“Excelente, totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el 14 Hart Street

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Edimburgo
14 Hart Street
Agregaste 14 Hart Street a tu lista
14 Hart Street, Edimburgo EH1 3RN, Escocia (Broughton)   |
Lugar N.º4 de 444 B & B y posadas en Edimburgo
Crítico Novato
“Excelente, totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 octubre 2010

Estuvimos un par de noches hospedados en este B&B. Llegamos por la tarde y James y Angela estaban ausentes, con lo que nos recibió un familiar muy amable. Ángela nos dejó un sobre en la habitación disculpándose por no poder estar a nuestra llegada.

Betty, era la encargada de hacernos el desayuno por la mañanas y quien se encargaba de las habitaciones y todo perfecto. De hecho, el último día mientras acabábamos desayunar se prestó a recogernos la habitación, y al llegar para acabar de recoger y cerrar las maletas, estaba todo recogidísimo.

La casa y la habitación preciosas, ambiente cálido y acogedor. La habitación enorme y con todas las comodidades ( whisky, galletes, té, vino, TV, secador, ... ). El baño era grande y había bañera. Todo muy limpio.
La casa está llena de recuerdos y la decoración es excelente. Realmente yo me llegue a sentir como en casa, si vuelvo a Edimburgo, no dudaría en repetir.
Respecto a la ubicación, se encuentra el "LA NEW TOWN" y estás en el centro en 5 minutos, su ubicación es buena y se encuentra en una calle muy tranquila sin dejar de estar en el centro.
Lo único es que la calefacción en la habitación no estaba apenas puesta y en el baño tampoco y quizás le habría faltado esto. En el resto de la casa sí. Lo podíamos haber dicho y supongo que lo habrían subido pero tampoco nosotros les dijimos nada.

Resumen, 100 % recomendable. Es una muy buena elección.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Zaragoza, España
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2010

A solo dos pasos de Princess Street se encuentra esta maravillosa casa que hará que tu estancia en Edimburgo sea inolvidable.
Ubicación excelente, limpieza absoluta, desayunos deliciosos, decoración acogedora y con clase y, lo mejor de todo, el trato, no podría ser mejor, gracias Angela y James ¡nos habéis hecho sentir como en casa!
Hemos pasado tres noches en esta maravillosa ciudad y nos hemos quedado con ganas de volver… sin ninguna duda volveremos a 14th Hart Street ¡es el lugar perfecto para alojarse en Edimburgo!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2010

Pasamos tres noches en este B&B, aunque yo lo llamaría Hotel, porque es espectacular, la casa es preciosa con una decoración exquisita, los dueños geniales, la amabilidad en persona, James tuvo la santa paciencia de tratar con nosotras, jajaja, lo digo porque nosotras pues no ibamos muy bien con el inglés, pero el nos hablo lo suficientemente claro y despacio para que lo entendieramos. En la habitacion no faltaba un detalle, con su whisky y todo.
No está lejos del centro, a menos de 10 minutos caminando a Princess Street.
Si vas a Edimburgo lo recomiendo, si yo vuelvo, repito.

Lo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2010

A solo 5 minutos de Waverley bridge( donde os deja el bus del aeropuerto ) se encuentra14 Hart St.un B&B estupendo donde hemos pasado 4 noches.
Es una casa llena de encanto,en una calle muy tranquila , donde Angela y James los propietarios os recibiran amablemente y os aconsejaran en lo que necesiteis.
Por la mañana el contundentedesayuno escocesy la simpatia de Betty,os haran empezar eldia con energia y optimismo.
Las habitaciones son amplias y bien decoradasy el baño es completo. Todo esta muy limpio.
Dispondreis de whisky, cafe , te , un poco vino y galletaspara reponer fuerzas a media tarde o para finalizar el dia con una copa
Si vuelvo a Edinburgh no dudare en repetir el alojamiento

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Crítico Avanzado
17 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2010

mi hermana mi marido y yo invitamos a mis padres a pasar unos días en Edimburgo alojados en el 14 Hart Street Bed & Breakfast, y esto fue lo que escribieron sobre su estancia:
"Qué agradable sorpresa!.La primera vez que íbamos a un bed & breakfast y no pudo ser más satisfactorio. Instalaciones magníficas, desayuno exquisito y los propietarios educadísimos y encantadores. Está bien situado y la calefacción, necesaria por el frío reinante, a la temperatura adecuada!. Un diez!"

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.157 - $1.612
Cantidad de habitaciones: 3
14 Hart Street Hotel Edinburgh
14 Hart Street Edimburgo, Escocia

Si usted administra o es propietario de 14 Hart Street, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.