Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2014

Con las ganas que tenía de ir a un Radisson y con la sensación agridulce que me he traído. El hotel está en una zona tranquila, llegas al centro en apenas 10 minutos andando, la habitación está genial tanto por espacio como por diseño, el desayuno tiene casi de todo lo que uno pueda querer, pero no concibo que no nos limpiaran la habitación, nos fuimos a eso de las 8.30, volvimos sobre las 15.30h y de nuevo en la calle a las 16.30h, pues nada allí no pasó nadie.
pd: os aviso que el secador está dentro de un cajón del escritorio, que ya me devané la cabeza para encontrarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradecele a dan1eson
JanHanak, General Manager en The Gasworks Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2014

Thank you very much for your review - apologies for your room wasn't serviced up until 4.30pm - the housekeeping team services the rooms until 5pm everyday and I'm sorry yours came in as one of the last ones. Please do let us know if you want your room to be cleaned on priority next time you stay with us.
I look forward to welcoming you back to our hotel soon.
Yours sincerely,
Jan

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2013

Un poquitín alejado del centro, aunque no demasiado. El hotel, dentro del standart de la cadena, en todos los niveles. Práctico, funcional, limpio, cómodo.
La habitación, correcta y funcional. El servicio correcto y atento. El desayuno más que suficiente. En definitiva, un Radisson Blu.

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradecele a jimanef
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2007

Este hotel desprendía unas vibraciones realmente frías… la misma sensación la tuve con el personal... la habitación está bien-lo suficientemente limpia pero las esquinas y debajo de la cama podían haber estado mucho más limpias. El desayuno de Ulster - es autoservicio, la comida está fría y demasiado hecha... POR FAVOR, no tomes el desayuno caliente. Aparcamiento: el hotel comparte el parking con un departamento del gobierno y resulta muy difícil encontrar espacio de día... ¡y tienes que pagar cinco libras por la noche! En resumen, hotel correcto pero no volvería a alojarme aquí otra vez-muy sobrevalorado.

2  Agradecele a Nokia1792
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2007

La ubicación era genial. Las habitaciones excelentes. El recepcionista podía haber sido un poco más amable, pero esto no desluce este precioso y limpio hotel que tiene además una gran ducha. Mi único consejo es que tengan el desayuno incluido cuando reservas, ya que de lo contrario te costará 13,99 libras (no hay champagne incluido). El personal del desayuno era muy amable y atento. Sin duda alguna volvería a alojarme aquí otra vez.

2  Agradecele a janiel
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2007

Ese es un hotel precioso, cerca del centro de la ciudad. Estuvimos ahí un fin de semana en una habitación de clase business y quedé muy impresionado con todo. La decoración era contemporánea, de un limpio inmaculado con todos los pequeños lujos que puedas imaginar. El personal de recepción era agradable y el desayuno excelente. En resumen, olvídate de algunos hoteles del centro de la ciudad y ves andando 10 minutos fuera de la ciudad para encontrar esta joya.

3  Agradecele a s10cud
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original