“No está mal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Shandwick Hotel & Apartments

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Edimburgo
Shandwick Hotel & Apartments
Agregaste Shandwick Hotel & Apartments a tu lista
24 Shandwick Place, Edimburgo Edinburgh, Escocia   |
En el puesto n.º135 de 144 hoteles en Edimburgo
“No está mal”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2011

Para pasar tres noches no esta nadamal. La habitación bastante amplia y con buena cama. El lugar es inmejorable. La crítica es que no nos guardaron las maletas el dia del check-out, pero tampoco estaban obligados. Desayuno en la puerta de la habitacion tipo "avion", todo encapsulado y precintado,

Por el precio, calidad y ubicación, repetiria.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2011

Tenía una reserva hacía diez meses con ellos que me cancelaron sin dar razón, un mes antes de ir. Me habían cobrado la primera noche en la tarjeta, cuando les reclamo que me devuelvan el dinero, me dicen que ya lo habían devuelto. Me comunico con el intermediario (booking) y me dicen que ellos eran sólo un intermediario, pero igualmente me "hicieron el favor" de reclamar mi dinero, a lo que el hotel volvió a responder que me lo habían devuelto. Conclusión les solicito un comprobante de la devolución y me lo dan a los dos días, con el depósito realizado ese último momento. Nunca pidieron disculpas. Para no confiar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Almería
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2010

La ubicacion del hotel es excelente, sin duda, pero el problema surge cuando entras. Ademas de dificil de encontrar, tienen publicidad enganosa. Tienes la posibilidad de elegir entre room with facilities, twin room y twin room with shared facilities. Lo que no te dicen es que la twin room tambien tienes que compartir aseo. Cuando vimos la habitacion, bajamos a quejarnos y debe ser algo habitual, porque tenian preparada nuestra reserva para mostrarnos que en sus papeles si aparece with shared facilities, pero no te aparece cuando haces la reserva por internet. Luego la limpieza deja mucho que desear. El precio esta muy bien para ser el centro de Edimburgo, pero hay que saber que es lo minimo que se despacha dentro de la categoria de hotel, y tiene ademas el problema de los aseos compartidos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Almería, España
Crítico Principiante
10 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2010

Honestamente creo que este hotel se aprovecha de tener una situacion muy buena para estafar a los clientes. Cuesta trabajo encontrarlo, eso si. Una vez que lo has hecho y entras parece que estas en un edificio antiguo, de estos con los techos muy altos que a mi me encantan cuando estan limpios claro, caracteristica ausente en este hotel, albergue, posada... no se como definirlo. Nos presentamos a la recepcionista que muy amablemente, nos lleva a nuestra habitacion en la que casualmente no habian terminado de arreglar el cristal de la ventana ni la habian limpiado, es decir, la imagen es como si hubieron entrado a robar. La recepcionista nos dice que tenemos que esperar para tener nuestra habitacion lista y muy asertivamente decimos que nos gustaria tener otra habitacion. Y asi fue como descubrimos que ibamos a compartir el bano!! Detalle que ella esperaba que nosotros bajaramos otra vez (no hay ascensor, pero eso ya lo sabiamos y no nos importaba) y nos quejaramos para rapidamente decir que nos estaba esperando y aclararnos que nosotros habiamos elegido una habitacion doble con bano compartido. Mi pareja y yo viajamos como dos y tres veces al ano y siempre reservamos hotel por Internet, es decir, experiencia en elegir una habitacion con bano tenemos. Y ya por ultimo cuando estaba intentando asimilar el sitio tan cutre que nos habiamos encontrado, descubro que en el primer cajon de la comoda hay restos de comida de los anteriores huespedes!! En fin, cuidado al reservar las habitaciones y ya sabeis a lo que vais, buena localizacion pero cutrisimo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Valencia, España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 agosto 2010

Muy deprimente. Está limpio pero da mala impresion. Viejo, destartalado y sin ascensor para cuatro plantas altas

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $522 - $727
Cantidad de habitaciones: 10
Shandwick Hotel And Apartments
Shandwick Hotel & Apartments Edimburgo, Escocia

Si usted administra o es propietario de Shandwick Hotel & Apartments, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.