“Estupendo hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cassidys Hotel

Agregaste Cassidys Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cassidys Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Cavendish Row, Upper O'Connell Street, Dublín 1, Irlanda   |
En el puesto n.º59 de 177 hoteles en Dublín
Rosario, Argentina
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
“Estupendo hotel.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2010

Muy limpio y detalles de buen estilo. Personal hablaba español. Esta a unas cuadras del centro pero se podia ir camiando tranquilamente

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

1.143 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
florida
Crítico Experto
14 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2010

Reservamos a través de Travelocity así que pagamos MUY poco... alrededor de $70 por noche.
Nos alojamos en el ala "ejecutiva"... el edificio adjunto a la entrada principal.
Muy tranquilo, sencillo y muy limpio.
Incluso tenían aire acondicionado, el cual, aunque estuviera fresco afuera, nos permitió cerrar las ventanas por el ruido.
Ubicación conveniente. A una cuadra del TI y a una cuadra de la parada del autobús.
15 minutos a pie al Temple Bar, pero no es una caminata tan mala. Sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo a este precio.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Javier
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2010

Me ratifico en el titulo de cabecera. Hotel centrico con excelente combinacion desde y hacia el aeropuerto de Dublin. Personal de recepcion muy amable y dispuestos para ayudar. Recuerdos a Javier. Las habitaciones limpias.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Veracruz, México
Crítico Experto
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2009

buena atencion por parte del personal , excelenete ubicacion y encuantoa comodidad considerando q era un hoetl tres estrellas tenia una cama sumamente comoda limpia y la habitacion muy espaciosa , para los standares europeos q muchas veces recuerdan el baño de un avion, recomiendo ampliamente

Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo
tenerife
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 julio 2009

Acabamos de volver de Irlanda. Pasamos en Dublin la primera noche porque luego nos fuimos a Gallway y de nuevo antes de irnos a casa nos quedamos tres días en la capital. La primera de esas noches la pasamos en este Hotel. Nos pareció estupendo, perfectamente situado, con habitaciones sencillas pero cómodas. El desayuno está muy bueno, es todo muy caserito y está rico. El yogurt es biológico, un ejemplo de que lo que te ponen es de calidad. En recepción hay un chico español muy amable al que le puedes preguntar lo que necesites. Por cierto nos recomendó un sitio muy bueno para comer en Temple Bar, el Gallagher. A la vuelta a Dublín no pillamos habitación en el Cassidys y nos tuvimos que quedar en el Maldron Parnell Square, que es más caro y aunque no está nada mal, es superado por el Cassidys.
En resumen: un tres estrellas coqueto, bien situado, con personal amable y un desayuno muy rico

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Cassidys Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Cassidys Hotel

Dirección: Cavendish Row, Upper O'Connell Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
N.º 46 de hoteles para familias en Dublín
N.º 63 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $720 - $2.302
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cassidys Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cassidys Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cassidys Hotel Dublin

Si usted administra o es propietario de Cassidys Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.