interesante, hay que caminar bastante. Cosas historicas. No lo recomiendo para ir con niños pequeños.

Puerto Rico
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2010

Mi primer viaje en avión fue a Londres y mi primera parada fue en ese esplendido castillo. Soy de Puerto Rico. Mi esposo es un militar del ejercito de los Estados Unidos que estaba estacionado en RAF Lakenheath en el 2003 y me invitó a ir a Londres en su tiempo libre. Visitamos el Castillo de Windsor y para mi fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Poder apreciar tanto de otras epocas y ver tanta historia de tiempos tan remotos fue enriquecedor para mi. No veo el dia en que pueda regresar y poder estar mas tiempo que los 6 dias que pude estar en Gran Bretaña.