“Decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Smithton Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Crítico Experto
25 opiniones sobre hoteles
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 marzo 2009

Este hotel no tiene nada que ver con las fotos, el exterior es como un motel de carretera. Es feisimo, anticuado y raro. Nos costó muchisimo localizarlo, mas que nada porque no nos esperabamos un sitio semejante y pasamos varias veces sin reconocerlo. La decoracion es de hace cien años y da la impresión de poca limpieza, posiblemente por lo oscuro que es todo. No nos gustó en absoluto.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Preston
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2007

Al llegar al Smithton Hotel el corazón se me cayó a los pies al tener delante de mi un hotel feo, nada elegante y, en general, de aspecto asqueroso. Habían reservado dos veces y nos dijeron que mantendrían su palabra sobre nuestra reserva. Nos pidieron que volviésemos a las tres en punto (eran las 2.30 pm). No nos ofrecieron nada de beber, realmente tampoco me apetecía tomar nada en ese sitio. Empleé mi tiempo en reservar otro hotel. Me parece que las imágenes en Internet no representan plenamente lo que realmente están ofreciendo. Os sugiero que tengáis precaución a la hora de plantearos reservar en este hotel (si es que se le puede llamar así).

Cardiff, Reino Unido
Crítico Avanzado
38 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2007

Uno de los peores hoteles en los que me he alojado en mucho tiempo. la imagen que la página web proyecta es muy favorecedora - que no te engañen. Es como una vuelta a los años 70, y no creo que las habitaciones hayan sido redecoradas desde entonces. Habitaciones pequeñísimas y oscuras - eran horribles. El restaurante forma parte del Pub. Un vistazo rápido bastó para que llamásemos a un taxi y nos fueramos a la ciudad. Por lo que sé la comida podría haber sido buena, pero tener que comer en compañía de todos los vecinos de la zona no es plato de gusto para todo el mundo. El desayuno era un plato lleno de objetos grasientos que pretendía ser un desayuno preparado en cocina. Realmente incomible. Pasa de él.

¿Te pareció útil esta opinión?
Glasgow, Reino Unido
Crítico Intermedio
18 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2007

Sin duda alguna este es el peor hotel en el que he estado. Las habitaciones son pequeñas, la decoración horrible y la pared es tan fina que si alguien se tira un pedo lo oye el piso entero. Lo único bueno que tenía es que el desayuno era aceptable. Cree que próximamente voy a ir en una caravana.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
strathclyde
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 abril 2007

Hicimos la reserva para unas vacaciones de un fin de semana de Pascua con nuestros 2 hijos a raíz de lo que ponía en el sitio web: "Sala de Juegos" y "adecuado para familias".....un gran error. La Sala de Juegos no es una zona de niños ya que para acceder a ella hay que pasar por medio del Pub. Fue una equivocación tan grande que ni siquiera nos quedamos. Lo único positivo que tengo que decir es que el gerente que estaba de servicio fue sumamente comprensivo en cuanto a la situación y aceptó nuestra decisión de irnos. El hotel está en mitad de una urbanización y el bar es uno de los favoritos de los vecinos de la zona, pero no es el tipo de alojamiento ni el ambiente que esperábamos encontrar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

Bar / Salón Est. gratis Restaurante
En el puesto n.º26 de 34 hoteles en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.065 - $1.091
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Smithton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Smithton Hotel Inverness

Si usted administra o es propietario de Smithton Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.