“Excelente servicio y ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel

Agregaste The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel
En el puesto n.º13 de 175 hoteles en Dublín
EL MASNOU
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente servicio y ubicación”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta situado en la zona más céntrica de Dublin. El servicio es excelente. Muy amables y serviciales. Limpieza total. Están todo el tiempo limpiándolo todo. Los restaurantes excelentes. Las habitaciones muy justas de tamaño pero muy bien decoradas. En resumen un excelente hotel y muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
GuestRelationsDublin, Guest Relations Manager en The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia en el hotel Shelbourne usted.
Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Esperamos dar la bienvenida a usted y su familia de nuevo a nosotros en un futuro próximo.

Mejores Deseos,

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
Crítico Experto
20 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 junio 2014

El hotel es hermoso y esta muy bien ubicado. Esta a solo 2 cuadras de la peatonal de Dublin, la zona comercial y a unas cuadras de los principales pubs. Es realmente un hotel 5 estrellas, la habitacion super comoda, el baño 10 puntos, con ducha y bañadera. El Healthclub estaba muy bien tambien. El desayuno y su servicio son excelentes. Muy amable el personal del hotel. Altamente recomendable!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
GuestRelationsDublin, Front Office Supervisor en The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciado Huesped,

Queremos darles nuestras mas sinceras gracias por haberse hospedado con nosotros y darnos tan alagador cometario, fue un placer para nosotros haberle servido y hacer de su estadia una linda experiancia, su comentario sera de gran ayuda para seguir motivandonos a continuar dando el major servicio. Esperamos verlo pronto cuando quiera volver a Dublin y una vez mas mil gracias por tomar su tiempo para puntuarnos.

Saludos cordiales,
MARIA MESTRE
México, México
Crítico Experto
39 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2014

Antes de llegar a la recepción, una persona nos recibió y nos llevó a registrarnos; un detalle bastante inusual. El hotel muy agradable con unos salones y restaurantes hermosos y alimentos de gran calidad. Tomamos el te un día y fueron buenísimos los alimentos y el servicio. La ubicación no puede ser mejor, nos encantó el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Básicamente cualquier habitación es buena, conocimos varias.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2014

El hotel esta increible su bar tiene un buffete de mariscos increible sirven un muy buen Bloody Mary, me gusto mucho el hotel yo y mi esposa la pasamos muy bien.
tiene mucha historia y esta muy bien localizado lo recomiendo mucho

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 mayo 2013

Céntrico, con una gran historia de Hotel de referencia en Dublín, amplias habitaciones, merece la pena el dinero que pagas. Excelente servicio de recepción, atentos a satisfacer las necesidades. Estuvimos alojados durante nuestro aniversario de boda y nos sorprendieron con unos regalos y un arreglo especial en la habitación. Excelente. Imprescindible tomarse una Guiness o un coctail a media tarde, en el Longue, lugar ideal para ver y dejarse ver en Dublin

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel

Dirección: 27 St. Stephen's Green, Dublín Dublin 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 4 de hoteles de spa en Dublín
N.º 7 de hoteles para familias en Dublín
N.º 10 de hoteles de negocios en Dublín
N.º 12 de hoteles de lujo en Dublín
N.º 12 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.291 - $8.764
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 265
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Odigeo, Otel, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shelbourne Hotel Dublin
Shelbourne Dublin
The Shelbourne Dublin Renaissance Hotel
Dublin Hotel Shelbourne

Si usted administra o es propietario de The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.