“Hotel Sencillo, buena Ubicacion, correcto aunque desgastado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cassidys Hotel

Agregaste Cassidys Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cassidys Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Cavendish Row, Upper O'Connell Street, Dublín 1, Irlanda   |
En el puesto n.º58 de 177 hoteles en Dublín
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
“Hotel Sencillo, buena Ubicacion, correcto aunque desgastado.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2009

El Hotel Cassidys tiene una ubicacion muy buena sobre la Avenida Principal O'Connell a apenas 800 mts del centro neuralgico de Dublin donde estan todos los atractivos y los bares, el barrio es muy seguro y la caminata hasta el centro muy agradable.

El hotel es muy sencillo, la puerta es típica puerta de una casa antigua sin mas, luego en recepcion hay un bar dondo solo sirven algunas bebidas, para picar no pidas mas que unas pringles.

Las habitaciones (yo he probado DOS diferentes), son pequeñas, estan viejas y desgastadas pero limpias, con moquetas. (pedir que os den en piso alto, están mejores y mas calefaccionadas)

El personal se ha mostrado siempre muy amable.
El desayuno yo recomiendo tomarlo en alguno de los bares del centro (Metro Bar es el mejor).

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — habitaciones
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escribí tu opinión

1.128 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Málaga
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2008

Un Hotel excelente en una situación magnifica, en el centro de Dublin con paradas de Bus Turístico delante de la puerta, de taxi a unos metros y con aparcamiento gratuito en el mismo hotel, eso si un aparcamiento muy pequeño apenas caben 8, 10 coches.
El autobús 41 se puede coger en el aeropuerto y deja a unos metros del hotel.(Por 2 euros)

La habitación estaba muy limpia y todo en perfecto uso, no hay aire acondicionado (ni falta que nos hizo), ni nevera mini-bar pero tampoco la echamos en falta, el baño esta algo anticuado pero muy limpio y correcto.

El desayuno muy bueno, modesto en variedad pero no en cantidad. Existía también la posibilidad de solicitar huevos fritos y cocidos a la cocina.

La atención del personal muy buena destacando la del recepcionista español que fue muy atento y amable.

• Me gustó — La situacion del Hotel
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Oviedo, Asturias
Crítico Avanzado
24 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 mayo 2008

Buena situación, buen precio, habitaciones modernas, limpias y confortables, personal amable, excelente desayuno ¿qué más se puede pedir? Además el hotel cuenta con gimnasio, internet gratuito y ¡dos recepcionistas españoles!.
Como muestra, un botón: dijimos que dejábamos el hotel a las tres de la mañana y nos prepararon un desayuno para esa hora con todo lo que quisimos.
Sin duda alguna volveríamos a este hotel cuando regrsemos a Dublín.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Habitación en un bajo
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Catalunya
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 abril 2007

Nos sorprendió gratamente el hotel en general, el personal del hotel muy amables y dispuestos a darnos cualquier tipo de información...
Nos alojaron en la parte nueva en una habitación muy espaciosa y con todas las comodidades.
El parking es gratuito está situado justo detrás del hotel ( si tienes suerte de que haya plazas libre ya que no es muy grande )
El desayuno muy variado y correcto.
El hotel está muy bien situado y es muy tranquilo.
La relación calidad-precio muy correcta.
En general os recomiendo este hotel si viajaís a Dublín.
M & T-Barcelona-

• Se alojó el abril de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
England
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 octubre 2006

Nos alojamos en el Cassidys 7 días. Nos pareció que el hotel era muy cómodo, limpiaban las habitaciones cada día. El personal era muy agradable y servicial, el desayuno estaba bien. Tomamos un par de comidas en el hotel por la noche y también muy buenas. El hotel está muy bien situado para explorar Dublín, y hay una estación de tren a 10 minutos a pie del hotel.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Estuviste en Cassidys Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Cassidys Hotel

Dirección: Cavendish Row, Upper O'Connell Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
N.º 46 de hoteles para familias en Dublín
N.º 65 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $790 - $2.305
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cassidys Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cassidys Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cassidys Hotel Dublin

Si usted administra o es propietario de Cassidys Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.