“perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Browns Bed and Breakfast

Agregaste Browns Bed and Breakfast a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Browns Bed and Breakfast
5 McDonald Road | Midlothian, Edimburgo EH7 4LX, Escocia   |
Oferta especial
Botella de vino de cortesía
Lugar N.º54 de 441 B & B y posadas en Edimburgo
Bilbao
“perfecto”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2009

Muy buenas habitaciones, mejor que la mayoría de los hoteles.
Muy simpáticos, especialmente el señor.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Escribí tu opinión

178 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Madrid
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2009

Pequeña casa de huéspedes , con habitaciones muy cuidadas, límpias y cómodas. Desayuno incluído en el precio muy completo, con platos calientes hechos en el momento y carta diaria para elegir qué desayunar y a qué hora.
A sólo 10 minutos andando del centro.
La pareja que lo lleva es encantadora, muy amable.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2009

Mi marido y yo estuvimos 3 noches en la McDonald Guesthouse y la experiencia fue muy buena. Era la primera vez que nos quedábamos en una "guesthouse" y no sabíamos muy bien lo que nos íbamos a encontrar. Solemos ir de hoteles pero con los precios de Escocia y pensando estar una semana, no nos daba el presupuesto.
Y lo que nos encontramos fue una pareja encantadora Marion y Norman, que nos trataron fenomenal desde que llegamos, tratando de ayudarnos en todo (incluso tienen descuentillos para algunas visitas), una habitación muy bonita con todo lo que puedes necesitar (incluidas pastitas y té), todo muy limpio y el baño nuevecito y el desayuno muy bueno también (y a la carta).
Vamos, que es como estar con un hotel, pero el hotel mucho más impersonal.
La única "pega" si se le puede llamar así es que no está en el centro, pero son 15 minutos andando, así que no hubo ningún problema.
Si volvemos a Edimburgo, nos quedaremos otra vez allí sin duda.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Salamanca
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2009

Fantastico Bed and Breakfast en Edimburgo. La bienvenida fue muy cálida y tras alojarnos en una habitación triple grande y muy confortable, con baño incluido, nos explicaron todos los detalles y posibilidades de la casa. Para el desayuno te pasan un formulario en el que puedes elegir entre varios menús, entre ellos el famoso "scottish breakfast" completo, que, por supuesto yo degusté. Tanto Marion como su marido son encantadores y simpáticos al máximo, además de estar siempre pendientes de cualquier cosa que necesites. Incluso detalles como servirnos el desayuno el día que salíamos para el aeropuerto a las 7:30 de la mañana, cuando un domingo empiezan a servirlos a las 9. Nos habían reservado también el taxi y me dejaron imprimir las tarjetas de embarque desde su ordenador particular.
Vamos que no dudaría ni un instante en alojarme de nuevo, que lo haré, en McDonalds

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Fuengirola, España
Crítico Experto
59 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2009

Estube alojada 5 noches en mi viaje a Edimburgo en este magnifico Guesthouse donde la calidad y el confort de sus estancias hacen que te encuentres como en tu propia casa. La habitacion impecablemente limpia contaba con un magnifico surtido de cafes, chocolate y te para tomar. La dueña del Guesthouse (Marion) siempre estaba atenta en dejarte pastas escocesas de mantequilla y brownies.

Del desayuno poco menos se puede decir de el aparte de ser: El desayuno mas impresionante nunca visto. Contaba con fruta, yogures, cereales, cafe, te, zumo de naranja, tostadas, mantequilla, mermelada y el plato fuerte formado por huevo frito, salchichas, bacon, champiñones, tomates asados y si querias tambien te ponian Haggis. Delicioso e increible.

La habitacion triple era increiblemente grande y las camas muy comodas.

Marion tambien cuenta con un stand con bonos de descuentos y todo lo que le quieras preguntar acerca de tus visitas a la ciudad ella amablemente te las constestara.

El unico pequeño inconveniente es que se encuentra a 25 minutos andando del centro de la ciudad, inconveniente que se soluciona con mas de 4 lineas de autobus que pasan por alli y que el trayecto en taxi desde la Royal Mile no te costara mas de 7 libras.

Cuando vuelva a esta bellisima ciudad no dudare en alojarme alli.

• Me gustó — El increíble desayuno
  • No me gustó — La distancia a la Royal Mile, aunque estaba relativamente cerca, todo el trayecto era cuesta arriba.
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Browns Bed and Breakfast? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Browns Bed and Breakfast

Dirección: 5 McDonald Road | Midlothian, Edimburgo EH7 4LX, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º54 de 441 B & B y posadas en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.454 - $1.601
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Browns Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Browns Bed And Breakfast Edimburgo, Escocia

Si usted administra o es propietario de Browns Bed and Breakfast, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.