“colchon viejo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Regent Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Regent Hotel a tu lista
Regent Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Corran Esplanade, Oban PA34 5PZ, Escocia   |
En el puesto n.º11 de 13 hoteles en Oban
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
“colchon viejo”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2011

Me esperaba peor este hotel por las criticas, por lo menos me toco una habitación grande mejor q la de mis compañeros de viaje, lo q no me gusto es el colchon de la cama q es viejo y te clavas los muelles, imposible dormir, el hotel es de madera y cruje, un dia saltaron las alarmas y tuvimos q bajar corriendo, menudo susto, yo creo q el hotel es tan viejo q saltan solas, el ascensor no se como pasa las medidas de seguridad ya que es viejisimo. No me gusto este hotel, no lo recomenaria, lo único bueno es la ubicación que el pueblo sta muy bien y puedes contratar las excursiones en una tienda del pueblo a Mull, staffa, etc, más baratas de lo q te ofrece tu agencia de viajes de españa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Pontevedra, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2011

Viajamos en tour por Escocia orgánizado por TRAVELPLAN el pasado 15 de agosto , y tuvimos la desdicha de caer en este museo del horror durante 2 horribles dias y sus peores noches , el antro es de coña...por decir algo gracioso , en España , no tendria ni la categoria de pensión , pero ¡ que digo ! si ni pasaria la mas minima inspección de sanidad ...dudo mucho que estuviese en condiciones de apertura en cualquier pais , para empezar la entrada carece de acceso para personas con movilidad reducida , escaleras y mas escalones absurdos imposibilitan y obstaculizan la entrada , pasillos estrechos y con mas escaleras enmoquetadas parcialmente yo no vi ningún extintor , solo una especie de cubiculo en medio del pasillo en el que me" alojaba " en el que la manguera estaba podriday resquebrajada y se utilizaba de papelera y almacen de colillas , despues de media hora perdidos por los lugubres pasillos hasta alcanzar la habitación , sorpresa ..... estaba en la primera planta nos " acomodaron" en un habitaculo oscuro estrecho y lleno de humedades en el techo que se encontraba a unos 4 metros de altura , iluminado con una especie de quinqué sucio , olia a humedad , a papeleria o almacen , a rancio ,yo a la ventana ni me acerqué para ventilar el antro , pues las cortinillas eran un puro asco , y con vistas a una especie de escombrera que parecia haberse incendiado hacia poco ( despues de la 2ª noche todo se explicará ) el baño enano ,mohoso y con una luz que se encendia mediante un cordel lleno de mierda que colgaba del techo , que tambien estaba manchado por la humedad , lo único novedoso un cartelillo que nos advertia de que habia que cerrar la puerta del baño durante la ducha para que no saltase la alarma de incendios????????? , , la cama de matrimonio eran 2 jergones del ejercito de salvación de los de muelles quejumbrosos y molestosos en la espalda ( yo dormia mejor en la mili , pues ) juntitas , pero por falta de espacio. al dia siguiente ni se molestaron en hacer la cama para la siguiente noche , estiraron las sabanas de mala manera y sin el mas minimo disimulo o desfachatez , al dia siguiente escapamos de excursión , pero aun vendria lo mejor se reservavan la última noche para hacer sonar a la 4 de la mañana la alarma de incendios , eso si, los bomberos llegaron en 2 minutos y será por algo pues si llega a incendiarse en serio no se salva ni dios pues para escapar de esa ratonera por aquellos pasillos - laberinto y el ascensor para 2 personas ( o una con 2 maletas) , los de las plantas superiores estarian .... vamos un autentico museo y lo digo literalmente pues tenia dentr uno de aviación de la 2ª guerra mundial , época en la que calculo que el hotelillo tuvo su última reforma , para que pudiesen pasar su luna de miel los Roper. Eso si si quereis pasar una noche del terror escuchando los ruidos de las habitaciones contiguas o regresar al pasado mas rancio con alarma simulacro de ataque aereo como en la guerra , no lo dudeis es vuestro sitio incluso los clientes y asstentes locales que servian de extras para animar el tugurio rondaban los 90 años , con lo que viviers una experiencia inolvidable como la luna de miel de George y Mildred Roper.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
alicante
Crítico Experto
15 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2011

Nos fuimos en viaje organizado y nos metieron en este antro (he puesto una reclamación en la agencia). La habitación super pequeña , no habia sitio donde abrir la maleta, las cama peor, si no hubiera sido por la suciedad del suelo hubiera dormido mejor en él. En las paredes la suciedad era la principal decoración, junto a restos de papel pintado a medio quitar. Goteras en el pasillo, debió romperse alguna tubería y llovia por el pasillo sobre una moqueta del siglo pasado, descolorida y rota. Una de las plantas estaba cerrada, ya que se habia caido el techo. El ascensor solo cabian 2 personas si ibas con maletas mejor de uno en uno . No vayais si teneis algún problema de movilidad, para llegar de la calle a la recepción y por tanto al "birriascensor" una larga escalinata, ni una miserable rampa para las maletas que hay que cargar a pulso y si tienes problemas de movilidad lo llevas claro.
Los tabiques de papel, se oye hasta la tos del vecino.
TOTALMENTE PENOSO

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Sitges, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2010

¿Para qué vas a un hotel en vacaciones? Para descansar. Pues en este hotel es imposible ya que sus camas son como dormir en el suelo o peor. Se me clababan los muelles por todo el cuerpo. Jamás me había pasado algo igual. El servicio es pésimo y la limpieza brilla por su ausencia. Sus instalaciones antiguas. El peor hotel en el que he estado sin duda.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Zaragoza (Spain)
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2010

Es un hotel antiguo y los años le pesan bastante. Las paredes son muy finas y se escucha la cadena del baño de otras habitaciones, necesita una profunda renovación.
También parece ser un hotel de agencia de viajes especializada en la tercera edad: los camareros, una pareja con niño y nosotros bajábamos la media de edad a 60 años.
Nosotros tuvimos "suerte", ya que no tenían nuestra reserva y sólo les quedaba una habitación disponible.
Debe de ser de la misma cadena que el hotel Kings Arms de Kyleakin donde nos habíamos alojado la noche anterior, porque ofrecen el mismo gel y champú en el baño. La luz del baño se accionaba, lo juro, con una cuerda que colgaba del techo. La habitación parecía más o menos limpia, se oía el tráfico de la calle y daba a la trasera del edificio (no tuvimos la preciosa vista de la bahía). Muchas escaleras y un único ascensor en el que apenas cabían dos adultos con maleta. Buscaos otro hotel, aunque sea tierra adentro.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Regent Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Regent Hotel

Dirección: Corran Esplanade, Oban PA34 5PZ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Argyll and Bute > Oban
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º11 de 13 hoteles en Oban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $561 - $1.611
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Regent Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 81
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regent Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regent Hotel Oban, Escocia
Regent Oban
Oban Regent

Si usted administra o es propietario de Regent Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.