“El mejor Bed&Breakfast de los que he estado en el Reino Unido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Craig Villa Guest House

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Inverness
Craig Villa Guest House
42 Kenneth Street, Inverness IV3 5DH, Escocia   |
Lugar N.º24 de 216 B & B y posadas en Inverness
Valencia, España
“El mejor Bed&Breakfast de los que he estado en el Reino Unido”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2010

Acabo de regresar de un viaje de más de 15 días por el Reino unido. En este viaje he estado en Londres, Glasgow, Edinburgh,Stirling, Pitlochry, Inverness, Portree, Liverpool, Oxford, Brighton, Bath,... Y tengo que confirmar que el mejor Bed&Breakfast de los que he estado ha sido el de Alison, el Craig Villa, os doy detalles:

Está situado a 5 minutos de cualquier punto céntrico de Inverness, nosotros llegamos por la mañana temprano para dejar las maletas y Alison nos recibió como si nos conocieramos de toda la vida y con una gran simpatía y amabilidad, nos dió nuestra habitación que era muy amplia con ventana a un jardín, cama amplia y cómoda, con baño dentro d ela habitación con mil detalles de aseo, secador de toallas (toallas y albornoces), televisión plana, tetera/cafetera, galletas, bombones,... Por la noche después de ver Inverness nos recomendó varios lugares para cenar, increibles, tiene unos vales con los que te regalana la bebida de la cena, y los lugares alucinantes, nosotros cenamos en The Kitchen y que decir, fuera de categoría a un precio razonable. Por la mañana Alison nos preparó un desayuno perfecto el mejor hasta el momento y fue allí donde pude disfrutar de los "Huggies" no están mal. Por todo esto, por la limpieza, por la calidad, por su precio (70 libras noche/habitacion y desayuno), por lo agradable y simpática que fue Alison os lo recomiendo y cuando vuelva a ir a Inverness seguro que iré al Bed&Breakfast Craig Villa de Alison.

• Se alojó el Agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

132 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español

¿Estuviste en Craig Villa Guest House? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Craig Villa Guest House

Dirección: 42 Kenneth Street, Inverness IV3 5DH, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para discapacitados
En el puesto n.º24 de 216 B & B y posadas en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $472 - $536

Si usted administra o es propietario de Craig Villa Guest House, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Craig Villa Guest House a tu lista