“sláinte!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sandeman's New Dublin Tours

Sandeman's New Dublin Tours
City Hall on Dame Street, Dublín 2, Irlanda (South City Centre)
+49 (0)30 510 50030
Attraction Details
Leganés, Madrid, Spain
“sláinte!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2012

Muy recomendable este tour, porque se te hace una ciudad mucho mas entrañable. Nuestro guía fue Adam y además hizo que fuera muy divertido. También hicimos el tour nocturno y, a pesar que Adam no tenía voz, hizo todo lo posible para que lo pasáramos en grande!!. Besos a tod@s los que vinisteis con nosotras y en especial a Peter: "eres mas majo que las pesetas" (you are as nice as the pesetas). Fdo. las 4 chicas de Madrid. ;)

Visitado el enero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
CASTELLON
Crítico Principiante
“Estupendo tour de dublin, en español, con un poco de todo...”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2011

La primera sorpresa fue llegar y encontrarnos con un tour en español, por lo que empezamos con no tener que pensar en traducir. La guía demostró no sólo sus conocimientos sobre la historia de Irlanda de una forma amena sino también sobre qué hacer por la noche y qué sitios visitar de forma gratuita o no dependiendo de nuestros presupuestos. Se agradeció sobretodo que hiciera lo posible por darnos todas las explicaciones posibles en puntos cerrados o con menos exposición al viento, ya que hacía un frío que pelaba. Por último, te daban la posibilidad de acudir a un típico pub irlandes con un menu cerrado a 10 euros de bebida y plato típico (yo probé el típico bacon estilo irlandes, tipo lacón con salsas y guarnición variada) cuando en otros pubs ya sabíamos que por menos de 15 euros no comes. Muy recomendable¡¡

Zaragoza, España
Crítico Intermedio
“Tour práctico y recomendable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2011

Tour muy práctico y muy recomendable. Para tener una primera idea de la ciudad y situarte, para luego posteriormente y por tu cuenta profundizar en las visitas a los monumentos si a uno le interesa.
Estuvimos con Leticia, muy buena guía, amena y nos contó la historia de Irlanda, en concreto Dublín. Además de darnos recomendaciones y consejos. Duro más de 3 horas, con tiempo de descanso para tomar algo calentito y reponer fuerzas... El tour es gratis, caminando, recorriendo los puntos más característicos de la ciudad. Al final se da una propina voluntaria, (no es obligatorio) pero por supuesto que nosotros dimos.
Lo recomiendo a todo el mundo, no os defraudará.

Crítico Avanzado
14 opiniones sobre atracciones
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2011

Imprescindible para conocer y situarse en Dublín e Irlanda. Estuvimos con Leticia, muy amable y la visita es muy amena. Comimos en el restaurante que nos recomendó y no nos arrepentimos... tienen platos típicos, pero os recomiendo la carne en salsa (la carne guisada de toa la vida :)) riquísima, y además con precios muy buenos, 10 euros si no recuerdo mal. Totalmente recomendable. Y por favor, aunque sea una visita "free", no seaís gorrones y dad lo que estimeís al guía! Hay que ser agradecidos!

Visitado el noviembre de 2011
tarragona
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre atracciones
“No te la puedes perder”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 diciembre 2011

Genial tour a pie por Dublín. María, la guía en español nos explicó toda la historia del país y recorrimos los principales puntos de interés durante 4 horas. Además el precio lo pones tú, le das a la guía lo que crees oportuno. Relato lleno de anécdotas super interesantes, se hace muy ameno.