Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014

Nada más entrar en el hotel, notamos un olor extraño en el hall y escaleras. Pero al llegar a la habitación todo estaba limpio y en orden.
Sin embargo, al llegar la noche, nos despertó la música en vivo del Pub que tiene el hotel (no sabíamos que el hotel tuviera pub pues no vimos las fotos del mismo en la reserva; si lo llegamos a saber, no lo reservamos) y, lo peor, el humo de tabaco entrando en la habitación (las puertas y ventanas estaban cerradas, nos dimos cuenta entonces de lo mal aislada e insonorizada que estaba la habitación).
Bajamos de madrugada a hablar con el recepcionista y nos dijo que la música terminaría a las 3am. Cuando le preguntamos acerca del humo de tabaco nos dijo que no sabían de dónde venía... pero en el hall y la escalera no se podía respirar. Estaban fumando en el Pub del hotel, cosa que está prohibida.
Al día siguiente decidimos irnos del hotel (teníamos otra noche más ya pagada por adelantado). Pedimos las Hojas de Reclamaciones pero no nos las facilitaron y ante la impotencia de no poder reclamar acudimos a una comisaría de policía cercana para denunciar ambos hechos (el humo en el hotel y la falta de hojas de reclamaciones). Pero, desgraciadamente, para esa policía, el tema no era de su competencia y no nos ayudaron.
(días después leímos en booking otras opiniones y, efectivamente, comentaban que fumaban en el pub y los trabajadores del hotel hacían la vista gorda).
En resumen: este incidente no empaña nuestro viaje pero lo reflejamos aquí para que lo tengan en cuenta otros viajeros.

Consejo sobre habitaciones: Si te molesta el humo de tabaco, no elijas ese hotel
Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradecele a cestomano
Escribió una opinión el 6 de junio de 2014

Hotel centrico, pequeño pero muy acogedor, los recepcionistas muy amables y atentos ayundandote en todo, la habitacion que nos asignaron era grande y espaciosa a mejorar el baño un poco pequeño, el desayuno muy bueno y completo, era continental y el irish super completo, limpieza perfecta y con un pub muy bueno con musica autentica y el camaerero muy bueno.
Volveria sin dudarlo

Consejo sobre habitaciones: Buena relacion calidad precio y bien comunicado
Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradecele a Belen g
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2014

Sin exagerar que una de las mejores cosas del viaje puedo decir que fue la estancia en este Hotel!! Simplemente me encantó, el servicio es excelente, el personal es muy amable y gentil, tienes el desayuno incluido, las habitaciones son limpias, cómodas, lindas, uno se siente bien atendido. El bar del Hotel tiene música en vivo los sábados, es entretenido y la gente del Hotel nos hizo sentirnos como en casa, se interesaron mucho por saber de donde éramos. Y el precio me parece muy cómodo tomando en cuenta la calidad de las instalaciones. Sin mencionar que hay wifi y es muy céntrico.Lo recomiendo completamente y si vuelvo a ir a Dublín me quedaría nuevamente en ese hotel!

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradecele a CarolinaOM84
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2014

De todos los hoteles, restaurantes y B&B que hemos estado en Irlanda, este es donde me encontré con la persona más desagradable y poco profesional en el momento de la llegada. y a demás me dieron la llave de una habitación que ya estaba ocupada, me hizo plantear la poca seguridad y eficacia del joven que nos atendió.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradecele a Montserrat V
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2013

Sin ser demasiado sibarita con hoteles en el extranjero, éste está bien para lo que se puede encontrar por ahí. Es limpio y muy bien situado, pero no me voy a quedar sin avisar de que el desayuno, concretamente el irish breakfast, aunque muy completo, no es muy bueno... por no decir que nada sabe a lo que debería saber. Y lo más importante, tienen un bar con música en directo (como todos en Dublín) y hasta las 2.30 de la mañana el hotel entero está retumbando... ni se cortan, ni hay forma de dormir... Tremendo!!! Si tienes idea de dormir para hacer turismo, busca otro hotel...

Consejo sobre habitaciones: Que no comunique con el interior con el bar... parece que desde fuera no se oía tanto follón (pedid habitacón exterior)
Fecha de la estadía: octubre de 2013
2  Agradecele a pacogg
Manager-MT21, Public Relations Manager en Maple Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2013

Hi Pacogg

We always love our Spanish visitors, always great fun travellers who know how to enjoy Dublin.

Thank you for your review of The Maple Hotel, as you have stated, we are central, a few minutes’ walk from Temple Bar, The O2 Arena, Croke Park, yet we are 30% cheaper than similar accommodation in Dublin, Gardiner Street Dublin.com offers BEST RATES in Dublin so that visitors get the best value from comparisons of over 200 Hotels and Guesthouses in Dublin.

We are central, value for money and we offer clean comfortable accommodation, we look forward to your next stay and please always BOOK DIRECT to enjoy the best offers, as you know we are right in the heart of Dublin, we offer budget accommodation and are only a few minutes’ walk from Temple Bar, Croke Park, O2 and so much more.

Please Like us on Facebook where our Free Draw offers you an opportunity to shop till you drop €500 spending money, Free Family Room and Free Full Irish Breakfast.

Regards, Management and Staff, the Maple Hotel, Dublin City Centre