“Un hotel estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Eleven Didsbury Park

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Eleven Didsbury Park a tu lista
Eleven Didsbury Park
4.0 de 5 Hotel   |   11 Didsbury Park, Manchester M20 5LH, Inglaterra (Didsbury)   |
En el puesto n.º6 de 118 hoteles en Manchester
london
“Un hotel estupendo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2007

Hice una corta parada aquí durante un viaje para ver a unos amigos en Escocia. Es un hotel alucinante con un ambiente relajado, no comimos en el hotel pero tomamos unas copas junto al fuego escuchando música jazz, fue perfecto. Recomendaría este hotel a todo aquel que visite la zona.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
North Wales
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 septiembre 2007

Me alojé en este hotel porque tenía la boda de unos amigos en el Didsbury House. Ambos hoteles eran absolutamente preciosos, el ambiente era cálido. El alojamiento es de primera clase, me encantó. Pasé una estancia de 2 noches y la boda fue fantástica. Absolutamente un hotel impecable.

Lewisham
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2007

El hotel era precioso y también la habitación. El personal era fantástico. Después de una experiencia negativa en el Radisson Edwardian, pensamos que habíamos muerto e ido al cielo. Nos alojamos dos noches. Tiene una oferta de precios muy razonable los fines de semana. El desayuno estaba incluido y nos lo sirvieron en nuestra amplia y bonita habitación. Más personal que un gran hotel corporativo. Sin duda volveremos.

manchester
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2007

Este hotel es precioso. Al llegar nos recibió una recepcionista que era muy agradable. La zona de recepción es más como un salón moderno, no hay muebles cutres aquí. Nuestra habitación estaba en la parte frontal del hotel y era preciosa, tenía una cama muy muy grande con ropa de cama de alta calidad, toda en blanco y con una gran colcha gorda al pie de la cama, pero lo más alucinante de la habitación era la bañera con patas que de hecho estaba en la habitación, con un espejo al estilo francés detrás, muy lujoso, hay también un cuarto de baño con una ducha con mampara. Nos alojamos una noche para celebrar nuestro 4º aniversario y fue precioso, volveré a alojarme aquí. Ah, no te pierdas los jardines también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Eleven Didsbury Park? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Eleven Didsbury Park

Dirección: 11 Didsbury Park, Manchester M20 5LH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester > Didsbury
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación
N.º 5 de hoteles de lujo en Manchester
N.º 8 de hoteles de negocios en Manchester
N.º 19 de hoteles románticos en Manchester
N.º 22 de hoteles para familias en Manchester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.425 - $2.291
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eleven Didsbury Park 4*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eleven Didsbury Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
11 Didsbury Park
Eleven Didsbury Park Manchester, Greater Manchester
Eleven Didsbury Park Hotel Manchester

Si usted administra o es propietario de Eleven Didsbury Park, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.