“El apartamento es una pasada. Moderno, confortable y muy bien situado (apenas a dos minutos a pie de Saint George Square” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Spires Serviced Suites

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Spires Serviced Suites a tu lista
The Spires Serviced Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   77 Glassford Street, Glasgow G1 1BQ, Escocia (Merchant City)   |
En el puesto n.º1 de 39 alojamientos especiales en Glasgow
Murcia, España
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 agosto 2011

Cuando llegamos al apartamento, había leche y magdalenas en la nevera. También algunos paquetes de galletas y todo lo necesario para cocinar. El apartamento es precioso, todo estaba muy limpio y las camas eran de lo más confortable. Solo echamos en falta una escoba y un recogedor y algún canal de dibujos animados para los niños. Por lo demás, todo excelente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Borlange, Suecia
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 abril 2007

Me resultó difícil encontrar la entrada de los apartamentos. Si te decantas por el anonimato, te va a gustar este lugar porque no ves a nadie, incluso cuando nos registramos recogimos las llaves de la caja fuerte. La ubicación es perfecta, a poca distancia de cualquier sitio de tu elección. Lo que menos nos gustó fue el olor tan raro que había allí (quizás del olor a cocina que dejaron los clientes anteriores) y los cubiertos estaban sucios (restos de mermelada seca), además la tabla de cortar el pan estaba en un lado llena de migas. Sin embargo, por el precio que pagamos era una ganga, por lo que estamos decididos a volver.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
England
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2006

¡Vaya estancia maravillosa que disfruté en Glasgow! Asistíamos a una boda y me encantó el hecho de alojarnos en una suite que estaba totalmente limpia y era ultra cómoda. Sobraba espacio para colocar todas nuestras pertenencias, además nos encantó el hecho de poder reunirnos todo el grupo en el salón y cocinar aquello que deseábamos...También nos acercamos a algunos de los maravillosos restaurantes de Glasgow (en algunos de ellos consigues descuentos si reservas a través de Spires). Las señoras de la limpieza eran encantadoras. Espero tener la oportunidad de volver pronto.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Spires Serviced Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Spires Serviced Suites

Dirección: 77 Glassford Street, Glasgow G1 1BQ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > Merchant City
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Suites
En el puesto n.º1 de 39 alojamientos especiales en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.181 - $3.285
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Spires Serviced Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Spires Serviced Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Spires Serviced Hotel Glasgow
The Spires Serviced Suites Glasgow, Escocia

Si usted administra o es propietario de The Spires Serviced Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.