“tres dias en un zulo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Paddy's Palace

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Paddy's Palace a tu lista
Paddy's Palace
5 Beresford Place | Lower Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda   |
En el puesto n.º63 de 90 alojamientos especiales en Dublín
mallorca
“tres dias en un zulo”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2009

Es simplemente alucinante;
las habitaciones doble ensuite, miden 1.7 por 1.7, cabe justo una litera y una cama. y el baño en suite por el que te cargan extra, es comunitario y esta en el pasillo. el lugar es cutre y sucio, si vas de mochilero y compartes con 5 personas mas pues sale barato, aunque eso sea como una lata de sardinas, pero por la doble te cargan 50 euracos, y es verdaderamente un zulo. ni hablar de las cortinas, un trozo de tela roto y roido.
el lugar donde guardas las maletas esta tan sucio que pense que nos habian abierto el cuarto de las basuras, y por dejarlo ahi te cobran tres euros por maleta.
la recepcion esta super desorganizada y el personal no lleva control de nada, se hacen la picha un lio.

en fin, esta claro que en las islas britanicas tienen mala fama con temas tanto de hostales como de hoteles de poca categoria, pero.... el paddy...no os lo recomiendo.
suerte

Se alojó el febrero de 2009
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
barcelona
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 diciembre 2008

Fuimos dos parejas buscando un sitio barato en el que alojarnos, sin más pretensiones que que fuera un sitio calentito, limpio y agradable.
Ha superado nuestros pobres requerimientos a duras penas: fueron algo rácanos con la calefacción (la encienden tarde y un poco a destiempo) y la habitación estaba limpia, pero los baños y demás estancias estaba muy descuidados.
En cuanto al personal, correcto; solo el busero de la Paddywagon del viaje de vuelta al aeropuerto destaca por su simpatía. Majísimo.

De todas formas, recomendable si lo que se busca es un sitio barato y aceptable, porque esto lo es: te incluyen desayuno sencillo a base de cereales, tostadas y mermelada, café, te... Y los viajes de ida y vuelta al aeropuerto.

Repetiría si tuviera que viajar con poco dinero otra vez y no encontrara otro.

• Me gustó — La Paddywagon y el busero del viaje de vuelta
  • No me gustó — Que no había percheros ni en la habitacion ni en los baños
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Paddy's Palace? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Paddy's Palace

Dirección: 5 Beresford Place | Lower Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
En el puesto n.º63 de 90 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $178 - $454
Cantidad de habitaciones: 43
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paddy's Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paddy`s Palace Hotel Dublin

Si usted administra o es propietario de Paddy's Palace, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.