“Bonito pero poco práctico y... ¿un poquito ladronzuelos?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Clontarf Castle Hotel

Agregaste Clontarf Castle Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Clontarf Castle Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Castle Avenue | Clontarf, Dublín D3, Irlanda   |
En el puesto n.º21 de 177 hoteles en Dublín
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
“Bonito pero poco práctico y... ¿un poquito ladronzuelos?”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 junio 2010

El hotel es verdaderamente bonito: Un antiguo castillo restaurado y habilitado como hotel.
Las habitaciones impecables, el desayuno variado, sin embargo... ¡está lejísimos del centro! La parada de autobús está a unos buenos diez minutos andando y la estación de tren, a media hora. Y a eso sumémosle lo que tarda tanto uno como otro en llegar al centro... En una ciudad tan pequeñita y cómoda como Dublín no se yo si vale la pena irse tan lejos para disfrutar de un hotel romántico.
Además, ya de vuelta en España, me encuentro con un montón de cargos redondos (100 €, 200 €, 300 €) en la Visa que había dejado como garantía en recepción... ¡además del pago de la factura! Es decir, que si no me da por revisar el extracto del banco, me cuelan unos 600 € más vete a saber de qué. Eso si, no tuve problemas para retroceder estos cargos con el banco (faltaría más)
Así que bueno, si os animáis a disfrutar de un castillo mediaval en Dublin, recordad que os toca caminar y estad atentos con vuestra tarjeta de crédito.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Cádiz
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2007

Este magnífico castillo es el lugar ideal para una escapada romántica o unas vacaciones tranquilas...... siempre que no vayas en Diciembre!!!!! Todas las noches que estuvimos allí había una fiesta de celebración de empresa, 150 o 200 personas, con musica a toda voz y luego el jaleo de los borrachos por los pasillos.
La segunda noche pedimos al duty manager que nos cambiara de habitación porque era imposible dormir, y aunque nos instalaron en otra ala donde no se escuchaba la música, los clientes borrachos por el pasillo no fueron precisamente silenciosos. Es un castillo precioso, bastante lejos del centro de la ciudad, el taxi diario al centro costaba 20 euros.
Las habitaciones bien aprovechadas, buena climatización, buena limpieza. El conserje muy eficaz la recepción no muy amable. Merece la pena comer en el pub tradicional, buen ambiente chimeneas de carbon, a un precio medio de 12 o 13 euros puedes tener desde ensalada, hamburguesa o los tipicos fish and chips o irish stew.

Tambien tienen un lounge muy moderno para tomar copas o cafes, muy buen ambiente.

• Me gustó — un castillo auténtico con buena decoración
  • No me gustó — el ruido de las fiestas de navidad que celebraban
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
¿Te pareció útil esta opinión?
Valencia
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2006

Se trata de un buen hotel situado en un castillo decimonónico en el norte de Dublín, en una zona residencial tranquila y grata. El autobús de línea que se toma casi en la misma puerta del hotel te deja en 20 minutos en el centro de la ciudad. No vale la pena tomar un taxi, por supuesto.

La recepción y las zonas comunes (restaurantes, Tea Room, etc) ocupan el viejo castillo, las habitaciones un edificio también antiguo pero perfectamente remodelado. Hay suites con capas con dosel y salitas, y habitaciones más "internacionales" que son las que ofrecen en los paquetes de viajes. Pero éstas últimas están recientemente renovadas, limpias, con todo el mobiliario nuevo (quizás sobra la chaise-longe, pues tampoco son excesivamente grandes), y sobre todo, decoradas con un buen gusto moderno que rememora el esplendor irlandés. Es muy confortable y el aspecto de casi estrenar la habitación lo hace verdaderamente agradable.

El desayuno es muy bueno (no hay demasiada variedad, pero esto es habitual en los hoteles irlandeses), continental o irish. Más que suficientemente correcto. La comida muy buena.

La recepción constituye un espacio de gran altura, monumental , pero no es ni incómodo ni demasiado grandilocuente.

El parking, cómodo y holgado. Y desde el aeropuerto se llega fácilmente (coche de alquiler: hay que ser valientes).

Y la atención y el servicio realmente exquisita. Por lo menos, con nosotros, fueron de una gran amabilidad.

En resumidas cuentas, un hotel no "con encanto" pero muy bueno. Absolutamente recomendable para todo tipo de personas.

• Me gustó — Que todo estaba nuevo
  • Consejos/secretos — El autobús es cómodo para ir y volver al centro
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Clontarf Castle Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Clontarf Castle Hotel

Dirección: Castle Avenue | Clontarf, Dublín D3, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º21 de 177 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.167 - $2.871
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clontarf Castle Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Clontarf Castle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Clontarf Castle Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.