“Me encantó el Eviston” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el BEST WESTERN Eviston House Hotel

Agregaste BEST WESTERN Eviston House Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BEST WESTERN Eviston House Hotel
En el puesto n.º34 de 40 hoteles en Killarney
tramore
“Me encantó el Eviston”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 abril 2007

Fue una experiencia genial, la disfruté completamente, fantástica hospitalidad. El personal era genial. Sin duda regresaré pronto.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

340 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Dungarvan, Co. Waterford
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2007

Pasé un fin de semana fantástico en el Eviston. ¡El personal es amabilísimo y atento y las habitaciones son preciosas! El ambiente es siempre maravilloso, ¡me siento como en casa! La comida del restaurante era deliciosa y el servicio fue muy eficiente. En resumen, le recomendaría este hotel a cualquiera que quisiera ir a Killarney, ¡está en el centro de todo!

¿Te pareció útil esta opinión? 5
Galway, Irlanda
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 marzo 2007

Qué puedo decir; este fue uno de mis mejores viajes. El hotel es fantástico y el personal se desvivía por nosotros. La habitación cumplía sin duda los estándares de un cuatro estrellas, como la comida. Nos alojamos dos noches y no me puedo quejar de nada. El ambiente en el bar era fantástico; ¡no teníamos que salir del hotel para nada! El director general, Chris, era muy agradable y sencillo. La recepcionista, Zuska, siempre tenía una sonrisa para nosotros y era muy vivaracha. Volveremos muy pronto a este hotel porque nos sentimos como en casa.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
New Fairfield, Connecticut
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 marzo 2007

Este hotel de tres estrellas es muy agradable y además, por lo que respecta al entretenimiento nocturno en este mes del año (marzo), es uno de los pocos lugares que abre hasta las once de la noche. Está situado en el centro de la ciudad y se puede llegar a pie a las tiendas y demás. Está en la rotonda de la calle Kerry, cerca del parque nacional. El personal de recepción fue muy amable y hablador. Las habitaciones estaban limpias y eran confortables. Hay bar y restaurante en el hotel.
El desayuno fue fantástico. Volvería seguro. Está especialmente bien para pasar una o dos noches.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Melbourne, Australia
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2007

Este hotel es excelente. El personal es muy amable y atento. El desayuno fue divino y las habitaciones estaban limpísimas. Está muy bien ubicado, justo en el corazón de Killarney. Se llega a todas partes dando un paseo. Nos gustó tanto que nos quedamos una noche más. El director del hotel era sencillamente encantador. Volveríamos seguro.

¿Te pareció útil esta opinión? 10

¿Estuviste en BEST WESTERN Eviston House Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre BEST WESTERN Eviston House Hotel

Dirección: 97 New Street, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º34 de 40 hoteles en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $678 - $2.722
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Eviston House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Eviston House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Eviston Hotel
Best Western Killarney
Killarney Best Western

Si usted administra o es propietario de BEST WESTERN Eviston House Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.