“Acogedor, tranquilo y muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Gerald's Place

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Edimburgo
Gerald's Place
Agregaste Gerald's Place a tu lista
21B Abercromby Place, Edimburgo EH3 6QE, Escocia (New Town)   |
Ofertas y Anuncios
Botella de vino de cortesía
Lugar N.º17 de 443 B & B y posadas en Edimburgo
EcoLíderesNivel Oro
Madrid
“Acogedor, tranquilo y muy bien situado”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2010

Además de ser un sitio tranquilo y muy bien situado. Gerald está pendiente de que no falte de nada en las habitaciones. Y lo más sorprendente: en la habitación hay un portátil con acceso a internet libre! algo muy útil cuando estás de viaje y que no encuentras en ningún hotel. Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 junio 2010

Elegimos este B&B por las elogiosas recomendaciones de Trip Advisor, y afortunadamente éstas no exageraban en absoluto. Gerald es un anfitrión amable, informado y muy dispuesto a facilitar la estadía a aquellos que visitan Edimburgo por primera vez. No solamente eso, sino que para aquellos que no manejamos el idioma inglés, agrega además una gran paciencia y sus mejores intenciones para transmitir todo lo que el huésped necesita, tanto de su B&B, como de la ciudad, visitas, tours, etc.
El B&B es maravilloso: cuenta con todos los elementos de confort necesarios, y más aún...es limpio, espacioso, cálido, y lleno de detalles que harán la estadía más acogedora aún. Para finalizar, unas palabras sobre el desayuno, donde podrán probar tanto el desayuno típico escocés, como otros productos más saludables, tales como varias clases de cereales, quesos, mermeladas, frutas, etc .
En conclusión, recomiendo este B&B pues no solamente es limpio, cómodo y acogedor, sino que además agrega otros detalles para disfrutar unas vacaciones perfectas.

• Se alojó el mayo de 2010
¿Te pareció útil esta opinión? 2
asturias
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2010

Hola!
el pasado mes de diciembre estuvimos en Edimburgo un compañero de trabajo y yo y he de decir que la estancia en la ciudad no hubiese sido lo mismo si no hubiesemos elegido Gerald´s Place como alojamiento.
la primera noche él no estaba para recibirnos, pero nos dejó una cariñosa nota y a su vecina de anfitriona. A la mañana ya le teniamos en la cocina con todo dispuesto, es una persona muy amable que hace todo lo posible para que estes cómodo, incluso si no dominas bien el idioma.
Su casa está muy bien situada, muy próxima al centro, y tiene todo tipo de comodidades, cafe, te, bombones de bienvenida, incluso whisky! además de articulos de baño: gel, champu, lacas...
Nosotros lo recomendamos y seguro que volveremos

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
sant feliu
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 noviembre 2009

Gerald's Place no es un lugar...es ÉL. Es Gerald. No te alojas en un hotel...es su casa, y te hará sentir como si estuvieras en la tuya. La habitación super confortable, donde te colmará de atenciones y detalles inimaginables que no explicaré por no desvelar la sorpresa. La finca está situada en los bajos de una calle tranquila pero a dos manzanas de pleno centro. La casa esta llena de fotografías por paredes y puertas, de familiares, amigos y huéspedes, y en la cocina te ofrecerá unos desayunos espectaculares mientras comparte, durante ese rato, anécdotas e historias. Te ofrece toda la información y consejos que precises y está pendiente todos los días por saber como te fue por la ciudad. Estuvimos 3 días. Los justos para despedirnos con los ojos llenos de lágrimas y la promesa de volver.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
BILBAO
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 octubre 2008

Mi novio y yo hemos estado 4 noche en casa de Gerald y hemos vuelto encantados
La casa solo tiene 2 habitaciones, con una cama, sábanas y almohadas increibles, un kit de tés, cafés, galletitas y hasta un poco de whisky, UNA GOZADA!!!
Gerald es un señor! un auténtico anfitrón que te hace sentirte como en tu propia casa con un excelente y delicioso desayuno y una conversación de lo más amena e interesante.
No os preocupeis por vuestro inglés, seguro que os entendereis con él,
De verdad, no os lo penseis 2 veces, reservad en el Gerald's, no os arrepentireis!!
Gracias por todo Gerald!! We actually see you again, sure !!!!
xxxxxxxxxxxxxx
JON/IANI- Bilbao

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Gerald's Place? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Gerald's Place

Dirección: 21B Abercromby Place, Edimburgo EH3 6QE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > New Town
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
En el puesto n.º17 de 443 B & B y posadas en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.210 - $1.622
Gerald`s Place Hotel Edinburgh
Gerald's Place Edimburgo, Escocia

Si usted administra o es propietario de Gerald's Place, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.